TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 4:01 pm

danyf escribió: El dólar, como todo activo, tiene su precio en $, pero hay que ponerlos a producir, por que tiene su perdida de poder adquisitivo en el transcurso de los años sumada a la inflación en dólares, que es mínima pero la tiene.

si, si......tremenda perdida de poder adquisitivo el que tiene dolares......

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 4:01 pm

danyf escribió: Dólar billete? o sea inversión tipo doña rosa en el colchón?, y que haces por acá? turismo aventura?

veo gente perder dinero deliberadamente , va mas que perder regalarlo, pensar que esto valia hace dos años casi 80 centavos de dolar, hace un año 40 centavos de dolar, hoy 27 centavos de dolar, tal vez en un año 20 centavos de dolar....

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 3:58 pm

El dólar, como todo activo, tiene su precio en $, pero hay que ponerlos a producir, por que tiene su perdida de poder adquisitivo en el transcurso de los años sumada a la inflación en dólares, que es mínima pero la tiene.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 3:56 pm

Igual no lo veo mal dólar billete "como parte" o "un porcentaje" de tu inversión, pero no todo.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 3:53 pm

fabio escribió: dolares.....y solo dolares.....lo único que cada día vale lo mismo, el resto día a día vale menos.....aunque no lo veas es así

Dólar billete? o sea inversión tipo doña rosa en el colchón?, y que haces por acá? turismo aventura?

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 3:49 pm

danyf escribió: Te reitero, venció este ejercicio y no me entere?

PD, en que está invertido ud., si se puede saber?

dolares.....y solo dolares.....lo único que cada día vale lo mismo, el resto día a día vale menos.....aunque no lo veas es así

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 3:44 pm

fabio escribió:si si, pero ya te dije que no todos los ejercicios son iguales, cuando vos sostenias con el papel por los 27 que iban a correr....

Te reitero, venció este ejercicio y no me entere?

PD, en que está invertido ud., si se puede saber?

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Ene 30, 2020 3:43 pm

Mr_Baca escribió: aceleración bajista a .20 dolaretes?

ya casi estamos en el PO de $39 +/- 16$ pesutis

KAJAJAJAJAJA
AFLOJA CON EL BULLING
AJAJAAJA
O TE VAN A BANEAR COMO A UNO Q CONOZCO!!
ME TA DANDO COMPRA

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 3:42 pm

danyf escribió: Y mira...necesitamos más lanzadores, por ahora no llegan ni en 1,5 millones de lanzados...ya venció este ejercicio y no me enteré?...por que los 2 anteriores los sacaron en camilla.

si si, pero ya te dije que no todos los ejercicios son iguales, cuando vos sostenias con el papel por los 27 que iban a correr....

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 3:41 pm

fabio escribió: como andan los lanzados?,,,no te parece que siguen tomando champán y fumando?.....cuando van a correr?

Y mira...necesitamos más lanzadores, por ahora no llegan ni en 1,5 millones de lanzados...ya venció este ejercicio y no me enteré?...por que los 2 anteriores los sacaron en camilla.

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 3:26 pm

danyf escribió: Insisto, ayer, hoy, son precios de compra, no se vende en soportes...algo básico, a no ser que los rompa con fuerza.

como andan los lanzados?,,,no te parece que siguen tomando champán y fumando?.....cuando van a correr?

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 3:25 pm

Insisto, ayer, hoy, son precios de compra, no se vende en soportes...algo básico, a no ser que los rompa con fuerza.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Ene 30, 2020 3:21 pm

luciano205 escribió: vale menos que antes de las paso... tira un gráfico de los últimos 2 AÑOS así ilustramos a todo el foro que este papel NUNCA siguió ni a la mama ni al precio del acero...abrazo

Volviste?, te acordas cuando a principios de Septiembre yo te decía que era momento para comprar a 0,18 y vos me insistías que por el riesgo se iba a precios del 2001 a 0,10 o menos?...bueno por lo visto no tuviste registro, pero de 0,18 se fue a 0,35, casi un 100 % en dólares aumentó en ese período que muestra el gráfico...por lo menos un "tenías razón" o "me equivoqué fulero", no te vendría nada mal...pero bueno, acá vos podes tener un montón de aciertos y nadie te dice nada, ahora si le pifias están todo el día rompiendo las bolas...como si la bolsa se tratara todo aciertos...mucho bolu.deo, a mi solo me interesa que mis aciertos sean más redituables que los yerros, que seguro los voy a seguir teniendo, los perdedores están todo el día escribiendo gansadas y ocupandose de esos menesteres y no lo digo por vos. Saludos.

Yops
Mensajes: 17800
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Yops » Jue Ene 30, 2020 2:41 pm

AlanT escribió: partido obrero :lol:

(en realidad, precio objetivo)

tx :mrgreen:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 30, 2020 2:33 pm

Perfilándose para ser la de peor performance del año, fiel a su estilo :idea:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, debenede, Desdeabajo, djleomdq, El Calificador, elushi, eman3671, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, juanse, Kamei, lehmanbrothers, moki, Scrat, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, titofunes, Vivalalibertad, Walther y 888 invitados