COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
trenquelauquen
Mensajes: 311
Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor trenquelauquen » Vie Mar 08, 2024 2:19 pm

Yo la espero en 2,27 como hace exactamente 3 años. Pero ahora no me cago de risa sino de miedo porque me quieren comer en un campo

abeja_fenix
Mensajes: 1270
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 08, 2024 2:17 pm

Hayfuturo escribió: SUMADO A LO ANTERIOR QUE ME OLVIDE DE COLOCAR LOS RESULTADOS DE TGN de los que a traves de CGC nos corresponde un bocadito...

TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A

Principales indicadores del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023:
• La Ganancia del ejercicio ascendió a la suma de AR$ 57.726,7 millones (AR$ 131,38 por acción) lo cual se compara con una pérdida AR$ 22.340,2 millones (AR$ -50,85 por acción) del ejercicio de 2022, explicado principalmente por el resultado positivo en Otros ingresos y egresos netos, como consecuencia del impacto contable del acuerdo realizado con YPF S.A. y por un incremento de Resultados financieros netos, parcialmente compensado por un mayor cargo de impuesto a las ganancias corriente y resultado por posición monetaria.

REITERO ME MUERO POR VER La Memoria y Balance de GCG

hola hayfuturo la participación en TGN es indirecta no? sabrias que % es?

y en CGC es el 30% directo, es correcto esto?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 08, 2024 2:15 pm

Hayfuturo escribió: Che CAIPI siempre hay que darte la OPORTUNIDAD QUE MUESTRES Y DEMUESTRES QUE SOS UN PROBRECITO en bikini, tanguita y ahora según vos en SUNGA. CON LA PANZA QUE DEBES TENER podrías haber detenido al Titanic antes de que choque!!

además VARATITA LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS COMPRADORES, ni de sicología VARATITA ENTENDES :2230:

El que usa zunga es el Lauchon,, yo uso la de Borat,,,, ajajajajajajaja,, asi que vos llamas la atencion de los compradores y para eso usas la psicologia,aca,, en el foro,,,, para, para, para,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uhhhh,, ya esta,, pasa que me cai al piso de la ca.gada de risa que me estoy pegando juajuajuajuajuajuajua :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 08, 2024 2:09 pm

Che CAIPI siempre hay que darte la OPORTUNIDAD QUE MUESTRES Y DEMUESTRES QUE SOS UN PROBRECITO en bikini, tanguita y ahora según vos en SUNGA. CON LA PANZA QUE DEBES TENER podrías haber detenido al Titanic antes de que choque!!

además VARATITA LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS COMPRADORES, ni de sicología VARATITA ENTENDES :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 08, 2024 2:08 pm

abeja_fenix escribió: si falla, compraremos otra parte en 74, mientras lleve lo que me dieron en CI a 92, la idea es mantenerlas, no hacer trading

No falla,,, ajajajaja,, todos compran en minimos y venden en maximos aca,, con el diario del lunes que les vende el kia,,, aca esta demostrado como opera el mercado,, el 98% gana y solo el 2% pierde ,, yo y la señora que compro en 116 ,,, que genios ,, por Dios,, como se aprende aca,, por que no ponen una academia,, ajajajajaj,, como quieren que no me ca.gue de risa :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 08, 2024 2:06 pm

SUMADO A LO ANTERIOR QUE ME OLVIDE DE COLOCAR LOS RESULTADOS DE TGN de los que a traves de CGC nos corresponde un bocadito...

TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A

Principales indicadores del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023:
• La Ganancia del ejercicio ascendió a la suma de AR$ 57.726,7 millones (AR$ 131,38 por acción) lo cual se compara con una pérdida AR$ 22.340,2 millones (AR$ -50,85 por acción) del ejercicio de 2022, explicado principalmente por el resultado positivo en Otros ingresos y egresos netos, como consecuencia del impacto contable del acuerdo realizado con YPF S.A. y por un incremento de Resultados financieros netos, parcialmente compensado por un mayor cargo de impuesto a las ganancias corriente y resultado por posición monetaria.

REITERO ME MUERO POR VER La Memoria y Balance de GCG

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17173
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 08, 2024 2:04 pm

Hayfuturo escribió: La Semana que viene Lunes 11 despues del cierre de Mercado, coomo es uso y costumbre en COME, ingresrá Memoria y Balance Genral el que espero SEA MUY BUENO a pesar de la caída del Sector Construcción del 12%, QUE OBVIAMENTE INFLUIRÁ parcialmente RECIEN EN EL 1Q (no en el entrante).
+
El martes anuncian la IN de Febrero :abajo: y el jueves la Reducción de las tasas de interes del 20% :abajo:
+
La Unificación cambiaria (a la vuelta de la esquiena) fija o flotante??
+
LA EXPLOSIÓN DE OPERACIONES REALIZADAS EN EXPOAGRO

come se vuela en moneda constante y aún sumando todos los dividendos pagados en efectivo y en accionesn, considerando la SITUACION PATRIMONIAL del Año 2003 en concurso de Acreedores y la Actual...

