TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 22, 2011 4:48 pm

andresalbert escribió:COMO NUEVO EN EL NEGOCIO DE LAS ACCIONES ESPERO ANSIOSO EL LIBRO DEL COMPAÑERO DE TARDES QUE YA ME CAIA BIEN DESDE EL NICK( ALEELPUTERO), DESDE YA CONTA CON UN LIBRO MAS VENDIDO. ABRAZO Y QUE EL LUNES CAMINE UN POCO MAS ERAR. :respeto:

insisto amigo no tengo las bolas de cristal simplemente hago mencion a mi experiencia que me llevo a estar en perdida la mayor parte del año y que es la codicia, como dije intentare lanzar de aqui hasta que sea viejito, a la larga se gana eso es lo que creo yo, decir que la accion se va o se queda es demasiado dificil pronosticar, hace un mes mazo cuando el merval estaba 13% y no habia recuperacion hice un estudio de que si hubiesemos lanzado cubierto las que mas lotes liquidos tienen desde enero hasta aqui hablo de pampa ggal y ts, hace un mes atras hubiesemos estado un 20% arriba cuando el merval estaba 13% abajo. esa es la idea y uds mismos lo pueden comprobar, discutir lo demas es como discutir de futbol ....

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Vie Jul 22, 2011 4:46 pm

ups :115:

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor salvatuti » Vie Jul 22, 2011 4:45 pm

se ciente se ciente qué tipo inpasiente!!!
LALOTTTTTTTTTTTT IMPACIENTEEEEEE!!
abrazo
salva +3 :wink:

lalot
Mensajes: 1400
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lalot » Vie Jul 22, 2011 4:43 pm

Dalmine escribió:Hace un par de dias el objetivo eran los $100
Los moderados pedian conformarse con $50
Los AT decian que $40 era un buen numero.
Hoy resulta que tenemos resistencia en $35, luego de aprobar el dividendo que se esperaba
y un Directivo mas ya que los otros 2 ya estaban.
Muy probablemente los participes de vender con la noticia estan actuando
Mientras los demas estan haciendo las cuentas para pasado mañana.
Pero del foro desaparecieron todos los filosofos y escritores.

que impasiente por dios 8)

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 22, 2011 4:42 pm

Dalmine escribió:Hace un par de dias el objetivo eran los $100
Los moderados pedian conformarse con $50
Los AT decian que $40 era un buen numero.
Hoy resulta que tenemos resistencia en $35, luego de aprobar el dividendo que se esperaba
y un Directivo mas ya que los otros 2 ya estaban.
Muy probablemente los participes de vender con la noticia estan actuando
Mientras los demas estan haciendo las cuentas para pasado mañana.
Pero del foro desaparecieron todos los filosofos y escritores.

disculpas amigo pero si lo decis por mi y me lees los post, yo compre a 28,50 promedio y la lanze a 30,90 si esperaba que llegase a 40 no hubiese lanzado nada no te parece?. esto es asi nadie sabe que va a hacer la accion justamente por eso es que rmpo tanto las b.. con los lanzamientos.

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Fisa » Vie Jul 22, 2011 4:32 pm

andresalbert escribió:COMO NUEVO EN EL NEGOCIO DE LAS ACCIONES ESPERO ANSIOSO EL LIBRO DEL COMPAÑERO DE TARDES QUE YA ME CAIA BIEN DESDE EL NICK( ALEELPUTERO), DESDE YA CONTA CON UN LIBRO MAS VENDIDO. ABRAZO Y QUE EL LUNES CAMINE UN POCO MAS ERAR. :respeto:

Cuando haces la firma de ejemplares? :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 22, 2011 4:30 pm

Timba en este mto y pánico de algunos nabos..

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabituns » Vie Jul 22, 2011 4:24 pm

pocho93 escribió:Indudablemente el mercado esperaba mas. Mas efectivo o acciones. Ya lo entre a notar hace unos dias a eso. Por eso decia que los 4.35 ya estaban descontados, y mi terror cuando vi las primeras notas donde decian que se habia aprobado solo 1.16.



Deberia subir un poco mas hoy el dividendo representa un 12.63% de su VA en porcentaje es un numero alto todavia.
Yo me di por conforme hoy lanze en la 30.9 ,34.9 ,solo me quedaron nas chirolas...mas vale pajaro en mano.
a partir de ahora veo y empiezo a jugar :arriba: :abajo:

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dinosaurio » Vie Jul 22, 2011 4:17 pm

Paciencia este papel va a subir mucho en un lapso de entre seis meses y un año. El día a día es otra cosa. Pero de todas formas en el corto plazo no tiene mucho para bajar. Toda baja es oportunidad de compra.

pocho93
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pocho93 » Vie Jul 22, 2011 4:15 pm

Indudablemente el mercado esperaba mas. Mas efectivo o acciones. Ya lo entre a notar hace unos dias a eso. Por eso decia que los 4.35 ya estaban descontados, y mi terror cuando vi las primeras notas donde decian que se habia aprobado solo 1.16.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 22, 2011 4:08 pm

Cual es la joda... arreglar para bajar!!, no entiendo! :golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 22, 2011 1:51 pm

blupimania escribió: Te voy a hacer caso, cargue algo pero me parece que voy a cargar todo $35 le esta costando.

Como?

Cargar? le esta costando? entonces? descargar?.... :2230:

blupimania
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 16, 2011 9:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor blupimania » Vie Jul 22, 2011 1:49 pm

pocho93 escribió:Acabo de vender todo en 35. Por que? Porque pienso que el dividendo esta descontado en ese precio. No hay mayores expectativas en el corto plazo. Vuelvo a entrar a 32, si llega antes del dividendo, o a 28 post dividendo. Suerte a los que siguen, y ya nos volveremos a ver nuevamente.

Te voy a hacer caso, cargue algo pero me parece que voy a cargar todo $35 le esta costando.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, magnus, Nickyto, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], thehc2 y 878 invitados