TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 03, 2011 7:03 pm

bueno amigo pero como digo siempre uno debe proponer las puntas para el que quiere pagar. tampoco es para poner todo ahi claro y lanzar cubierto amigo . creo que tiene que dar.. un abraazo. 10 lotes son 1000 accioncitas ..acordate que soy un minoritariooooo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 03, 2011 1:14 pm

para mis estimados amigos lanzadores: Siderar a 24,25$, si lanzamos la base del call 22,55 febrero, a 4$ ( cierre del viernes) nos estarian pagando de más 2,30$ un +9,48%, y eso no es todo estamos cubiertos en 1,70$ ( hasta los 22,55$), lo que significaría estar "asegurados " ante una baja del 7% a valores del viernes. En definitiva buena tasa y algo de proteccion para los conservadores.. saludos...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Galaico » Sab Dic 03, 2011 12:09 pm

Cual es el problema con el presente? y el futuro nunca se vió con mejor perspectiva , excelente empresa y excelente futuro.

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Vie Dic 02, 2011 1:12 pm

activame a esta
:arriba:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 01, 2011 12:02 pm

Buenos Aires, 01 diciembre 2011 (10:51) | NOSIS

Techint promete inversión en Siderar

El empresario Paolo Rocca, accionista principal del grupo Techint, prometió a la presidente Cristina Fernández de Kirchner instalar una línea de colada continua para fabricar "planchones", la materia prima para elaborar aceros planos galvanizados o electrozincados que se usan para fabricar desde automóviles hasta grandes electrodomésticos.

La nueva línea costaría cerca de 600 millones de dólares y se instalará en la planta que tiene Siderar en San Nicolás, informó hoy el diario Ambito Financiero, explicando que la inversión deberá ser aprobada por el directorio de Siderar.

La audiencia que la primera mandataria concedió al final de la tarde del último martes a Rocca tuvo el solo propósito de explicarle a la Presidente que la compra de la mayoría accionaria de Usiminas no iba a demorar ni a reducir los ambiciosos planes de inversión del grupo en la Argentina.

El empresario adelantó a Cristina Kirchner que parte de la producción de la futura máquina se exportará a Brasil, donde Usiminas la transformará en alguno de los productos que fabrica que van desde autopartes hasta grandes bienes de capital.

La compra incluyó un acuerdo de accionistas con la japonesa Nippon Steel, que tiene un porcentaje accionario levemente superior al comprado por Techint en Usiminas, pero tendrá la misma cantidad de directores.

(fin)

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 01, 2011 12:00 pm

Gramar escribió:
Por lo que entendí, en breve SIDERAR anunciará una inversión importante para aumentar su producción de planchas de acero. El mineral de hierro extra como insumo que requieran se lo proveerá USIMINAS, que entre sus activos posee minas de hierro, a un precio diferencial, fruto de las nuevas sinergías entre las Compañias.
Hay que esperar el anuncio oficial para poder ver todo.
Muchas empresas brasileras se quedaron con empresas argentinas y no decimos que es porque nuestra tecnología es superior a la de ellos....
Uno de los vendedores del paquete de USIMINAS es CAMARGO CORREA quien utilizará parte del dinero para construir una planta de cemento ( LOMA NEGRA ).

Efectivamente, Siderar invertirá 600 millones de dólares en una nueva linea de producción.

Al_pacino
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Al_pacino » Jue Dic 01, 2011 11:03 am

pablod, estaria bueno poder disfrutarla un poco nosotros no??? no es que sea egoista pero uno tambien tiene una vida jajajajaja

pablod
Mensajes: 106
Registrado: Sab Ago 20, 2011 8:21 pm

Mensajepor pablod » Jue Dic 01, 2011 8:20 am

moonraker y galaico:
ambos tienen razon (desde mi humilde y principiante punto de vista), pero no hay que olvidarse que erar pertenece a un monstruo como es ternium, que es un lider mundial en industria acerera. Si no fuese asi, los temores de moonraker tendrian mas fuerzas. Yo la tengo en mi portfolio con una ponderacion alta (al igual que apbr, ts, teco2, e ypfd) estoy convencido que erar va a ser una accion que van a disfrutar (mucho) mis nietos

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Galaico » Mié Nov 30, 2011 10:19 pm

No tenés porque coincidir a mi me parece buenísimo!! y la empresa me parece aún mejor!!

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor moonraker » Mié Nov 30, 2011 9:56 pm

Galaico escribió:Esta compra es crecimiento y expansión , apostar a futuro ... me encanta. :2230:

Disiento Galaico, esta compra es el fruto de operar en un mercado casi sin competencia como el nuestro, con importaciones sin arancel esta empresa no dura mas de tres tardes. Las economias tan cerradas generan estos monstruos con pies de barro.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], angelguardian, Bing [Bot], Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, Kamei, lazca, magnus, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], thehc2 y 868 invitados