TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 07, 2012 10:00 pm

Claro amigo pero fijate que muchos estan esperando el pago y por eso no vendieron, osea el volumen para mi significa interes en el papel, ahora hay que ver si ese interes es positivo o negativo. vos sabes que salvando las distancias, y claro que el pago fue en dinero, lo mismo paso con tvpp, cuando corto, se plancho unos día, como dije antes, sinceramente, a mi no me gusta estar en pérdida ni a la bolita, por eso voy a ver que hago si lanzo a estos precios y se mantiene, salgo derecho. Para mi despues de haber estado casi en un 16% abajo esta bien, firmo el empate, y no es por que desconfio de esta empresa, ni siquiera del contexto internacional, sino del gobierno que vive rompiendo las b.., ahora otro nuevo enemigo, bolt, una excelente empresa.
En fin ojalá recupere mi inversión de aquí y promedio con la espectacular gcia que tuve en otro papel, y asi sigo manteniendo un alto porcentaje de ganancia en este año gracias a Dios arrimariamos al 50% para mi en este contexto esta mas que bien. . Un abrazo.

arcangel100
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:55 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor arcangel100 » Mié Mar 07, 2012 9:53 pm

easy money a mi me las acreditaron a las 19 hs..

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor faccan » Mié Mar 07, 2012 9:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:... hoy me gusto el volumen, ...

Ale, mira que el volumen de hoy para compararlo con el anterior es /13 y eso hace que sea menor que el de las 2 jornadas anteriores.

Supongo que lo tuviste en cuenta pero lo aclaro porque cuando hoy vi el volumen en los gráficos dije PAPA... pero despues me di cuenta que no podía ser, o mejor dicho que la referencia no era mas valida si no la ajustaba.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 07, 2012 8:57 pm

ese broker es asi, siempre te van a joder para que compres y vendas a cada rato, te van a mandar miles de informes y recomendaciones, por suerte se dejaron de joder, bastante con acciones extranjeras que no tenian ni la mas minima idea nio a que se dedicaban ni como era su pronunciación correcta, en el idioma de origen, para mi es una paparruchada, te aconsejaban acciones lejanassss, ( mas comision claro) etc. En fin vos sabes que a ellos, que vos tengas papeles como garo, por 3 o 4 años, no le sirve, se funden, les conviene que tengas ggal, ts, y ts y ggal. que compres y vendas y que vendas y compres ese es su negocio, en fin no estoy en contra de ellos ni mucho menos , sino del lado del minoritario como digo siempre.

pietro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pietro » Mié Mar 07, 2012 8:52 pm

pablodago escribió:Eso si, por nada vamos a tener que pagar comisiones. Quien ideo este gran negocio, ¡claro no para nosotros!.

recién me llegó un mail de las tres letras, me acreditaron las acciones y me cobraron una comisión cercana al 1%... por nada... tenés razón muy buen negocio me siento bastante nabo :pared:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 07, 2012 8:51 pm

Sir Vader escribió:Sin molestar a nadie... con el fin de aportar nada mas... creo que esto también afectó el día de hoy.

Mucha gente se metio acá sin lograr entender muy bien el tema y generó muchas acciones al no entender que pasaba... Incluso gente que me llamo que vendió porque pensaba que el dividendo era en cash....

POR FAVOR... EN LA BOLSA HAY QUE ASESORARSE ANTES DE METER GUITA...no puedo comprar una acción y no entender cuanto me paga, que día, etc... Mucha gente ni siquiera entendía porque decía que el 90% había bajado.... a cuantos se les ejecutó un spot loss por esto...

EN FIN...

