TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Abr 26, 2011 10:01 pm

quedan inhibidos de disponer de los saldos, SALVO que el destino de los mismos sea el pago de dividendos.
eso entiendo yo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 26, 2011 9:54 pm

Sir Vader escribió:Yo entiendo por la parte final que entonces los pagan... o pueden mover guita para hacerlo...lo harán? veremos

aha yo tambien pero viste que son unos contradictorios de mie***.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Abr 26, 2011 9:28 pm

Yo entiendo por la parte final que entonces los pagan... o pueden mover guita para hacerlo...lo harán? veremos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 26, 2011 9:26 pm

la primera parte entiendo queda anulada la asamblea la del medio tambien la ultima nomas cuando dice salvo....
ahi me da a entender que los dividendos se pagan que k.. estas resoluciones por qu eno son mas claros digo yo... :golpe:

FEDE125
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEDE125 » Mar Abr 26, 2011 9:21 pm

La Anses informó esta tarde que la Justicia avaló hoy "preventivamente" la medida cautelar solicitada por el organismo en el marco del pedido de nulidad de las decisiones adoptadas por la asamblea de accionistas, hace dos semanas.

El juez Hernán Diego Papa suspendió la ejecución de las resoluciones adoptadas en relación a la aprobación de los estados contables y el destino del ejercicio en la asamblea iniciada el pasado 15 de abril.

Así, quedarán suspendidas las resoluciones de la asamblea hasta tanto la Justicia resuelva el expediente principal, que solucionará el tema de fondo.

El magistrado ordenó que Siderar se abstenga de realizar cualquier acto de disposición total o parcial de los saldos de las cuentas del patrimonio neto correspondiente a “reserva futuros dividendos”, “reserva facultativa”, “resultados diferidos” y “resultados no asignados”, salvo que la disposición consista en la desafectación total o parcial de los saldos con el exclusivo objeto de pagar los dividendos a los accionistas.

Nico85
Mensajes: 52
Registrado: Sab Abr 25, 2009 1:40 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nico85 » Mar Abr 26, 2011 1:56 pm

Buenas tardes a todos, alguna novedad respecto al 06/05? Pasara algo? Se estirara mucho? Alguna novedad?

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Abr 26, 2011 11:01 am

en lo que te pueda ayudar, ningun problema.
saludos!

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor silverado » Mar Abr 26, 2011 11:00 am

Uy Luca gracias por tu atenciòn de pasarme los sitios!
Que personaje divertido Tony siempre veia su blog y participe de sus charas como oyente, me acordaba de el el otro dia, estaba de viaje y encendi el tele cuando llego de cenar y estaba la pelicula de Tony Montana!
Saludos y gracias nuevamente

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor silverado » Mar Abr 26, 2011 10:56 am

Luca escribió:gracias a los consejos de Jehtro pude verlo de otra óptica.

- Si operás, tenés que estar viendo la pantalla, si salis por 4 horas o te perdés un día, cagaste.
- Operar estrategias, ver tasas y movimiento del papel para decidir qué estrategia utilizar de forma de aumentar ganancias con menor riesgo.

Antes siempre tenia algunos lotes, ahora aprendí a esperar alguna base destasada, alguna estrategia barata... aprendí que multiplicar por 2 o por 3 tiene un riesgo muy alto asociado, que un 30% es un muy buen rendimiento para una operación con lotes.

Antes de poner poca guita, usá la planillita de excel... asi si perdés, perdés virtual.


Gracias Luca! como dije, empeze con las opciones de los cupones que veo tienen menor riesgo, y con la idea de ejercer por el tema de los impuestos, pero quiero crecer un poco en mis conocimientos y voy investigando...comparto tu opinion en cuanto a los % de ganancia, es mejor no aspirar a ganar tanto e ir sumando....es un poco mi idea...
Saludos pablo

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Abr 26, 2011 10:55 am

te paso 2 planillas, una es para ver la VI de los lotes, la otra es una planilla de simulación para ver resultados con estrategias.

saludos

Cálculo de VI http://uploading.com/files/b58eacd2/Lanzando.xls/
Estrategias con opciones http://uploading.com/files/b5e7c6dm/OptStategy.xls/

creo que el copyright es de Tony Montana...digo para no llevarme laureles por cosas que no hice... :D
silverado escribió:Hay alguna planilla, para calcular los rendimientos teoricos de las opciones? en bolsar creo que si pero no estoy suscripto


silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor silverado » Mar Abr 26, 2011 10:51 am

Gracias! voy a buscar, realmente deberia hacer un curso pero en mi provincia no hay quien los dicte, pienso comprar uno que ofrecen por dvd, algo me va a aportar.....

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor silverado » Mar Abr 26, 2011 10:36 am

Hay alguna planilla, para calcular los rendimientos teoricos de las opciones? en bolsar creo que si pero no estoy suscripto

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Abr 26, 2011 10:29 am

gracias a los consejos de Jehtro pude verlo de otra óptica.

- Si operás, tenés que estar viendo la pantalla, si salis por 4 horas o te perdés un día, cagaste.
- Operar estrategias, ver tasas y movimiento del papel para decidir qué estrategia utilizar de forma de aumentar ganancias con menor riesgo.

Antes siempre tenia algunos lotes, ahora aprendí a esperar alguna base destasada, alguna estrategia barata... aprendí que multiplicar por 2 o por 3 tiene un riesgo muy alto asociado, que un 30% es un muy buen rendimiento para una operación con lotes.

Antes de poner poca guita, usá la planillita de excel... asi si perdés, perdés virtual.

silverado escribió:que pena, cambiaste tu estrategia, se te quito lo lotero?


silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor silverado » Mar Abr 26, 2011 10:21 am

veo que es de alto riesgo, empeze con esta estrategia con los cupones, son mas previsibles, pero en febrero con lotes de julio, creo ahora estan muy altos, voy a ir de a poco...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, DiegoYSalir, djordan, ElBenji, EmBel, escolazo21, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Merlin, NEW TEST, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w y 922 invitados