TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 03, 2011 1:48 pm

rodick1986 escribió:Estoy de acuerdo en que si la acción baja, no te ejercen los calls lanzados.

Pero si sube, te los ejercen.

noooooooooo te ejercennnnnnnn hasta que no se agote su valor extrinseco, pensa en esto tenaris esta a 105 pesos, vos compraste un call con la base en 100 ( al precio que fuere pero ponele a 4$ cada uno), si te estan pagando en el mercado 6$ osea 600 pesos, vos venderias tu call o lo ejjercerias?. si ejerces sin contar la comison ganas 5$ osea 500, y s vendes ganas 600$, que vas ahacer paapaaa. ja bueno los puts pueden ser por que no tienen liquidez.

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rodick1986 » Mié Ago 03, 2011 1:35 pm

Estoy de acuerdo en que si la acción baja, no te ejercen los calls lanzados.

Pero si sube, te los ejercen.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 03, 2011 1:27 pm

no es al reves por que si el valor de tu lanzamiento por ejemplo el papel esta a 33,50 vos tenes la base 32,90 eso vale y el que te ejerce gana 0,60 ctvs, ahora si en el mercado esa misma base te la estan pagando 1$ por ejemplo o 0,80 el que supuestamente te ejerceria no creo que sea tan gil de perder 0,20 ctvs , y otra cosa no es la mismo pagar comision minima que comision por el ejercicio de las opciones, lo que hay que seguir es la semana del vencimiento donde suponete en ves de que te paguen 0,80 por la base 32,90 te pagan 0,65 ahi ya te convendria recomprar y volver a lanzar al vencimiento que viene.[/quote]
el que sea no te va a ejercer siempre y cuando paguen mas por la opcion en el mercado, a ver. la prima = valor intrinseco + valor extrinseco. hasta que no se agote el valor extrinseco, cosa que ocurre la ultima semana o antes tambien puede ser, no te van a ejercer, salvo que el que te compro, quiera los papeles, pero en su defecto venderia sus opciones para sacarle el jugo al valor estrinseco y despues las compra directametne en el mercado, tan complicado es entender o estoy diciendo cualquiera.? otro tema si la accion baja no te ejerce nada por que si quiere los paeles los compra mas barato en el mercado.

rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rodick1986 » Mié Ago 03, 2011 1:21 pm

aleelputero(deputs) escribió: no es al reves por que si el valor de tu lanzamiento por ejemplo el papel esta a 33,50 vos tenes la base 32,90 eso vale y el que te ejerce gana 0,60 ctvs, ahora si en el mercado esa misma base te la estan pagando 1$ por ejemplo o 0,80 el que supuestamente te ejerceria no creo que sea tan gil de perder 0,20 ctvs , y otra cosa no es la mismo pagar comision minima que comision por el ejercicio de las opciones, lo que hay que seguir es la semana del vencimiento donde suponete en ves de que te paguen 0,80 por la base 32,90 te pagan 0,65 ahi ya te convendria recomprar y volver a lanzar al vencimiento que viene.

Pero el que la pagó a $1, en lugar de perder todo el capital que puso porque no la va a ejercer, puede venderla a $0,5 y el que la compra a ese precio, te la va a terminar ejerciendo.

Siempre que el strike sea menor al precio, el call se ejerce (a menos que esté en el límite y no convenga por una cuestión de comisiones)

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 03, 2011 1:19 pm

estimado cipay entendi perfectamente, pero yo tengo otra frase que dice " Roma no se construyo en un Dia", no todos tenemos los " cimientos tuyos" pero por por ahi podemos sin embargo podemos llegar mas lejos con las " palas " que tenemos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 03, 2011 1:13 pm

[quote="rodick1986"][quote="aleelputero(deputs)"] si el papel sube mejor por que te aseguras esa prima, la semana del vencimiento recompras lo lanzado y volves a hacerlo para octubre quote]

Si el papel sube te ejercen las 200 acciones.

no es al reves por que si el valor de tu lanzamiento por ejemplo el papel esta a 33,50 vos tenes la base 32,90 eso vale y el que te ejerce gana 0,60 ctvs, ahora si en el mercado esa misma base te la estan pagando 1$ por ejemplo o 0,80 el que supuestamente te ejerceria no creo que sea tan gil de perder 0,20 ctvs , y otra cosa no es la mismo pagar comision minima que comision por el ejercicio de las opciones, lo que hay que seguir es la semana del vencimiento donde suponete en ves de que te paguen 0,80 por la base 32,90 te pagan 0,65 ahi ya te convendria recomprar y volver a lanzar al vencimiento que viene.

pocho93
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pocho93 » Mié Ago 03, 2011 12:19 pm

Esta llegando a $ 32, y yo sin una moneda para entrarle. No la esperabas ahi tan rapido.

walterhunter
Mensajes: 289
Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor walterhunter » Mié Ago 03, 2011 12:04 pm

Hola Ciruzo, en general esto ya es histeria no precaución y es difícil ante tal cuadro operar con lógica, menos mal que paga más de 4x acción si llegaba a ser 1,50 estamos colgados de un gancho. Tengo expectativa con Sami acción que me gusta y la cual estoy muy invertido abrazo.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2011 11:52 am

walterhunter escribió:Que manera de romper la paciencia esta papel, que larga y tediosa se hace la cosa.

walter ya es timba esto...el que esta con liquidéz hace un desastre...mirá erar, ypf..tenaris..estan todas para entrarle..(obvio que pueden seguir para abajo y mucho si USA sigue así).

walterhunter
Mensajes: 289
Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor walterhunter » Mié Ago 03, 2011 11:49 am

Que manera de romper la paciencia esta papel, que larga y tediosa se hace la cosa.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2011 11:37 am

me quede corto :pared:

Ya me causa gracia y lo digo enserio..estaré medio loco? usa se hace crema por 10mo día consecutivo...10 días de bajas :2230: miren el graf diario del DJ y da miedo...

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2011 11:29 am

papel del orto y la recalcadabelludaconchadelamujerderocca :lol: (hay veces que putear mucho tare suerte a ver a ver)

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Mié Ago 03, 2011 9:50 am

Crecen las ganancias de Ternium en el segundo trimestre
03-08-11 08:53 La siderúrgica controlada por el grupo Techint logró un beneficio del 7% interanual a u$s 246,9 millones.

che no la bajen tanto que tampocome conviene :2230: .
saludos

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cipay » Mar Ago 02, 2011 11:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:a mi entender coincido que el bce fue malo, pero digo yo traiganame una cotizacion de un empresa de este rubro que cotize igual que su valor en libro y la compro, doy la razon al amigo cipay, pero discrepo totalmente con el en cuanto a que si bien no es negocio comprarla esperando la suba pero si es negocio para caucionarte y lanzarla mes a mes a la larga se pueden ver los resultados positivos por que el papel se mantine por su chapa, tipo pampa energia, o tenaris ( despues del balance claro) en fin el roblema a mi entender no es el papel sino, lo que nosotros sabemos hacer con el papel.

Hay una frase muy vieja que describe lo que termina ocurriendo con los que operan así: "Comen como pajaritos... y ca...n como elefantes".
Te deseo mucha suerte y lucidez para entenderlo, antes de que después de muchas pequeñas comiditas te ocurra la indefectible segunda parte.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, lucky467, MarkoJulius, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 703 invitados