TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Javivi » Vie Sep 30, 2011 8:22 pm

La Banca escribió:HERMOSO!!!!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: que es lo hermoso? vos sos tonto? o sos un sorete? si ya se ni me digas..son un SORETE con todas las letras.

Ciruzzo LA banca esta contento porque el activo que quiere comprar esta entrando al precio que quiere comprar, porque te pones asi y agredis? q bajo que caes, quien es el maleducado vos o el????

Y si vendio al descubierto en 30 ??? gana mas mientras mas cae, el no te gasta, solo festeja, es patetico leerte como un despechado porque a tu contraparte le va bien, el no se burla de vos , disfruta de ganar o de ver que vendio bien y que va a volver a comprar a buen precio. Si te pones asi vende todo y hace un plazo fijo o compra muchos quinis6. Esto no es para vos. Madura.

A La banca yo lo lei cuando en 30 dijo rajen, decian q estabas loco, el mercado le dio al razon y COMO!! llenate de oro a costas de estos que solo saben jugar para arriba, que patetico es leerlo como sangran por la herida y se queja como un niño sin chupete agrediendo como si fuese culpa de alguien que el este abajo.

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Christianfinanzas » Vie Sep 30, 2011 8:19 pm

Esta llegando al piso promedio de mucho tiempo y todavia no se vio sangre en europa y usa.


Por otro lado, mas alla del manejo de siempre de este papel, con respecto a los valores de Arcelor Mitall, no sigue alta?
Cuan rapido ven que puede llegar a 15¿?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 30, 2011 8:10 pm

En aproximadamente 20 días sale mi libro "Aprenda y gane dinero en la bolsa Argentina". Por editorial Dunken y su red de librerías, librería de la paz y su red de librerías y yo mismo a travéz de mercado libre, Gracias a Dios ya tengo la mitad de la tirada vendida. El curriculum mas prominente que poseo sin llegar a ser soberbio, es haber obtenido premios a nivel internacional en concursos bursatiles, " El mejor Trader" Organizado por IG Markets en el año 2010. y Tambien en concursos nacionales organizados por el IAMC, en el 2010 sali 4º, y en abril del 2009 2º.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alfil » Vie Sep 30, 2011 6:33 pm

Sr Lalot
remitirse a Inversiones y representaciones SA..
Buen fin de semana..

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Vie Sep 30, 2011 4:53 pm

La Banca escribió:ME VOY A FESTEJAR!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOSSS!!!!!
: :shock:

CAMBIATE EL NICK SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :115:

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor erni903 » Vie Sep 30, 2011 4:50 pm

[ pero a vos que te parece...vos crees que el año pasado cuando gané mas del 200% con los cupones gasté a los bajistas..festejé que perdían guita o cerraba el mercado y me tomaba un champagne tranquilo contento?..por favor esto no es futbol..aca se gana y se pierde guita..y esta perfecto que se gane como cada uno quiere..lo que esta muy mal es ser mal tipo..peor claro..si sos un sorete semejante como estos &#*, seguro que ni te calienta...pero el nabo soy yo...me dan lástima..xq deben tener una famila de mie***..que los educo como lo soretes que son..y eso es una pena para ellos...ser sorete y saber que sos un sorete es feo..muy feo.[/quote]
Si comparto tu opinion y es de mala leche festejar que muchos pierdan

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 30, 2011 4:47 pm

erni903 escribió:jjajajj che ciruzzo me parece que te calentaste un poco no ?

pero a vos que te parece...vos crees que el año pasado cuando gané mas del 200% con los cupones gasté a los bajistas..festejé que perdían guita o cerraba el mercado y me tomaba un champagne tranquilo contento?..por favor esto no es futbol..aca se gana y se pierde guita..y esta perfecto que se gane como cada uno quiere..lo que esta muy mal es ser mal tipo..peor claro..si sos un sorete semejante como estos &#*, seguro que ni te calienta...pero el nabo soy yo...me dan lástima..xq deben tener una famila de mie***..que los educo como lo soretes que son..y eso es una pena para ellos...ser sorete y saber que sos un sorete es feo..muy feo.

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor erni903 » Vie Sep 30, 2011 4:44 pm

jjajajj che ciruzzo me parece que te calentaste un poco no ?

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Vie Sep 30, 2011 4:41 pm

:abajo: :abajo: :abajo: :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 30, 2011 4:40 pm

La Banca escribió:Es Verdad, quizás yo sea un SORETE.
Pero esto no es nada personal.
YO QUIERO GANAR DINERO.....
....Y LAMENTABLEMENTE DEBE SER A COSTILLAS DE ALGUIEN...

.... Y BUENO ESO ES EL "MERCADO"......

.... Necesito que el "MERCADO" baje..... para que haya Pánico y para que los microbios SE QUEDEN SIN OXIGENO y salgan a vender a cualquier precio, así LOS SORETES podemos comprar a precio de remate...... esperarla un tiempito y ganar dinero.


ES LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. NADA PERSONAL.-

Vos sos un sorete por que festejas que los demás pierden..xq venir aponer a un sitio que el 99% pierde guita que esto es Hermoso es de sorete...y tipos asi no merecen solamente no ganar 1 put.o $ sino quye merecen mie***..lo peor. Por que sos nefasto mala leche..distinto, muy distinto a que quieras ganar guita a la baja y la gánes que eso esta perfecto...pero gastar a los demás es de sorete...o de Hijo de put a.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 30, 2011 4:26 pm

La Banca escribió:HERMOSO!!!!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

que es lo hermoso? vos sos tonto? o sos un sorete? si ya se ni me digas..son un SORETE con todas las letras.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, djordan, ElBenji, EmBel, escolazo21, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, NEW TEST, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w, Vivalalibertad y 911 invitados