MAS ALLA de los mala onda de siempre, es un muy buen negocio lo que ocurrió aca... que caiga hoy o durante 3 días, no pasa nada... la paciencia lo va a demostrar

Coincido amigo, por eso es que siempre es bueno aprender, las cosas, yo cuando posteo cosas de mi libro, que tratan de explicar la cuestión a veces piensan que es magia y me dan con un caño algunos, pero en fin es para explicar un poco la cosa , los pro y los contras que tiene este negocio y situaciones como esta que podemos sacar partido,, se puede ganar o perderesto es clarisimo, pero tendremos mas probabilidades si sabemos lo que hacemos. me parece. Yo a 2 Por ahi la lanzo o salgo empate, veremos hoy me gusto el volumen, veremos si cruza la resistencia.

faccan
Mensajes: 694
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:46 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor faccan » Mié Mar 07, 2012 6:57 pm

Me gusto mucho su comentario MONOCOME.
Realmente yo me siento parte de la especulación, pensé que hoy se escapaba, pero no vendí, porque no lo necesité.
La realidad es que me sorprendió ayer como aparecieron vendedores cuando llego a los $25.... hoy me costo seguirlo online pero creo que paso lo mismo... no encuentro explicación a eso.
Se que los cambios de números son barreras psicologicas. (yo no lo siento así pero la mayoria en esto manda)...
Comparto tambien que en unos días se sabe quien acertó su análisis.

Por suerte la barrera psico ahora va a estar en $2 y eso es al antiguo $26 8)

arcangel100
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:55 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor arcangel100 » Mié Mar 07, 2012 6:50 pm

MONOCOME , gracias por tu aporte.... :respeto:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Mié Mar 07, 2012 6:42 pm

arcangel100 escribió:Yo entiendo que soy duro para esto..... PERO ESTA MAÑANA A LAS 11DE LA MAÑANA TODOS TENIAMOS UNA CARTERA QUE DECIA -94% , CON LOS NIMINALES SIN ACREDITAR....

MI PREGUNTA ES: LO IDEAL ERA COMPRAR... AHORA QUIEN VENDIO 1,97-1,96-1,95- 1,94 ETC TODO EL DIA....?
POR QUE VENDIO A ESTOS VALORES.... ?

Estimado Arcangel :
A veces hay cosas que parecen inexplicables y si las analiza fríamente tal vez encuentre motivos para ello.
Yo no recuerdo ningún otro papel que habiendo dado split y sobre todo el de esta magnitud, el día que pasa
a operar con el nuevo precio, haga menos volumen que el día anterior. Ayer se hicieron 230 k hoy 2.078 digamos
de la nueva moneda,que equivalen a 160 k. (Conclusión el volumén bajo un 30%.
Dado por cierto eso los clientes de Erar (o sea nosotros) decimos :
BAJISTAS : No vés, a estos precios no hay compradores.
BULLS : viste no quieren pagar no le vendemos.
Tenga ud.en cuenta otros detalles que parecen nimios pero talvez no :
Admite Ud. que puede haber un porcentaje de los que vendieron hoy para cubrir , con el pensamiento que iban a
a efectivizar la diferencia hoy. O sea que compraron cuando se conoció la fecha y a las 72 hs.(hoy) cubrían.
Investigue con los agentes de su confianza (creo que el porcentaje es mucho mayor de lo que uno piensa.
Agreguele que porcentaje de desilusionados que abandonaron porque el papel no sólo no subió sino que bajo.
Créame que yo como tenedor de acciones de ERAR me voy a dormir más tranquilo que sí hubiera subido un "toco"
Yo como inversor, prefiero una suba diaria del 1% y no 10% en un día.
Lo precitado anteriormente es mi opinión. A lo mejor me estoy equivocando fulero (una mancha más que le hace al
tigre. De todas maneras, la contestación a mi o nuestras la tendremos en muy pocos dias.
Un abrazo.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mié Mar 07, 2012 6:39 pm

Sin molestar a nadie... con el fin de aportar nada mas... creo que esto también afectó el día de hoy.

Mucha gente se metio acá sin lograr entender muy bien el tema y generó muchas acciones al no entender que pasaba... Incluso gente que me llamo que vendió porque pensaba que el dividendo era en cash....

POR FAVOR... EN LA BOLSA HAY QUE ASESORARSE ANTES DE METER GUITA...no puedo comprar una acción y no entender cuanto me paga, que día, etc... Mucha gente ni siquiera entendía porque decía que el 90% había bajado.... a cuantos se les ejecutó un spot loss por esto...

EN FIN...

MAS ALLA de los mala onda de siempre, es un muy buen negocio lo que ocurrió aca... que caiga hoy o durante 3 días, no pasa nada... la paciencia lo va a demostrar


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, Klas, Merlin, pipioeste22, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 852 invitados