TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 16, 2012 11:57 am

gracias nico, mira yo creo que tvpp, subira un poco mas, de ultima lo que tenes que hacer es tener 2 o 3 activos ( novias), entiendo tu toma de gcia y fue buena, por que el mercado esta muy emkilombado.
Mira hay algo que pasa casi siempre ( a mi me ha pasado) por ejemplo tenia una fija y le entraba con todo, por decirte tenia 10 lucas y que se yo habia alguna expectativa buena, , y metia todo, el tema es que me quedaba esperando que subiera, al final me cansaba vendia y subia, y entraba en otra y no me salia o me sali despues, lastimosamente somos humanos y por decirte, mas alla de la diversificación para disminuir el riesgo, la mente de uno esta mas tranquila cuando de tus 10 lucas por ejemplo algo de tu cartera sube , es mejor tenes 4 gallinas que pongan 1 huevo cada una, a que tener una sola que ponga 5.
Por que en un dia que no te cumple te empezas a poner nervioso y cometes errores, que encima despues lo pagas el doble, por que sale lo que vos esperabas que pase pero no en tus tiempos o con vos ya afuera del papel.. Bueno te mando un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 16, 2012 11:48 am

Chicos, quiero aclarar algo por aquí y creo que puede servir, si bien la comparacion es tanto inusual, vale, yo conocí un flaco, que era el novio "modelo" y tenia mala suerte siempre, con las minas que le tocaba, despues para sintetizar un buen día no quizo mas compromiso, salia con muchas (unas eran mejores y les gustaban mas que otras claro), vivia, tranquilo y feliz ( le amargaba una y se iba a la otra y asi sucesivamente ) hasta que se caso (con la mujer correcta claro y fue feliz para siempre :lol: :lol: ). Bueno tome de ese amigo, algo que me sirvio, para operar aqui y no tengo problemas en aceptarlo, no me pongo de novio con ninguna acción y con ningun activo y con ninguna tendencia en particular, hago lo que tengo que hacer para ganar, ya sea al alza, a la baja , o a lo lateral, No discuto con las acciones que compre, si no cumples mis expectativas, me voy y me quedo liquido, o compro otra cosa, o lo que fuere, en fin, me parece que esa es la clave para ganar bastante y no tanto identificarse con alguna o armar bandos entre unos y otros, me parece que esto no es boca river, y si lo fuera, no nos daría $$$, solo pasiones, pero para buscar pasiones me parece que hay otras cosas mas interesantes, en mi caso como la belleza de mi sra. . SAludos.

inquilino
Mensajes: 128
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor inquilino » Jue Feb 16, 2012 11:48 am

[quote="nicolasmartinblanco"
Ale, antes que nada queria agradecerte por tu buena onda.. al fin ayer consegui el libro, me lo traen mañana supustamente.. ya se que no es magico, pero seguramente me será muy util para APRENDER ya que esa es el objetivo que tengo con ese libro... no espero que me haga ganar plata sino que me deje enseñanzas...
Por otro lado, me gustaria saber tu opinion en relacion a la "estrategia" que hice al vender tvpp a 11 aprox y comprar erar a 26 aprox... la idea es vender cuando este 3 - 3.5 y pasarme nuevamente a tvpp para cobrar la renta de diciembre... (de mas esta decir que perdi la suba que se mando el cupon en lo q va del año... y que por la cantidad de cupones que tenia era algo bastaaaaante significante)..

muchas gracias nuevamente.. abrazo![/quote]

Si despues del dividendo en acciones queda en 2 pesos , lo veo dificil que llegue a 3 antes de fin de año
yo con 2.60 me conformo

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor boquita » Jue Feb 16, 2012 10:43 am

:lol: :lol:

mbelmont
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:16 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mbelmont » Jue Feb 16, 2012 8:55 am

Phantom escribió:Sólo para MICROBIOS.

Den gracias que no aparece.....

:D :D :D

Phantom la verdad que sigo tu blog y tus post pero este no le encuentro la vuelta me aclaras un poco.
Saludos

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Galaico » Mié Feb 15, 2012 11:22 pm

Que no aparezca es un buena señal de :arriba:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Mié Feb 15, 2012 11:19 pm

Phantom escribió:Sólo para MICROBIOS.

Den gracias que no aparece.....

:D :D :D


si aparece la pone en 18 mangos en 10 dias
la ultima vez no le creí y la pagué feo

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alesi » Mié Feb 15, 2012 10:42 pm

se sabe cuando paga el dividendo en acciones?=

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 15, 2012 10:22 pm

amigo y aparte de esta cual tenes?. yo tenia tvpp, pero la solte en enero cuando le hice una gcia , tremenda, caucionado y todo, despues por una cosa o por otra no entre mas, me hubiese quedado dolobu total, pero pienso que todavia estoy a tiempo el año pasado segun me dijieron en febrero y marzo se produjo la gran suba, por ahi entro con algunos callcitos.
por que ahora estamos mayormente aqui.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Mié Feb 15, 2012 10:21 pm

Sólo para MICROBIOS.

Den gracias que no aparece.....

:D :D :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 763 invitados