COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mar Jul 20, 2010 3:27 pm

un grato saludo a todos mis amigos foristas desde cordoba SACHAPUMA

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jul 20, 2010 1:48 pm

Hola a todos. Aunque no nos conocemos FELIZ DIA, al fin y al cabo hoy es el día del amigo, no el día de mi amigo.
Jesús: obviamente que las noticias están suspendidas hasta que pase la Feria Judicial, no hay que desesperarse.
Igual, siempre la podés esperar en 0,30/0,32 :mrgreen:
Ultimamente no posteo, por falta de algo relevante que postear. En cuanto la Mafia me avise algo, se los comunico. :mrgreen:

Nico: la madera de la que estás hecho, la revelaste vos mismo, porque publicaste en Face (y no acá) que te gustaba TGN, pero después viniste al tópic a vanagloriarte de la diferencia que hiciste. Aclaro que yo no necesito saber qué acciones te gustan, yo invierto en las que me gustan a mí. Por favor, no te sientas incluído en mis deseos de felicidad, ya que no son para vos.

Un saludo a la Banda.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 20, 2010 12:48 pm

:pared: ME TIENE RECONTRAPODRIDO ESTA BASURA!!!!!!NADA DE NADA DE INFORMACION SOBRE ELLA.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mar Jul 20, 2010 12:39 pm

Maurito escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por arcangel100 » Mar Jul 20, 2010 10:22 am

A Toda La Banda Cometera... A Todos los que putearon , los que Ganaron, los Que Perdieron, los Que Alentaron, Los Que Compraron, Los que Vendieron, LOs que Se Amargaron, A Los que Empomaron..... Por ser el Papel Mas Sentimental del Panel,
Atods Les Deseo Un Muy Feliz dia Del Amigo... Sin conocer a ninguno....

Abrazos Totales!!!!!

adhiero!!! feliz dia a todos los socios!!!!

UNIENDOME A ESTE PENSAMIENTO, QUE ME PARECE MUY BUENO, TAMBIEN LES DESEO A MIS AMIGOS INVISIBLES, QUIENES SIEMPRE ME ALENTARON NO SOLO CON COME, SINO CUANDO PERDI A MI HIJO. GRACIAS A TODOS POR HACERME SENTIR QUE VALE LA PENA SEGUIR. GRACIAS!!! Y FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!!! :wink:

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Mar Jul 20, 2010 12:07 pm

raviolin escribió:A todos los demas, feliz dia

Hola raviolin. Espero que no siga enojado conmigo. Le pido disculpas si mis palabras sonaron un tanto "sobrantes" aquella vez y lo ofendí. Que tenga un buen día.
Banda, los invito a ver un álbum que tengo con algunas imágenes que tengo de COME: http://img830.imageshack.us/g/arbitraje.png/
Aclaro que estoy comprado, para que no me traten de "empomador". No veo por qué lo acusan de empomador a nico. Solo emite opiniones como cualquier otro. Él sostiene que baja cerca de 0.30, pero bueno... Yo creo que de no mediar una catástrofe financiera o pésimas noticias del concurso, ésto no baja mucho más allá de la SMA de 200 sesiones (color marrón) y de los retrocesos que marqué en el gráfico diario.
El dibujo que está haciendo en el gráfico semanal es "de libro". Aclaro que estoy aprendiendo Elliot con un libro que si quieren les puedo pasar. Y en ese mismo libro hay un dibujo casi idéntico :2230:
El resto son voladuras de mi mente optimista que relaciona TGNO4 con COME. Me quiero colgar de las te-tas de TGNO4 :mrgreen: De todas formas, traté de ser lo más objetivo posible :roll:
Paciencia...
Un saludo para todos... Que tengan un felíz día!
P/D: si no funciona el link, me avisan.

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor raviolin » Mar Jul 20, 2010 11:46 am

Nico, no te das cuenta cuando no sos bien recibido????
A todos los demas, feliz dia

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Mar Jul 20, 2010 11:30 am

Que pasa Lote que me seguís adonde escribo, estás nerviosho???
Escribí acá que es donde están tus tenencias y si lo hacés en otro topic que sea para aportar algo.

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Mar Jul 20, 2010 11:13 am

feliz dia para todos , el papel opera de compromiso , lateralizando hasta las novedades , pero s epodran tomar nuevos pisos .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, davinci, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], matute05, nl, seba445, Semrush [Bot] y 978 invitados