TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ene 31, 2020 10:26 pm

luciano205 escribió: hola danyf tanto tiempo si la verdad este foro es una peluqueria por eso no escribia, 0 seriedad. Tenias razon ganaste en esa operacion te lo reconozco :respeto: ....yo no lo hice porque habia salido antes de las paso a activos dolarizados...en los cuales me resguarde y hoy valen mucho mas que txar y son mas seguros. Como dice el gran mr baca el papel esta en modo" derretidor de bolsillo de payaso" todos los que conocemos la empresa sabemos que no hizo otra cosa que caer en verdes.
Ahora vos reconoceme que tb te venis equivocando feo...estas hace rato en este papel y solo pudiste festejar haber hecho una compra a 0,18 u$s ..viene cayendo de 0,80 te acordas? digamos todo..hace la cuenta completa no desde donde te conviene a vos...sino somos todos vivos .-
PD: a veces solo entro al foro de txar a ver los chistes de mr baca ..al que no vi mas es a alzahumer...gran fundamentalista de aire acondicionado...un crack ganaba todos los dias ese ajjaajj si algo nos quedo claro es que la empresa no hace caso a ningun driver..ni a la mama tx ni al precio del acero...solo al balance si es bueno..nada mas...abrazo espero que te vaya bien a mi me fue bien c cedears no me quejo...no le entro de nuevo xq la industria va a tardar mas de lo pensado...sino fijate que fue el peor enero desde hace 16 años p la vta de 0km.

Como cuesta reconocer errores, lo hiciste desde los 0,18 y también ayer cuando anuncié que era soporte, vos y FABIO que hoy no apareció, me insistía que había que salir ayer, cuando le discutí que era soporte y precio de entrada..mamita, el ego a veces hace desastre, con tal de tener razón mandan cualquiera.
Volviendo a lo nuestro, te tengo una mala noticia, viste a la derecha, abajo de mi Nickname dice "Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30" yo no existía en este foro antes de esa fecha, así que me parece que te confundis, cuando estaba en 0,80 YO NO TENÍA TXAR, PERO NO SOLO ESO, NO TENÍA NINGUNA ACCIÓN, EMPECÉ A INVERTIR A PRINCIPIOS DE 2018, Y COMO NO TENÍA EXPERIENCIA, PERO SI FORMACIÓN, TODA MI INVERSIÓN ESTABA EN UN FCI CUYO PRINCIPAL ACTIVO ERAN LETES EN DÓLARES....Mi primera inversión en acciones fue en JUNIO DE 2018 Y FUE EN APBR, que me dio una excelente ganancia y empece a Arbitrar para esta en Octubre y Noviembre de dicho año, terminando de armar posición en Diciembre de 2018 en esta, ya te lo comenté, no se por que no te acordas
ahora. mi promedio estaba en 13 y chirolas, Después mi error fue no salir cuando casi llegó a 17, también te lo comente hasta que el stop Loss me saco cuando perdió los 15 y volví a esta cuando te discutía a vos que era precio de entrada en 0,18 y vos insistías que era para salir ya que se iba a valores del 2001 a 0,08.

PD, la próxima por lo menos fijate la fecha de registro de cada usuario, así no decis la boludez que estoy desde los 0,80.

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Vie Ene 31, 2020 8:32 pm

rafa estas comprado hace 10 años no? es lateral a 10 años y bajista hace 2...en serio hay que explicarte que perdiste plata?...abrazo

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Vie Ene 31, 2020 8:00 pm

rafa escribió: Hablar de la baja de TXAR desde 88 centavos de dolar a 18 c de dolar, sin ver el resto de las acciones
es una estupidez. Yo tuve hasta el 65 % de mi cartera en CEDEAR y pase gran parte a las argentinas, y de ellas
la mayor parte a TXAR. TXAR no es una accion que no para de caer, es una empresa que esta lateral desde hace
20 años y se mueve entre 70-80 cts a 18 cts. Pero su patrimonio neto en dolares esta en valores maximos y su deuda
esta en minimos. O sea en que sedconoce que esta es una gran empresa es un ciego o se hace el tonto solo para joder.
Y ni hablar de los dividendos que paga sistematicamente, claro si tenes 1000 acciones no te importa...
La oportunidad que da el mercado de comprar a 18 lo que venderas a 80 es espectacular.
hace 10 años que la tengo, y cada vez tengo mas, y la seguire teniendo hasta que su precio me saque de el.

estimado no es mi intencion polemizar solo le conteste a danyf...la empresa tiene muchos fundamentos estoy de acuerdo...hablar de lateral y analizarla a 10 años en un pais como argentina me parece una pavada...hasta ggal valia monedas despues del default....si te gusta quedate comprado...las hubieras vendido a 0,80 no? y hubieras recomprado a 0,18...pero como las ibas a vender si se iban a 1 dolar no? suerte querido...pd: si ganaste plata con esta en 10 años te recomiendo cedear de aapl

