TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 13, 2012 6:08 pm

Ramiro_Lucas escribió:Te podés meter, pero con otra cabeza. Esas empresas son para comprar de a poquito, acumular, y guardar por 3 años. No son para mirar la pantalla todo el día.

Exactamente ramiro, yo simplemente posteo ideas y experiencias, propias y ajenas, mas alla que hoy movio 70 lucas, tenes que entrar con otra mentalidad como vos decis , y con 2 o 3 y a plazos porahí más largos, otra cosa, es que tenes que conocer bien a la empresa y saber hasta que calzoncillo usa el dueño, sobre todo cuando vienen los bces, suele resultar peligroso o fenomenal, ( ahhh si las malditas tuvieran puts o calls para protegernos LPM), como siempre mal interpretan lo que digo, pero ya estoy acostumbrrado, yo debo decir que las empresas chicas fueron las que siempre mas satisfacciones me dieron a la larga COMPRANDO Y ESPERANDO QUE SUBAN, ts, ggal,pamp y las demás, al comienzo de mis operaciones, me daban un día y me sacaban al siguiente despues con los lanzamientos, ya fue otra cuestión por demás positiva. El único que se enriquecio al comienzo era mi agente, ahora con los cupones fue diferente, ahi nunca entre por NABO TOTAL, y no me cansaré de repetirlo.
Con respecto a esta amigos, no se que decirles sinceramente ni que aconsejarles. Cuando no encuentro alguna idea que fundamente la operatoria mas allá de las señales técnicas, no me gusta decir nada, y aconsejarles algo desde mi modesta perspectiva que pueda ayudar o sumar, les pido mil disculpas. Y como dije tengo mucha gente querida aquí que deseo de todo corazón que les vaya muy bien.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Mar 13, 2012 6:03 pm

No pasa porque el Anses quiera vender y comprar Ypf.... si el gobierno quiere lo hace y listo... tiene maquinita para imprimir :wink:

Acumulación no?... para mí tiene pinta de olla a presión..

YoPablo
Mensajes: 1203
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:28 pm
Ubicación: Cerca. Aquí nomás

Re: ERAR Siderar

Mensajepor YoPablo » Mar Mar 13, 2012 5:14 pm

gustavo ballestero escribió:UNA LUZ EN EL TUNEL , FIJENSE QUE HACE VARIAS RUEDAS LA BASE 2.045 SE VIENE OPERANDO CON FIRMEZA Y HOY SUBIO ( UN POC POQUITO) perosubio....... :golpe: :golpe:

Mmmmmmmmmmm, veremos veremos

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mar Mar 13, 2012 5:09 pm

jjeje... es como esos equipos que prometen y terminan siempre empatando

YoPablo
Mensajes: 1203
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:28 pm
Ubicación: Cerca. Aquí nomás

Re: ERAR Siderar

Mensajepor YoPablo » Mar Mar 13, 2012 5:06 pm

Tornado882 escribió:y al final cerro sin cambios

:golpe:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mar Mar 13, 2012 5:01 pm

y al final cerro sin cambios

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Mar 13, 2012 5:01 pm

Que decis valiant? Yo no voy a putear porque los bancos suben. Te lo prometo

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Mar Mar 13, 2012 4:53 pm

ahora van a seguir puteando porque los bancos van a subir y erar se va a estancar.

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor tomasgib » Mar Mar 13, 2012 4:52 pm

Más que bancos, mirá el resto de las empresas de hierro en el mundo: 4-6% arriba.
ERAR sube siempre pero más lento. Hay que dejarla estar, si la tendencia sigue mañana puede sorprender.

Le puse unas fichas...

SDS

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 13, 2012 4:38 pm

Corrijo, están subiendo un 4% y hasta 5% (francés). Nosotros deberíamos estar por lo menos un +2% a esta hora.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 13, 2012 4:32 pm

Ramiro_Lucas escribió:Me parece buenísimo que disientas, es sólo una suposición mía. Trato de encontrarle una respuesta a algo que, en apariencia, no la tiene. Con el mundo explotando al alza, esta debería estar subiendo, de mínima, un 1%. Algo raro pasa, algo que todos saben menos nosotros.

joewermus escribió:
Todos acá sabemos que no hay plan económico para el país, fuera de usar la cadena nacional para anunciar aumentos nominales que corren bien por atrás de la inflación real. Todos los gringos saben que si meten guitarra en la Argentina, es probable que después no la puedan sacar.

Pero a lo que voy es que los bancos están un +3% y nosotros flat.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Mar Mar 13, 2012 4:22 pm

pueden estar también dando para hacer tasa porque piensan que no los pasa ni pe**... :117:
Great Pek escribió:
por si solo lo que decis no tiene un sustento logico, que negocie mas una base que otra (ambas monedas) se puede dar por muchos factores diferentes. a lo le mejor si desarrollas un poco mas tu teoría....

trader escribió:Se dieron cuenta que desde hace varios diasque la base ERAC2.042A concreta muchas mas operaciones que la baseERAC1.888A
Esto parece indicar que habra un cambio de tendencia y que ERAR va a subir mucho en los proximos dias

Trader


Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Mar 13, 2012 4:14 pm

Ramiro_Lucas escribió:[quote="valiant"todos peleandose en el topic.[/quote

Pasa en todos los bear markets. Es una forma de detectarlo.

Igual en este caso particular hay gato encerrado, nadie me saca de la cabeza la idea de que ANSES está vendiendo su tenencia para comprar acciones de ypf.

valiant escribió: disiento totalmente ramiro.
no creo que la anses este vendiendo erar ni comprando ypf.

Me parece buenísimo que disientas, es sólo una suposición mía. Trato de encontrarle una respuesta a algo que, en apariencia, no la tiene. Con el mundo explotando al alza, esta debería estar subiendo, de mínima, un 1%. Algo raro pasa, algo que todos saben menos nosotros.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, oudine2, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 815 invitados