TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alfil » Jue Feb 09, 2012 12:13 pm

De esta y de IRSA tengo para hacer dulce.. dulce de alfil va a quedar..

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alfil » Jue Feb 09, 2012 12:04 pm

Si ...ML

saludos

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Jue Feb 09, 2012 11:30 am

aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agoto la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo con uds, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más.....

HABILITA LA PUBLICACIÓN DE M L ASI LO PIDO.-
SALUDOS

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 7:57 pm

bolsita escribió:Recien mande un mail a Dunken para que me manden un par (uno para mi otro para regalar) , siempre se aprende algo , asi que a leer un poco que no hace mal

Gracias por el apoyo amigo.

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bolsita » Mié Feb 08, 2012 7:53 pm

Recien mande un mail a Dunken para que me manden un par (uno para mi otro para regalar) , siempre se aprende algo , asi que a leer un poco que no hace mal

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 7:46 pm

Estimados amigos tengo el agrado de informarle, de que ha salido la segunda edición de mi libro ( se agoto la primera en 2 meses), "Aprenda y Gane Dinero En La Bolsa Argentina Estrategias Comprobables" 2da edición. Ya se encuentra a la venta en editorial Dunken, por otro lado yo mismo ya lo tendré disponible la semana que viene por ML. Demás esta decir que quiero extender un agradecimiento total a la gente de Rava Sociedad de Bolsa, desde su director Juan Ignacio Rava, su equipo y hasta todos los foristas que formamos parte de esto, es un orgullo para mi como siempre digo ser uno más de ustedes. Seguir enseñando, aprendiendo y compartiendo con uds, esta pasión, un abrazo a todos. Y vamos por más.....

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 08, 2012 5:20 pm

aleelputero(deputs) escribió:Chicos en estos casos es mejor como siempre digo es mejor preguntar a nuestros agentes . Ahí pregunte y los 1000 pesos esta hace un monton. Asi que la baja estimo no es x eso. De todos modos la oooodioooo jaaaa. Aguante erar.

A mi siempre me pagaron con cheques para depositar o cobrar x ventanilla así que no creo que cambie nada, tal vez ahora sea solo transferencia bancaria o cheque con deposito obligatorio.. así de paso me cobran impuesto al cheque..

La baja general es por lo de grecia que sigue sin definir, parece que esta noche define. Con respecto a ERAR para mi que hoy solo limpiaron y de lo lindo.

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Mié Feb 08, 2012 5:16 pm

me olvide obviamente dividendos tambien :2230:

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Mié Feb 08, 2012 5:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:Chicos en estos casos es mejor como siempre digo es mejor preguntar a nuestros agentes . Ahí pregunte y los 1000 pesos esta hace un monton. Asi que la baja estimo no es x eso. De todos modos la oooodioooo jaaaa. Aguante erar.

seguro que no, no se a que se deba, tal vez en esta en particular a toma de ganancias? en 2 ó 3 dias hizo un +10% aprox, muchos tal vez decidieron salir y buscarla mas abajo para el cobro de dividendos. la verdad que no se jeje :mrgreen:
pero espero que cuando grecia pacte con la troika esta aprobeche y despegue,. tambien en otro foro comentaron algo del arreglo con el club de paris inminente, que se yo
espero y es solo mi deseo que este buscando hacer piso y desde ahi con buenas noticias (grecia, club de paris, balance) empezar a volar :arriba:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mié Feb 08, 2012 5:12 pm

entre lo que queda de hoy y mañana DEBERIA salir la nota en bolsar de los div.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 5:03 pm

Chicos en estos casos es mejor como siempre digo es mejor preguntar a nuestros agentes . Ahí pregunte y los 1000 pesos esta hace un monton. Asi que la baja estimo no es x eso. De todos modos la oooodioooo jaaaa. Aguante erar.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 08, 2012 3:50 pm

nicolasmartinblanco escribió:="aleelputero(deputs)"]Claro peco, creo que tiene q funcionar chicos, se junto todo. Falta div claro. Saludos



Hola Ale, hoy volvi de vacaciones.. llegue tarde para el libro??

No amigo en esta semana tiene que salir lo posteare x capacitacion. tengo una bronca con esta presidenta que ni te cuento. Todos tenemos un plan hasta que nos noquean, escuche x ai una vez. En fin no es grave el asunto pero asusta a mas de uno como esa vez del dolar . En fin, no estoy aca pero es buen momento para entrarle lastima q no hay puts protectores.

pablodago
Mensajes: 474
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablodago » Mié Feb 08, 2012 2:47 pm

alfil escribió:La bolsa tiene en Ar una larga historia de evasión impositiva, salida ilegal de capitales y lavado.. Compro aquí, vendo en WS etc, etc..esto es negocio de corto, tomas ganancia y te vas.. Un minorista es un pez pequeñito en un arrecife lleno de depredadores.. Aprovechen el rebote y se llevan algo.. De patritas por invertir aqui no tenemos nada.. Por lo menos yo y los que conozco..

No me refería a este post, era un comentario en general.

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 08, 2012 2:40 pm

alfil escribió:Controlar, no.. a ver si descubren algo y es un amigo del amigo..Miren, el MDV de la argentina no es frankfurt, la politica y los intereses sectoriales estan hasta en la medula, con el volumen que tiene y un poco de ingenieria financiera lo metes donde queres..el marco politico es un chiste para inversionistas, los dueños ademas de no poder llevarse su ganancias que generan sus empresas ahora le van a meter la ley heller para regular a quien prestar y a que tasa (esto ultimo ya se hace indirectamente) , las telefonicas cuando pongan internet global o regulen las tarifas de celulares veremos sus balances .. imaginate , te dicen mira el balance, fijate su managment, los fundamentos no importan un pito, es un mercado manejado, si hagarraste la ola con el cardumen bien sino .. en fin.. nada nuevo...he visto intervenir a empresas y bancos en contra de sus propios papeles (accionistas) .. que tal..otras simulan volumenes con compras disfrazadas.. si no se entiende eso en 10 años van a estar preguntado porque su papel se comporta así y no olviden que los broker cobran por comprar y vender , no importa como te fue con el papel..el riesgo es 100% tuyo..

Exactamente y por eso me parece ridiculo que se fijen en pequeños montos.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alfil » Mié Feb 08, 2012 2:38 pm

pablodago, si manejas opciones sabes muy bien de lo que hablo..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 741 invitados