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Vie Ene 31, 2020 7:59 pm

rafa escribió: Hablar de la baja de TXAR desde 88 centavos de dolar a 18 c de dolar, sin ver el resto de las acciones
es una estupidez. Yo tuve hasta el 65 % de mi cartera en CEDEAR y pase gran parte a las argentinas, y de ellas
la mayor parte a TXAR. TXAR no es una accion que no para de caer, es una empresa que esta lateral desde hace
20 años y se mueve entre 70-80 cts a 18 cts. Pero su patrimonio neto en dolares esta en valores maximos y su deuda
esta en minimos. O sea en que sedconoce que esta es una gran empresa es un ciego o se hace el tonto solo para joder.
Y ni hablar de los dividendos que paga sistematicamente, claro si tenes 1000 acciones no te importa...
La oportunidad que da el mercado de comprar a 18 lo que venderas a 80 es espectacular.
hace 10 años que la tengo, y cada vez tengo mas, y la seguire teniendo hasta que su precio me saque de el.

estimado no es mi intencion polemizar solo le conteste a danyf...la empresa tiene muchos fundamentos estoy de acuerdo...hablar de lateral y analizarla a 10 años en un pais como argentina me parece una pavada...hasta ggal valia monedas despues del default....si te gusta quedate comprado...las hubieras vendido a 0,80 no? y hubieras recomprado a 0,18...pero como las ibas a vender si se iban a 1 dolar no? suerte querido...pd: si ganaste plata con esta en 10 años te recomiendo cedear de aapl

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Vie Ene 31, 2020 7:16 pm

luciano205 escribió: hola danyf tanto tiempo si la verdad este foro es una peluqueria por eso no escribia, 0 seriedad. Tenias razon ganaste en esa operacion te lo reconozco :respeto: ....yo no lo hice porque habia salido antes de las paso a activos dolarizados...en los cuales me resguarde y hoy valen mucho mas que txar y son mas seguros. Como dice el gran mr baca el papel esta en modo" derretidor de bolsillo de payaso" todos los que conocemos la empresa sabemos que no hizo otra cosa que caer en verdes.
Ahora vos reconoceme que tb te venis equivocando feo...estas hace rato en este papel y solo pudiste festejar haber hecho una compra a 0,18 u$s ..viene cayendo de 0,80 te acordas? digamos todo..hace la cuenta completa no desde donde te conviene a vos...sino somos todos vivos .-
PD: a veces solo entro al foro de txar a ver los chistes de mr baca ..al que no vi mas es a alzahumer...gran fundamentalista de aire acondicionado...un crack ganaba todos los dias ese ajjaajj si algo nos quedo claro es que la empresa no hace caso a ningun driver..ni a la mama tx ni al precio del acero...solo al balance si es bueno..nada mas...abrazo espero que te vaya bien a mi me fue bien c cedears no me quejo...no le entro de nuevo xq la industria va a tardar mas de lo pensado...sino fijate que fue el peor enero desde hace 16 años p la vta de 0km.

Hablar de la baja de TXAR desde 88 centavos de dolar a 18 c de dolar, sin ver el resto de las acciones
es una estupidez. Yo tuve hasta el 65 % de mi cartera en CEDEAR y pase gran parte a las argentinas, y de ellas
la mayor parte a TXAR. TXAR no es una accion que no para de caer, es una empresa que esta lateral desde hace
20 años y se mueve entre 70-80 cts a 18 cts. Pero su patrimonio neto en dolares esta en valores maximos y su deuda
esta en minimos. O sea en que sedconoce que esta es una gran empresa es un ciego o se hace el tonto solo para joder.
Y ni hablar de los dividendos que paga sistematicamente, claro si tenes 1000 acciones no te importa...
La oportunidad que da el mercado de comprar a 18 lo que venderas a 80 es espectacular.
hace 10 años que la tengo, y cada vez tengo mas, y la seguire teniendo hasta que su precio me saque de el.

chewbaca
Mensajes: 5603
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Vie Ene 31, 2020 6:54 pm

luciano205 escribió: hola danyf tanto tiempo si la verdad este foro es una peluqueria por eso no escribia, 0 seriedad. Tenias razon ganaste en esa operacion te lo reconozco :respeto: ....yo no lo hice porque habia salido antes de las paso a activos dolarizados...en los cuales me resguarde y hoy valen mucho mas que txar y son mas seguros. Como dice el gran mr baca el papel esta en modo" derretidor de bolsillo de payaso" todos los que conocemos la empresa sabemos que no hizo otra cosa que caer en verdes.
Ahora vos reconoceme que tb te venis equivocando feo...estas hace rato en este papel y solo pudiste festejar haber hecho una compra a 0,18 u$s ..viene cayendo de 0,80 te acordas? digamos todo..hace la cuenta completa no desde donde te conviene a vos...sino somos todos vivos .-
PD: a veces solo entro al foro de txar a ver los chistes de mr baca ..al que no vi mas es a alzahumer...gran fundamentalista de aire acondicionado...un crack ganaba todos los dias ese ajjaajj si algo nos quedo claro es que la empresa no hace caso a ningun driver..ni a la mama tx ni al precio del acero...solo al balance si es bueno..nada mas...abrazo espero que te vaya bien a mi me fue bien c cedears no me quejo...no le entro de nuevo xq la industria va a tardar mas de lo pensado...sino fijate que fue el peor enero desde hace 16 años p la vta de 0km.

