TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Nov 29, 2011 3:55 pm

no pienso lo mismo que ezequiel.
abajo de 21 es para comprar.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 29, 2011 3:53 pm

facaho escribió:pareciera ser que
si salen buenas noticias de la compania............ la acción baja
si salen malas noticias ............ la acción baja
si la asamblea otorga dividendos en efectivo............ la acción baja
si aumenta el precio del acero ............ la acción baja
si baja el precio del acero ............ la acción baja
si aumenta la soja ............ la acción baja
si se resfrian los chinos ............ la acción baja

si mando todo al reverendisimo demonio y vendo todas las recompradicimas acciones de Siderar que aguanto desde hace meses seguro que ............ la acción sube

:golpe: :pared: :golpe: :pared:

si estas con poca perdida sali sino bancala suerte

facaho
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 02, 2011 11:50 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor facaho » Mar Nov 29, 2011 3:46 pm

pareciera ser que
si salen buenas noticias de la compania............ la acción baja
si salen malas noticias ............ la acción baja
si la asamblea otorga dividendos en efectivo............ la acción baja
si aumenta el precio del acero ............ la acción baja
si baja el precio del acero ............ la acción baja
si aumenta la soja ............ la acción baja
si se resfrian los chinos ............ la acción baja

si mando todo al reverendisimo demonio y vendo todas las recompradicimas acciones de Siderar que aguanto desde hace meses seguro que ............ la acción sube

:golpe: :pared: :golpe: :pared:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 29, 2011 3:41 pm

PELUSA hablo c la autoridad k me dan 30 años de mercado y de haber perdido muchas veces se me ocurre k sos un a persona joven y trato de colaborar con mis opiniones no de pelear abrazo

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 29, 2011 3:35 pm

A las 18 Cristina recibe a Paolo Rocca.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Nov 29, 2011 2:50 pm

abajo 20/21 lindos valores para entrar.
todavía no incremento, por ahi se puede comprar 0,5 mas barata...

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Nov 29, 2011 2:39 pm

Señores y Señoras... es muy fácil decir que pasa cuando pasa... El que dijo ayer que bajaba y hoy durante 2 horas estuvo arriba seguro que ni apareció y ahora aparece diciendo vieron tenía razón!.. saben que? Es un reverendo dolobu... porque no demuestra absolutamente nada... que quiere tener un oráculo?... va a cotizar sus servicios? naaa... siempre lo mismo en la bolsa... aparecen giles que después desaparecen o cambian de nick... no hay que calentarse.... es parte del juego.
Sobre erar que es lo que importar... es un excelente papel y ahora desembarcar en Brasil es un éxito que hasta hace poco hizo subir mucho a Aluar (que había rumores que haría lo mismo)....

Sobre el volumen... a no desesperar poque con lo pobre de operaciones que hay hoy en 2 días puede recuperar todo lo perdido...

Saludos a los comprados... :wink:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 29, 2011 2:26 pm

Y PRINCIPALMENTE A LA GENTE DE RAVA SOCIEDAD DE BOLSA...

pelusa
Mensajes: 1116
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pelusa » Mar Nov 29, 2011 2:26 pm

ezequielm escribió:no se pongan frente al mkt no sirve dde estara el k ayer estaba enojado conmigo xk advertia sobre este papel?y me preg con ke autoridad hablaba yo? :117:

no te reitero opinas con mucha autoridad en todas las acciones porque no hablaste la primera media hora

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Nov 29, 2011 2:25 pm

buenisimo ale!
me alegra que el libro vaya bien, te lo merecés!
aleelputero(deputs) escribió:Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de ML (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, Y A LA GENTE DE RAVA puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.


ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 29, 2011 2:23 pm

no se pongan frente al mkt no sirve dde estara el k ayer estaba enojado conmigo xk advertia sobre este papel?y me preg con ke autoridad hablaba yo? :117:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 29, 2011 2:22 pm

Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de ML (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, Y A LA GENTE DE RAVA puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Nov 29, 2011 12:30 pm

Lo único que se ve es una EXCELENTE noticia para Siderar.... si además de todo lo que sabemos le sumamos esto... acuérdense... el la estrella del merval... hay que esperar sólo un poquitin... :arriba: :respeto:

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dinosaurio » Mar Nov 29, 2011 12:19 pm

El mercado podrá reaccionar como se le antoje. Yo lo único que se es que Rocca no es ningún ignorante e incorpora, estimo un nuevo negocio en sustitución de Sidor de Venezuela, del cual debió salir en forma inesperada(pero no a perdida). Hacia tiempo que el grupo venia buscando una oportunidad como esta, y será sin duda un gran negocio a mediano plazo. En Usa tienen otra visión cuando una empresa invierte en la compra de otra. No se realmente cuales son las razones. Todo depende de que se compre y en que condiciones. Cuando tenaris compro una empresa americana paso algo similar. Acá siderar hubiera subido hoy si no miráramos afuera la evolución de ternium. Pensemos que esta no es una inversión obligada sino meditada y que el grupo techint ve como oportunidad.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, capi, carrizochernan, D10s, danyf1, davinci, El Calificador, Fabian66, GARRALAUCHA1000, ggaapp, gonza_inv, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, Klas, latino curtido, lehmanbrothers, lobo_bursatil, lukas, Merlin, Mustayan, napolitano, pdc97186, Peitrick, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, the shadow, Tipo Basico, wal772, Walther y 1098 invitados