HOY ESTA MAS VARATA QUE EN ESE AÑO 2003!! a ver si hay un contador en el foro, reitero comparando la Conrcursada con la Saneada es una regalito en el MERVAL.

Un contador??? vos lo que necesitas es un maestro que te enseñe a escribir VARATA :lol: :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 08, 2024 2:00 pm

La Semana que viene Lunes 11 despues del cierre de Mercado, coomo es uso y costumbre en COME, ingresrá Memoria y Balance Genral el que espero SEA MUY BUENO a pesar de la caída del Sector Construcción del 12%, QUE OBVIAMENTE INFLUIRÁ parcialmente RECIEN EN EL 1Q (no en el entrante).
+
El martes anuncian la IN de Febrero :abajo: y el jueves la Reducción de las tasas de interes del 20% :abajo:
+
La Unificación cambiaria (a la vuelta de la esquiena) fija o flotante??
+
LA EXPLOSIÓN DE OPERACIONES REALIZADAS EN EXPOAGRO

come se vuela en moneda constante y aún sumando todos los dividendos pagados en efectivo y en accionesn, considerando la SITUACION PATRIMONIAL del Año 2003 en concurso de Acreedores y la Actual...

HOY ESTA MAS VARATA QUE EN ESE AÑO 2003!! a ver si hay un contador en el foro, reitero comparando la Conrcursada con la Saneada es una regalito en el MERVAL.

Robespierre
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Robespierre » Vie Mar 08, 2024 1:40 pm

Bueno. Le voy a mandar unos manguitos al pelpa a la espera del balance. También a la 108abril. Veremos que pasa la semana que viene! :D

Ajoyagua
Mensajes: 609
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Vie Mar 08, 2024 1:20 pm

resero escribió: Apenas se apaciguen las aguas la minima señal y volvera el interes.

En esta y en la mayoría. Al menos eso creo...

valentirosarino
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valentirosarino » Vie Mar 08, 2024 1:14 pm

Estimado Conde Cali


Muy buen día, consulta y me contesta si quiere y cuando pueda, no pretendo distraerlo en horario de mercado, para mi nieto que tiene buen dominio de matemáticas, y a su vez se recibiría si El Creador así lo dispone en el año próximo de Ing en la UTN, quiere incursionar en las cuestiones del AT, pese a mi prédica y la de su padre a que lo haga luego de recibirse , está decidido a hacerlo en lo inmediato, que recomendaría para alguien que quiere conocer de esas lides????

Saludos
Buenas Inversiones.

Valentín.

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 12:57 pm

jose enrique escribió: el volumen muy bajo

Apenas se apaciguen las aguas la minima señal y volvera el interes.

Scrat
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Scrat » Vie Mar 08, 2024 12:42 pm

El Calificador escribió: Así esta el Merval de mediano/largo, para mi esta zona es compra de gran parte del mismo.
Puede perder el canal y puede fallar!! pero yo aca soy comprador de varias.
https://www.tradingview.com/x/lJsUKRDC

Se agradece el aporte constructivo, da la impresión que desde aquí puede arrancar nuevamente.

abeja_fenix
Mensajes: 1270
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 08, 2024 12:41 pm

El Calificador escribió: Puede perder el soporte e ir a 74, pero yo al menos eso no lo veo, fijate como achicó el volumen con la baja, la próxima explosión del volumen será la salida al alza.
Puede fallar!! no se aceptan reclamos de ningún tipo. :mrgreen:
https://www.tradingview.com/x/x1sxXfei

si falla, compraremos otra parte en 74, mientras lleve lo que me dieron en CI a 92, la idea es mantenerlas, no hacer trading

abeja_fenix
Mensajes: 1270
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 08, 2024 12:35 pm

El Calificador escribió: Así esta el Merval de mediano/largo, para mi esta zona es compra de gran parte del mismo.
Puede perder el canal y puede fallar!! pero yo aca soy comprador de varias.
https://www.tradingview.com/x/lJsUKRDC

gracias, :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AlaDelta, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, CorEduard, el_Luqui, ElNegro, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, lospichicos, Majestic-12 [Bot], Max Power, Mustayan, Ra's al Ghul, redtoro, res, resero, Roadrunner, Semrush [Bot], Super_LEO, titofunes y 1098 invitados