TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun May 23, 2022 12:58 pm

Con un VL de 111,33 al cierre de Marzo y considerando lo que gana, dificilmente la cotización vaya a buscar valores por debajo de eso.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun May 23, 2022 12:28 pm

El Q1 suele ser el peor trimestre para TXAR ( menores días, vacaciones y paradas programadas de varias líneas por mantenimiento) esto es así históricamente

Al cierre del 31 de Marzo, dólar mayorista 111

Q1 $ 28.533 Mill. / 111 USD = 257 Mill. USD ganó en el primer trimestre del año, y eso que es el peor estacionalmente.

Ni hablar si comparamos con el resultado integral Total del período, en términos de dólares subió una barbaridad

467 Mill de USD en el Q1 2021 contra 591 Mill. de USD en este trimestre..es una barbaridad.

Si alguno que mira balances me dice si hay otra cotizante que haya ganado más plata de la que ganó TXAR en este trimestral pasado, me lo dice por favor?

Yo no se cuando se va a acomodar, pero que lo va hacer seguro, ahora, valores ridículos a la baja no creo, aun con el daño que sufrió la cotización por la oferta ridícula que se mandaron para la adquisición de TX.MX. que obviamente, como era previsto, se cayó.

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Lun May 23, 2022 11:56 am

banana escribió: sentate en una reposera como la del gato a esperarla en esos valores,,,,

bueno.. alzamer y cia me dijo lo mismo en ALUA en 84$ :mrgreen:

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Lun May 23, 2022 11:50 am

sentate en una reposera como la del gato a esperarla en esos valores,,,,

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Lun May 23, 2022 11:17 am

104/105$ aprox para volver a entrarle. :abajo:

wal772
Mensajes: 1213
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Vie May 20, 2022 6:34 pm

Leonidas escribió: Compañeros y amigos,este es un foro para aprender y pensar lo que otro forista explica su teoría,con las peleas y agravios no sirve demuestren que es muy bueno aprender del otro sin faltarse el respeto y yo quiero seguir aprendiendo todos los días muchas gracias

:2226:

percanta
Mensajes: 824
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor percanta » Vie May 20, 2022 6:26 pm

hola foristas inversores la prima empezo a moverse no les extrañe q txar acompañe . traders abtenerse :D

Necama
Mensajes: 94
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:37 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Necama » Vie May 20, 2022 3:26 pm


Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Leonidas » Vie May 20, 2022 2:52 pm

Compañeros y amigos,este es un foro para aprender y pensar lo que otro forista explica su teoría,con las peleas y agravios no sirve demuestren que es muy bueno aprender del otro sin faltarse el respeto y yo quiero seguir aprendiendo todos los días muchas gracias

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie May 20, 2022 1:24 pm

ArmonicoEnFuga escribió: ¿Que paso? ¿Te molesta que no coincidan con vos? Te voy a decir algo, acá en rava estas seguro detras del anonimato, en el mundo real conmigo ya te hubieras comido una piña que te ubique.
No voy a debatir con un gil como vos. Pero quería aclararte eso. Ojala no te reconozca en ninguna asamblea presencial. Tenes mucha suerte en eso también. No me rompas las pelotas y dedicate a inflar tu ego sin romperme los huevos.
¿Se entendió?

danyf escribió: Y a vos que te pasa pescado?, por que no miras como viene la mano primero gil...yo solo le conteste a Napoleón y salto a citarme el salame de chewbaca que es más pegajoso que moco verde, no me interesa interactuar con el además se la paso recomendando TX en 40 y pico y salió a gastarme con el más cerca de 200 que de 100, de ahí que le pegue el gráfico comparativo y como se achicó la brecha TX/ TXAR en rendimientos en dólares, era para el y vos te haces cargo?

Aclarado el punto te contesto lo siguiente, a mi no me amenaces ni me corras pescado, cuando quieras y donde quieras te hago comer los dientes, no hacer falta una asamblea y esperar tanto, te aconsejo que te lleves pañales gil, eso sí, si tenes 40 o más no me gusta correr con ventaja, por que temo que vas a terminar en un hospital y yo con problemas legales por tu culpa.

estimados contendientes, propongo que esto se solucione como dos caballeros.
propongo armar un combate sobre un cuadrilatero.. con reglas bien pautadas... nada de Uñas y Dientes ( por las edades que denuncian implicitamente .. alguna postiza anda dando vueltas por ahi), rasguñadas, escupidas, mordisquearse orejas, guantes o guantines preparados.. armas ocultas, tirarse del pelo hasta que el otro rompa en llanto..etc,, todo en regla y hasta el Knock Out,, lo conveniente para que el espectaculo, en caso de ser exitoso podamos repetirlo - ya que TXAR no reparte nada de div y el precio esta mas muerto que Peron_ .. en el suelo se vale pegar con puños, codos, cabesazos, patadas .. pero no patadas en los riñones, en el bajo vientre, nada de piquetes en los ojos como los tres chiflados, etc..

bien, bien.. sea box, UFC, .. karate, combate tailandes, etc...como se paute..
esquina roja y esquina azul!..
Las bolsas las armo yo,, con apuestas y sponsors..
Ya arrancamos con las apuestas para ir reservando estadio, transmision..etc!..
avancemos asi podemos hacer las vacas de invierno en algun centro invernal!!

