TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 4:56 pm

fabio escribió: 28 centavos de dólar.. .si no es que cambio la matemática..

No sirve o es lo mismo, decime que hago hoy?, compro, vendo o mantengo?...yo digo que es precio de compra hoy, y por lo que interpreto vos sugeriste venta con el "deja de perder dinero", OK?

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 30, 2020 4:55 pm

Terminamos de cargar zona 22.9/23.1

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 4:53 pm

danyf escribió: Ahá, o sea que según vos tendría que salir a vender hoy en soporte de 23 o 0,27 de CCL?...te tomo este post, para guardar tu recomendación de venta hoy.

28 centavos de dólar.. .si no es que cambio la matemática..

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 4:50 pm

fabio escribió: Suerte. Deja de perder todos los dias, no es necesario regalar el dinero.

Ahá, o sea que según vos tendría que salir a vender hoy en soporte de 23 o 0,27 de CCL?...te tomo este post, para guardar tu recomendación de venta hoy.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 30, 2020 4:35 pm

Es una maquinita de romper minimos

Pobre los lanzados

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 4:31 pm

danyf escribió: No te preocupes que no me va nada mal, ahora si pensas eso para sentirte bien, bueno, que se yo, seguí haciendo turismo aventura por todos los tópics mientras estas invertido solo en dólar billete.

Pero no te preocupes, no sos el único acá hay un montón de sala.mes que hablan todo el día y no blanquean nada, son los perdedores de siempre, solo se sienten bien con su ego en alguna corrección y salir a escribir pavadas continuamente, son los perdedores de siempre.

Suerte. Deja de perder todos los dias, no es necesario regalar el dinero.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 4:29 pm

fabio escribió: Ni me interesa...solo se que si estas comprado..estas regalando el dinero...haces bien porque es tuyo...

No te preocupes que no me va nada mal, ahora si pensas eso para sentirte bien, bueno, que se yo, seguí haciendo turismo aventura por todos los tópics mientras estas invertido solo en dólar billete.

Pero no te preocupes, no sos el único acá hay un montón de sala.mes que hablan todo el día y no blanquean nada, son los perdedores de siempre, solo se sienten bien con su ego en alguna corrección y salir a escribir pavadas continuamente, son los perdedores de siempre.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 4:23 pm

danyf escribió: el 3 de septiembre escribí esto:



Cuando venda, te voy a mandar un telegrama colacionado así te enteras, entendes por que no me sirve todo lo que comentas?...mejor seguí con el billete. :wink:

Ni me interesa...solo se que si estas comprado..estas regalando el dinero...haces bien porque es tuyo...

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 4:18 pm

fabio escribió: ok, estas comprado hace unos meses y se te viene el piso me parece....

el 3 de septiembre escribí esto:
danyf escribió: Cuádruple piso (Valores de entrada) en el rango de 0,18/0,20 USD desde Noviembre de 2012, post paso, hace una semana y hoy...estamos cercano a una alegría de una buena vez..puede fallar.

Cuando venda, te voy a mandar un telegrama colacionado así te enteras, entendes por que no me sirve todo lo que comentas?...mejor seguí con el billete. :wink:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 30, 2020 4:11 pm

Seguimos del lado vendedor hasta que el bcra anuncie que se quedo sin reservas y guzman anuncie una quita del 110% de la deuda

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 4:09 pm

danyf escribió: A mi no me sirve eso que comentas, cualquiera sabe eso, hasta mi sobrinito mirando un gráfico en dólares, a mi me sirven los pisos y los máximos en dólares y cuando es el "momentum", para saber cuando entrar y cuando salir, el resto solo te sirve a vos.

Existe una herramienta también para cuando sale mal, por que no todas las operaciones son ganadoras, se llama Stop Loss.

ok, estas comprado hace unos meses y se te viene el piso me parece....

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 30, 2020 4:08 pm

TURCABARBUDA escribió: KAJAJAJAJAJA
AFLOJA CON EL BULLING
AJAJAAJA
O TE VAN A BANEAR COMO A UNO Q CONOZCO!!
ME TA DANDO COMPRA

Compra da en $39, antes nada, el abismo

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 30, 2020 4:07 pm

que paliza se están comiendo en zona $39

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 4:06 pm

fabio escribió: veo gente perder dinero deliberadamente , va mas que perder regalarlo, pensar que esto valia hace dos años casi 80 centavos de dolar, hace un año 40 centavos de dolar, hoy 27 centavos de dolar, tal vez en un año 20 centavos de dolar....

A mi no me sirve eso que comentas, cualquiera sabe eso, hasta mi sobrinito mirando un gráfico en dólares, a mi me sirven los pisos y los máximos en dólares y cuando es el "momentum", para saber cuando entrar y cuando salir, el resto solo te sirve a vos.

Existe una herramienta también para cuando sale mal, por que no todas las operaciones son ganadoras, se llama Stop Loss.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 4:01 pm

danyf escribió: El dólar, como todo activo, tiene su precio en $, pero hay que ponerlos a producir, por que tiene su perdida de poder adquisitivo en el transcurso de los años sumada a la inflación en dólares, que es mínima pero la tiene.

si, si......tremenda perdida de poder adquisitivo el que tiene dolares......


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, dewis2021, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, Nickyto, Omarr, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, tanguera, Traigo y 925 invitados