uff se la clavaste al angulo... ahora preparense para catarata de mensajes

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Vie Ene 31, 2020 5:46 pm

danyf escribió: Volviste?, te acordas cuando a principios de Septiembre yo te decía que era momento para comprar a 0,18 y vos me insistías que por el riesgo se iba a precios del 2001 a 0,10 o menos?...bueno por lo visto no tuviste registro, pero de 0,18 se fue a 0,35, casi un 100 % en dólares aumentó en ese período que muestra el gráfico...por lo menos un "tenías razón" o "me equivoqué fulero", no te vendría nada mal...pero bueno, acá vos podes tener un montón de aciertos y nadie te dice nada, ahora si le pifias están todo el día rompiendo las bolas...como si la bolsa se tratara todo aciertos...mucho bolu.deo, a mi solo me interesa que mis aciertos sean más redituables que los yerros, que seguro los voy a seguir teniendo, los perdedores están todo el día escribiendo gansadas y ocupandose de esos menesteres y no lo digo por vos. Saludos.

hola danyf tanto tiempo si la verdad este foro es una peluqueria por eso no escribia, 0 seriedad. Tenias razon ganaste en esa operacion te lo reconozco :respeto: ....yo no lo hice porque habia salido antes de las paso a activos dolarizados...en los cuales me resguarde y hoy valen mucho mas que txar y son mas seguros. Como dice el gran mr baca el papel esta en modo" derretidor de bolsillo de payaso" todos los que conocemos la empresa sabemos que no hizo otra cosa que caer en verdes.
Ahora vos reconoceme que tb te venis equivocando feo...estas hace rato en este papel y solo pudiste festejar haber hecho una compra a 0,18 u$s ..viene cayendo de 0,80 te acordas? digamos todo..hace la cuenta completa no desde donde te conviene a vos...sino somos todos vivos .-
PD: a veces solo entro al foro de txar a ver los chistes de mr baca ..al que no vi mas es a alzahumer...gran fundamentalista de aire acondicionado...un crack ganaba todos los dias ese ajjaajj si algo nos quedo claro es que la empresa no hace caso a ningun driver..ni a la mama tx ni al precio del acero...solo al balance si es bueno..nada mas...abrazo espero que te vaya bien a mi me fue bien c cedears no me quejo...no le entro de nuevo xq la industria va a tardar mas de lo pensado...sino fijate que fue el peor enero desde hace 16 años p la vta de 0km.

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Ene 31, 2020 4:27 pm

Mr_Baca escribió: Huyyyy pelo y barba a la mamaaaaaa :114: :114:

VOS NO LEISTE EL BALANCE???
:lol:
QUE VIABA :2230:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ene 31, 2020 4:13 pm

Huyyyy pelo y barba a la mamaaaaaa :114: :114:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor eli » Vie Ene 31, 2020 12:11 pm

entrando.. :117:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Ene 30, 2020 8:50 pm

fabio escribió: Mamaa que sos duro como una tapia...si querés seguir perdiendo no vendas..si querés dejar de perder si, cuatro veces te lo dije...

🤣

chewbaca
Mensajes: 5603
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 30, 2020 8:45 pm

monfe escribió: El centro de la cuestion es si es propuesta agresiva es default casi sin dudas, quedas en la puerta de la hiper porque la emisino es la unica manera de de financiar el deficit y no te van a renovar los vencimientos en pesos. Si son medianamente vivos tiran una buena propuesta y patean el problema unos años para adelante, en ese casi seguiremos en estanflacion pero capaz podamos hacer unos mangos mas en el medio.

en los dos casos no hay actividad economica , la segunda y menos probable es la que tenemos ahora, la primera es la que parece venir. digo, al menos es lo que dice budano en todos los foros .

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Jue Ene 30, 2020 6:00 pm

El centro de la cuestion es si es propuesta agresiva es default casi sin dudas, quedas en la puerta de la hiper porque la emisino es la unica manera de de financiar el deficit y no te van a renovar los vencimientos en pesos. Si son medianamente vivos tiran una buena propuesta y patean el problema unos años para adelante, en ese casi seguiremos en estanflacion pero capaz podamos hacer unos mangos mas en el medio.

chewbaca
Mensajes: 5603
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 30, 2020 5:55 pm

Mr_Baca escribió: aceleración bajista a .20 dolaretes?

ya casi estamos en el PO de $39 +/- 16$ pesutis

parece que todavia le queda componente esoterico al precio...para mi se viene el 39 - 20$...con este humo de la salida del default...pero bueno...dejemos hablar a los que saben :respeto:

davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue Ene 30, 2020 5:43 pm

fabio escribió: Como viene...esto y están preparando el relato...vamos a default..van hacer una oferta que nadie va a agarrar..se van hacer los héroes para tirar 4 años y vivir de lo nuestro...con 0 ajuste y mucha emisión..

coincido.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 562 invitados