Ivar79
Mensajes: 300
Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Ivar79 » Vie May 20, 2022 12:36 pm

Se vuelve a poner lindo el foro :lol:

chewbaca
Mensajes: 5563
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Vie May 20, 2022 12:13 pm

danyf escribió: Y a vos que te pasa pescado?, por que no miras como viene la mano primero gil...yo solo le conteste a Napoleón y salto a citarme el salame de chewbaca que es más pegajoso que moco verde, no me interesa interactuar con el además se la paso recomendando TX en 40 y pico y salió a gastarme con el más cerca de 200 que de 100, de ahí que le pegue el gráfico comparativo y como se achicó la brecha TX/ TXAR en rendimientos en dólares, era para el y vos te haces cargo?

Aclarado el punto te contesto lo siguiente, a mi no me amenaces ni me corras pescado, cuando quieras y donde quieras te hago comer los dientes, no hacer falta una asamblea y esperar tanto, te aconsejo que te lleves pañales gil, eso sí, si tenes 40 o más no me gusta correr con ventaja, por que temo que vas a terminar en un hospital y yo con problemas legales por tu culpa.

ojo armonico que este me da tirador de buffalo...el ano pasado hacia gala de su glock :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie May 20, 2022 12:53 am

Napoleón escribió: Yo diría que la ÚNICA Y EXCLUSIVA RAZÓN de la fallida propuesta de Ternium Internacional es la desastrosa política económica, social, impositiva e industrial del gobierno actual.
DESAPARECIDA ESA SITUACIÓN no le interesará en absoluto la pregonada y superficial excusa de la 'simplificación operativa'.
Muy por el contrario ante el cambio del escenario argentino se daría vuelta la taba... Y no solo en TXAR

Volviendo a lo que te comenté anteriormente, cuando se empezará a pagar el cambio de ciclo?

Según Poliarquía, “la mayor novedad es que se quebró el piso del kirchnerismo”

-La situación negativa del país sube 5%
-Las expectativas negativas suben 6 puntos
-El índice de optimismo ciudadano está en niveles de pesimismo extremo
-La evaluación positiva de cómo la gente considera que está la economía del país desciende 7 puntos, el peor registro de la historia.
-Las expectativas sobre la economía personal y familiar empeora y llega al peor registro del kirchnerismo.
-“En términos políticos, la novedad más importante es que se quebró el piso del kirchnerismo, eso es un dato muy relevante”


:abajo:

https://cnnespanol.cnn.com/radio/2022/0 ... chnerismo/

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie May 20, 2022 12:44 am

ArmonicoEnFuga escribió: ¿Que paso? ¿Te molesta que no coincidan con vos? Te voy a decir algo, acá en rava estas seguro detras del anonimato, en el mundo real conmigo ya te hubieras comido una piña que te ubique.
No voy a debatir con un gil como vos. Pero quería aclararte eso. Ojala no te reconozca en ninguna asamblea presencial. Tenes mucha suerte en eso también. No me rompas las pelotas y dedicate a inflar tu ego sin romperme los huevos.
¿Se entendió?

Y a vos que te pasa pescado?, por que no miras como viene la mano primero gil...yo solo le conteste a Napoleón y salto a citarme el salame de chewbaca que es más pegajoso que moco verde, no me interesa interactuar con el además se la paso recomendando TX en 40 y pico y salió a gastarme con el más cerca de 200 que de 100, de ahí que le pegue el gráfico comparativo y como se achicó la brecha TX/ TXAR en rendimientos en dólares, era para el y vos te haces cargo?

Aclarado el punto te contesto lo siguiente, a mi no me amenaces ni me corras pescado, cuando quieras y donde quieras te hago comer los dientes, no hacer falta una asamblea y esperar tanto, te aconsejo que te lleves pañales gil, eso sí, si tenes 40 o más no me gusta correr con ventaja, por que temo que vas a terminar en un hospital y yo con problemas legales por tu culpa.

chewbaca
Mensajes: 5563
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue May 19, 2022 11:53 pm

danyf escribió: o un 4% es lo mismo

un yield del 2% es lo mismo que de 4%.......sin palabras

con razon tiras pronosticos de 200 con tanta liviandad...100 es lo mismo....

que opa que sos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dardoladron, eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 597 invitados