TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Lear75
Mensajes: 207
Registrado: Dom May 10, 2020 5:24 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Lear75 » Lun Ene 24, 2022 12:06 pm

A seguir juntando votos

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Ene 24, 2022 11:57 am

Vender a 120,50 es una locura, pero bueno, cada uno sabe lo que hace.

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Lun Ene 24, 2022 11:23 am

Se derrite el acero en los altos hornos

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor green arrow » Lun Ene 24, 2022 9:45 am

chewbaca escribió: fwd per de 0.85...rsi en 30 ... abajo de la media de 200 ... nose si es como el sistema de algunos de aca pero si no le entro a eso nose a que entrarle

Hasta el miércoles puede seguir jodido,recién arranca el año así que igual puede ser una posición de largo,si sale bien en pocas semanas por ahí la monetizar.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Ene 24, 2022 7:59 am

Pibebolsero escribió: Las acciones de Brasil están grabadas en bienes personales ya sea que las hayas adquirido en el exterior o de manera local vía cedear.
Los bonos corporativos y soberanos de Brasil están grabados en bienes personales.
Los bonos soberanos no pagan ganancias en el rendimiento y enajenación, los bonos corporativos si lo hacen como cualquier otro activo del exterior.
Saludos!

Ahi me fije, la famosa exencion de bbpp en instrumentos de bolivia y brasil corre solo para bonos soberanos, y solo si son comprados en las bolsas correspondientes... Ahora lo qie veo es que en bbpp solo ocurre con los de bolivia? Los de brasil estarian gravados en bbpp entonces. Gracias por el aporte, siempre se aprende algo nuevo...

Pibebolsero
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 23, 2021 7:24 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Pibebolsero » Dom Ene 23, 2022 11:42 am

Pibebolsero escribió: Las acciones de Brasil están gravadas en bienes personales ya sea que las hayas adquirido en el exterior o de manera local vía cedear.
Los bonos corporativos y soberanos de Brasil están gravados en bienes personales.
Los bonos soberanos no pagan ganancias en el rendimiento y enajenación, los bonos corporativos si lo hacen como cualquier otro activo del exterior.
Saludos!


Pibebolsero
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 23, 2021 7:24 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Pibebolsero » Dom Ene 23, 2022 11:41 am

09ezemarq escribió: Acciones si, compradas en el bovespa hasta donde se, cedear gravadisimo, de hecho al doble que tenerla afuera por lo que ya hablamos

Las acciones de Brasil están grabadas en bienes personales ya sea que las hayas adquirido en el exterior o de manera local vía cedear.
Los bonos corporativos y soberanos de Brasil están grabados en bienes personales.
Los bonos soberanos no pagan ganancias en el rendimiento y enajenación, los bonos corporativos si lo hacen como cualquier otro activo del exterior.
Saludos!

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Ene 23, 2022 10:20 am

09ezemarq escribió: Acciones si, compradas en el bovespa hasta donde se, cedear gravadisimo, de hecho al doble que tenerla afuera por lo que ya hablamos

Los políticos nuestros en materia financiera son la cara de la verga para legislar. Fomentan la fuga. Que asesores de mie*** deben tener si es q los tienen.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Dom Ene 23, 2022 8:56 am

ArmonicoEnFuga escribió: Averiguaste si acciones de Brasil estan exentas de bbpp?

Acciones si, compradas en el bovespa hasta donde se, cedear gravadisimo, de hecho al doble que tenerla afuera por lo que ya hablamos

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Ene 23, 2022 8:17 am

09ezemarq escribió: En mi caso ya entre en TX en nyse, previa venta de puts. Pero no es lo mismo, la plata que tenia aca la queria 100% en papeles locales, me abarataba la cuenta de BBPP bastante, ahora no hay un papel local donde este dispuesto a poner la cantidad de pesos que tenia en txar, tengo loma y ctio, pero ni en pe** tendria posiciones tan grandes (para mi al menos). Ahora me tuve que contentar con unos cedears de MSFT y VALE, al menos hasta que decida donde la meto...

Averiguaste si acciones de Brasil estan exentas de bbpp?

chewbaca
Mensajes: 5563
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Sab Ene 22, 2022 1:31 pm

green arrow escribió: Igual,puse plata y vendí algo para llevar.semana que viene presenta resultados,le tengo fe.

fwd per de 0.85...rsi en 30 ... abajo de la media de 200 ... nose si es como el sistema de algunos de aca pero si no le entro a eso nose a que entrarle

green arrow
Mensajes: 3800
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor green arrow » Vie Ene 21, 2022 11:27 pm

chewbaca escribió: no me pude contener llevar algo de X...un RSI a 30 no se le niega a nadie

Igual,puse plata y vendí algo para llevar.semana que viene presenta resultados,le tengo fe.

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 21, 2022 6:13 pm

banana escribió: muchachos, cual es el problema,basta de temores, arbitran con TXN sus tenencias y listo,,,o me equivoco ,,?

En mi caso ya entre en TX en nyse, previa venta de puts. Pero no es lo mismo, la plata que tenia aca la queria 100% en papeles locales, me abarataba la cuenta de BBPP bastante, ahora no hay un papel local donde este dispuesto a poner la cantidad de pesos que tenia en txar, tengo loma y ctio, pero ni en pe** tendria posiciones tan grandes (para mi al menos). Ahora me tuve que contentar con unos cedears de MSFT y VALE, al menos hasta que decida donde la meto...

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Vie Ene 21, 2022 5:10 pm

alguno tiene data del aumento de Tenaris de esta semana,,,? el cedear lo paso fuerte al de Ternium, viniendo desde atras,,,

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Vie Ene 21, 2022 5:08 pm

,,o con TX en NY


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, eman3671, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 688 invitados