TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 05, 2011 4:09 pm

gabituns escribió: plancho, lavo ,cocino y hago los mandados que mas quieren!! :115: :102:

jajja le vesdes el alma al diablo tan fácil? juju..

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 05, 2011 4:06 pm

Aprendiendo escribió:Recién compre mas a 30,50 promediando a la baja,paren de vender así hoy cierra :arriba:

A no queres nada vos eh..

Te acerco un licuado con un tostado? :mrgreen:

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Vie Ago 05, 2011 4:06 pm

morita escribió:
holaaaa
hacé como yó, yo no denuncio, "me anuncio" para que vayan pasandoo de a uno!!!!!!!!!!!!!! :bebe:

mvictoria30 escribió:Hola Morita !!! gracias por tu aporte tambien esta bueno saber la calidad de gente que participa asi que si hay varios babosos voy a tener que cuidarme un poco !!! viste que ahora las denuncias por acoso estan a la orden del dia ajajajajaja !!!!!!

plancho, lavo ,cocino y hago los mandados que mas quieren!! :115: :102:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 05, 2011 4:04 pm

Recién compre mas a 30,50 promediando a la baja,paren de vender así hoy cierra :arriba:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Galaico » Vie Ago 05, 2011 4:02 pm

Morita idola!!!!!

JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JACOBO » Vie Ago 05, 2011 4:00 pm

Jacobo, perdón que me meta pero no pierdas de vista que el quilombo no es solo USA...Europa esta en graves problemas de deuda, muy serios (portugal, españa e Italia), japón tiene una economía que se le complica cada ves mas y el yen se les sigue apreciendo perdiendo competitividad...ojo con creer que sólo se arregla con dos anuncios de la Fed y un QE3.[/quote]

Ciruzo para eso esta el foro, no es ninguna intromision, valoro sus aportes, asi como creo que no dejan caer a EEUU nadie porque muchos BC tienen reserva en dolares y deuda yanqui, no les conviene el mal momento de EEUU. Europa lo maneja Alemania. Lo que si creo es que antes de hacer un tercer salvataje a grecia, lo van a sacar del EURO total quedan paises para seguir metiendo por esos pagos.Japon despues del Tsunami quedo en stand by y el unico peligroso es China que tiene sobreinversion y que crecio menos pero sigue creciendo. Invasion de productos en puerta al resto del mundo por parte de ellos puede haber si es que EEUU se estanca. Aca con las LNA que aplica Moreno aun no creo que pase nada...por eso mi amigo por ahora es el largo plazo...recien le entre nuevamente

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Raul » Vie Ago 05, 2011 3:53 pm

mvictoria30 escribió:Hola Ciruzzo !!! bueno tengo 31 años y me interesa bastante el tema bolsa soy de la tercer provincia mas importante del pais ajajajaj que nivel !!! si me comentaron el tema de los dividendos espero que este copado !!!! y tambien hay que esperar el rebote !! la verdad no tengo apuro puedo esperar !!! muchas graciasss por tu aporte !!!

cuando decis 3er pcia a que te referis, o sera la 4ta. :115: se puede saber de que mie*** me rio perdi un 15 en esta semana yo, entre todas mis inversiones... que dolubo soy

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 05, 2011 3:52 pm

JACOBO escribió: BIENVENIDA..
Sea lo que sea que hayas comprado de ERAR no vendas ... espera el dividendo y lo que seguro recuperara de terreno perdido esta semana. Todo esto es producto de crisis de confianza en EEUU ( todo se arregla - mas teniendo en cuenta que le sucede hoy poy hoy a EEUU y que no es banana republic )

Suerte y buenas compras - El panico dejalo de lado pensa en el largo plazo

Jacobo, perdón que me meta pero no pierdas de vista que el quilombo no es solo USA...Europa esta en graves problemas de deuda, muy serios (portugal, españa e Italia), japón tiene una economía que se le complica cada ves mas y el yen se les sigue apreciendo perdiendo competitividad...ojo con creer que sólo se arregla con dos anuncios de la Fed y un QE3.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 05, 2011 3:49 pm

Morita que feo leer eso que decís...además la palabra baboso es bastante feita....

JACOBO
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JACOBO » Vie Ago 05, 2011 3:46 pm

mvictoria30 escribió:Buenas !! hoy entre en ERAR y efectivamente soy novata en este tema del a bolsa !! agradezco todo tipo de ayuda y comentarios ya que me interea aprender !!!! saludos a todos

BIENVENIDA..
Sea lo que sea que hayas comprado de ERAR no vendas ... espera el dividendo y lo que seguro recuperara de terreno perdido esta semana. Todo esto es producto de crisis de confianza en EEUU ( todo se arregla - mas teniendo en cuenta que le sucede hoy poy hoy a EEUU y que no es banana republic )

Suerte y buenas compras - El panico dejalo de lado pensa en el largo plazo

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 05, 2011 3:46 pm

mvictoria30 escribió:Hola Ciruzzo !!! bueno tengo 31 años y me interesa bastante el tema bolsa soy de la tercer provincia mas importante del pais ajajajaj que nivel !!! si me comentaron el tema de los dividendos espero que este copado !!!! y tambien hay que esperar el rebote !! la verdad no tengo apuro puedo esperar !!! muchas graciasss por tu aporte !!!

31? bien ahi vick yo también... (Alcoyana Alcoyana) que linda Córdoba......es Córdoba no? Cualquier cosa por aca andamos...Besos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Nickyto, pignin, Semrush [Bot], torino 380w y 593 invitados