TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
banana
Mensajes: 4092
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Vie Dic 02, 2022 6:54 pm

tengo ganas de salir con el 50 % , HAL, CAT , PKS , la minera coreana y X me estan seduciendo,,,,que les parece la idea,,,?
es verdad que tienen una bocha de guita encanutada que en algun momento tendran que repartir, pero,,,cuando ? el tiempo es oro , decia mi viejo,,,!!!

rojo
Mensajes: 13248
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rojo » Jue Dic 01, 2022 6:00 pm

Por algun motivo que desconocemos el grupo de control la quiere en estos precios , deberia andar en 400 pesos y estamos con el pescado sin vender aun !!!!! :golpe:

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2022 5:58 pm

Napoleón escribió: Ocupate de lo tuyo Narciso... en 40 años de Bolsa no lograron fundirme. Seguí vos con tus recetas y respetá la de los otros.

uh! estas muy sensible..napo, date vuelta el bicornio porque te pone agresivo.. como a tu antepasado.

Napoleón
Mensajes: 2272
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Jue Dic 01, 2022 5:50 pm

davinci escribió: linda estrategia! :lol: :pared:

Ocupate de lo tuyo Narciso... en 40 años de Bolsa no lograron fundirme. Seguí vos con tus recetas y respetá la de los otros.

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2022 5:44 pm

linda estrategia! :lol: :pared:

Napoleón
Mensajes: 2272
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Jue Dic 01, 2022 5:39 pm

Comportamiento raro del papel... insisto con el auge IRRACIONAL de las energéticas y la necesaria corrección que sobrevendrá... PUEDE FALLAR.
Mientras tanto tengo orden de 30 mil TXar en compra en 180 por si la llevan allí.... si no es hoy será mañana o el lunes... Tengo también órdenes importantes en Aluar pero más abajo... si sube festejo... si baja sumo.

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2022 5:25 pm

davinci escribió: harg tiene buen at.

lo que no sirve es el vol que opera..

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2022 5:21 pm

Diego64 escribió: buen dia davincho. coincidimos lo charlado y complemento que veo alguna oportunidad para hacer trades un poco rapidos y cortos.. riesgo alto... CEPU, AGRO,HARG - me gusta mas- saludos.

harg tiene buen at.

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2022 3:36 pm

chewbaca escribió: En todas te enganchas narciso?

si

chewbaca
Mensajes: 5598
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Dic 01, 2022 3:34 pm

davinci escribió: no creo que nadie compre para ponerse a entender - o justificar- lo que hace un activo y para colmo que te la ponga en four!.. no se.. si lo disfrutas .. :116:

En todas te enganchas narciso?

Speedy
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:43 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Speedy » Jue Dic 01, 2022 3:04 pm

danyf escribió: suscribo y firmo al pie, no se lo que es y por que pero es evidente, coincidimos todos que por fundamentos es de las mejores pero de mínima tendría que acompañar al merval y no che...hace lo que quiere, a veces por AT o por fundamentos o ambas tiene todo para salir y hace "llamativamente" lo contrario, es muy evidente como tratan de manejarla y que no se escape, puedo dar miles de ejemplos como lo vemos todos, están pagando para arriba y obsesivamente dan para abajo, nadie que quiera hacer un buen trade hace esto, dar para abajo si están pagando arriba.

Tal vez Rocca se calentó cuando estatizaron las AFJP y el Anses se quedo con el 26%, tal vez se calentó cuando no se pudo quedar por chirolas con la participación de México, tal vez las quiere tener en oferta para cuando recupere lo de Anses (por ahora no puede), tal vez la quiere deslistar en el futuro y te la puede dormir años...acá nadie controla nada y no quita que Rocca tenga 3 o 4 gordos con tenencia importante que te manejan el papel (el no puede, obvio).

Tal vez, tal vez, tal vez...tantos tal vez que uno se termina hinchando las pelotas y se raja y cuando esto pasa de la nada te clava una suba del 30/40/50/60 % en poco tiempo y agarra a la mayoría afuera...en fin, solo catarsis. Saludos.

Muy de acuerdo con los dos razonamientos,rompe con todos los análisis, hacen lo que quieren. Interesantes sus aportes. Se los agradezco.

davinci
Mensajes: 25366
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Dic 01, 2022 2:50 pm

chewbaca escribió: diciembre siempre es asi , no traten de entenderla, disfrutenla

no creo que nadie compre para ponerse a entender - o justificar- lo que hace un activo y para colmo que te la ponga en four!.. no se.. si lo disfrutas .. :116:

Bochaterow
Mensajes: 11270
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Bochaterow » Jue Dic 01, 2022 2:33 pm

casi casi llega al precio donde tengo lanzados algunos put nunca me dan los papeles aqui :bebe:

chewbaca
Mensajes: 5598
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Dic 01, 2022 12:22 pm

diciembre siempre es asi , no traten de entenderla, disfrutenla

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Dic 01, 2022 10:28 am

charlyk88 escribió: Opino lo mismo y la verdad que me termine yendo del todo. Hacen lo que quieren con el precio y se nota. Demasiado control.
Lo que es la empresa la verdad que es para invertir pero con lo que es la cotización es otro asunto. Meses después se dispara el precio o cae pero no acompaña ni subas ni bajas. Siempre tira para cualquier lado por fuera de los análisis.

No es por tirar la bronca soy un tipo paciente pero si algo no me gusta es el boludeo que hacen. Después de todo uno les aporta capital.

suscribo y firmo al pie, no se lo que es y por que pero es evidente, coincidimos todos que por fundamentos es de las mejores pero de mínima tendría que acompañar al merval y no che...hace lo que quiere, a veces por AT o por fundamentos o ambas tiene todo para salir y hace "llamativamente" lo contrario, es muy evidente como tratan de manejarla y que no se escape, puedo dar miles de ejemplos como lo vemos todos, están pagando para arriba y obsesivamente dan para abajo, nadie que quiera hacer un buen trade hace esto, dar para abajo si están pagando arriba.

Tal vez Rocca se calentó cuando estatizaron las AFJP y el Anses se quedo con el 26%, tal vez se calentó cuando no se pudo quedar por chirolas con la participación de México, tal vez las quiere tener en oferta para cuando recupere lo de Anses (por ahora no puede), tal vez la quiere deslistar en el futuro y te la puede dormir años...acá nadie controla nada y no quita que Rocca tenga 3 o 4 gordos con tenencia importante que te manejan el papel (el no puede, obvio).

Tal vez, tal vez, tal vez...tantos tal vez que uno se termina hinchando las pelotas y se raja y cuando esto pasa de la nada te clava una suba del 30/40/50/60 % en poco tiempo y agarra a la mayoría afuera...en fin, solo catarsis. Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, dariomirabelli, fonsiola, FSB, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, Naponico, OSALRODO, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, trantor, turco71, UNSO y 554 invitados