TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mié Oct 05, 2011 11:42 am

Abrio verde :arriba: o estoy soñando :2230:.. ya me habia acostumbrado al rojito nuestro de cada dia

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tanque » Mié Oct 05, 2011 10:10 am

valiant escribió:buy?

of course Valiant

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mié Oct 05, 2011 10:07 am

jajaj. turkini, afuera estoy 100% liquido!!
veo el merdal barato...no podrìa decir lo mismo de usa y europa....!
turkini escribió: Amigo estas 85% en riesgo Argentino y 15% riesgo Brasilero.

Me parece muy jugado para este contexto, no tenés coberturas u otras inversiones? Encima PBR esta en una tendencia Bajista intacta al igual que el Bovespa.

El problema de los turn over largos como el tuyo (2 años) es que podes comerte una crisis entera y solo mirando.

Cada uno maneja su risk management pero estar expuesto 100% a riesgo emergente es para pensarla. Modesta opinión, saludos y gracias por la respuesta.


valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Mar Oct 04, 2011 11:55 pm

buy?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 04, 2011 6:52 pm

a quien le importa toda esta sarta de guasadas flaca? este es un foro de bolsa no una línea hot :golpe:

fijate a los vagos como les recontra molesta estos comentarios. .....ese es el defecto que tenemos los hombres viste una que habla medio chancho y se va a la mm.. fibonacci, europa, obama pasarella, aguillar jj etc. y bueno es como a que uds les hablemos de zapatos... que va ser hago mea culpa, no ahora claro estoy retirado de las arenas.. bueno che ahora si me voy a dormirrrrrr

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 04, 2011 6:46 pm

perdon me voy a dormir ya estoy escribiendo y tipeando cualquier cosaaaa no pego una letra....adios...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 04, 2011 6:45 pm

si me permiten el pibe tomas fonzi en su epoca... y coincido codevila tambienn. tenia ese dato...
hablando una de las minas que msa suerte tiene es com c.. se llama no esta tan buena pero debe ser que es un &#* , en la cma no me acuerdo una morochita que trabajo en grande pa era chiquiiitaaa... no eran ni una de las cnckles.. como p.. era... dios mioooo como se ve que quiero hablar de cualquier b.. menos de la bolsa.... :2230:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tanque » Mar Oct 04, 2011 6:26 pm

gabituns escribió: en el ranking de mujeres viene
cacho castaña
tinelli
los herederos
hernan caire
gato gaudio
facha martel
diego diaz
atras vengo yo :lol: :lol:

aaaa que grande que soy !!

Tinelli se dice queeeee...
Pablito codevila de joven no dejó títere con cabeza.
Pero el mas grande sin dudas es el Ova Sabatini

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Mar Oct 04, 2011 6:06 pm

eoraptor escribió:
hay necesidades varias creo... más alla de lo bursatil

gabituns escribió:me pa que voy a tener que volver a entrar.... por lo menos esta lleno de chicas este topics.

no tenes chances

en el ranking de mujeres viene
cacho castaña
tinelli
los herederos
hernan caire
gato gaudio
facha martel
diego diaz
atras vengo yo :lol: :lol:

aaaa que grande que soy !!

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Mar Oct 04, 2011 5:36 pm

me pa que voy a tener que volver a entrar.... por lo menos esta lleno de chicas este topics.
Paula escribió:
a quien le importa toda esta sarta de guasadas flaca? este es un foro de bolsa no una línea hot :golpe:

alejandra escribió:A mi novio le vengo dando vueltas hace un montón de tiempo, anoche le dije que me deje tranquila que no me podía ni sentar, estoy como si me hubieran hecho la clásica triple penetración pero por un solo agujero,voy a averiguar bien pero me parece que por cada una te la ponen doce. ¿ que tal ?

le gusta el acero a la chicas :115:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor turkini » Mar Oct 04, 2011 5:32 pm

Luca escribió:irsa, teco, erar, gami, apbr, tran, fran. eso la parte de acciones. la toco un poquito cada 2 meses o un poco antes. El promedio de tenencia es mas o menos 2 años, hasta hace poco tenia ts, bpat y bma.
mi cartera "riesgosa" hoy por hoy casi todo energeticas y erar

Amigo estas 85% en riesgo Argentino y 15% riesgo Brasilero.

Me parece muy jugado para este contexto, no tenés coberturas u otras inversiones? Encima PBR esta en una tendencia Bajista intacta al igual que el Bovespa.

El problema de los turn over largos como el tuyo (2 años) es que podes comerte una crisis entera y solo mirando.

Cada uno maneja su risk management pero estar expuesto 100% a riesgo emergente es para pensarla. Modesta opinión, saludos y gracias por la respuesta.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bufirol12, carrizochernan, chewbaca, davinci, eman3671, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, MarkoJulius, napolitano, Nickyto, OSALRODO, pampeano, pdc97186, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, Tiji, Vivalalibertad, Wan Chan Kein y 1047 invitados