COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Mar 11, 2011 4:26 pm

Veo que el buen humor no ha sido tomado así.... con sólo uno que se haya sentido maltratado para mi es suficiente para pedir disculpas....

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor All Ramon » Vie Mar 11, 2011 4:24 pm

Perdio solamente 50 palos y su PN es solamente negativo en 1.002 palitos ¡¡¡¡¡

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mauri_g » Vie Mar 11, 2011 4:20 pm

Alguien tiene el balance¿?

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Vie Mar 11, 2011 3:51 pm

Budista, con respeto, me haces acordar a un forista que hace unos cuantos dias no escribe, al ambiguo...quiero pero no puedo, va andar bien pero va andar mal, la verdad muy ambiguo...cuando esta pase los .9 vuelvo a escribir y espero encontrarte al igual que al forista ambiguo...(no suma)

hasta los .91, bay...

tranqui, :arriba:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Mar 11, 2011 3:50 pm

No es joda Jus!!!... mirá que feo... baja un 0,7%... ahora cargaron como 10 mil pelpas más a la venta en 0,85.... hace 50 minutos que no se opera.......las opciones se destryuen...... hoy entra el balance y nadie le va a dar bola....

Yo tengo mis principios pero si no les gustan tengo otros... (Groucho Marx).....

Estoy practicando para poner mi blog........ :D

PD: espero que nadie se ofenda, en bolsa hay que ser serio para operar pero ponerle humor a lo que uno hace..... sino paf!!!

Mis respetos a todos y les deseo lo mejor ya sea que ganemos o perdamos....... pero como viene la mano en come... mmm.. :wink:......

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mauri_g » Vie Mar 11, 2011 3:43 pm

Entro el balance. Alguien lo puede adjuntar?

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lalot » Vie Mar 11, 2011 3:40 pm

Budista escribió:Lalot..... no es mi intención asustar a nadie... solo que como dice Sabina me pruebo los trajes de hombre que nunca seré y es una buena experiencia.... uno aprende..... creo que si leés bien lo que puse te darás cuenta que es más que claro lo que pienso... y sino te lo digo... tengo come porque creo que esta vez viene en serio.... pero si la miro con detenimiento veo que hace media hora que no se opera y ya hay más de 40 mil pelpas a la venta en 0,85.... ves que es un desastre!!!!!.... :2230:

no problem :106:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Mar 11, 2011 3:38 pm

Lalot..... no es mi intención asustar a nadie... solo que como dice Sabina me pruebo los trajes de hombre que nunca seré y es una buena experiencia.... uno aprende..... creo que si leés bien lo que puse te darás cuenta que es más que claro lo que pienso... y sino te lo digo... tengo come porque creo que esta vez viene en serio.... pero si la miro con detenimiento veo que hace media hora que no se opera y ya hay más de 40 mil pelpas a la venta en 0,85.... ves que es un desastre!!!!!.... :2230:

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lalot » Vie Mar 11, 2011 3:24 pm

Budista escribió:La base 0,80 abril ya está positiva.... pero debe ser una maniobra de los empomadores de siempre para hacer creer que hay interés..... si vemos la plaza venden 1270 papeles a 0,85. Son una carrada que no va a soportar.... pero si en una de esas alguien se anima a poner la guita necesaria y los pasa hay 100 mil papeles en venta a 0,855.... este papel no le interesa a nadie.... ya lleva dos días de baja furibunda.... no la pueden sostener.....

Cual es tu tema puedo entender que no te guste el papel, ahora QUE NO LE INTERESA A NADIA???, en abril estaria entrando al merval.-
Dos dias de baja foribunda??????????
cuanto bajo en dos dias??????
no seas tonto que todos los que estamos adentro sabemos porque y cuales son los riesgos.-
:evil:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 11, 2011 3:22 pm

Budista escribió:La base 0,80 abril ya está positiva.... pero debe ser una maniobra de los empomadores de siempre para hacer creer que hay interés..... si vemos la plaza venden 1270 papeles a 0,85. Son una carrada que no va a soportar.... pero si en una de esas alguien se anima a poner la guita necesaria y los pasa hay 100 mil papeles en venta a 0,855.... este papel no le interesa a nadie.... ya lleva dos días de baja furibunda.... no la pueden sostener.....

:respeto: Sería interesante se tome un poco de respiro así veremos si lo negociado en los últimos días que no se veia hace años, éste valor es el piso o como decís es una maniobra para empomar, ésto ya paso otras veces pero con mucho menos movimiento. En mi caso vendi una gran parte que compre a menos de la mitad.Final abierto!!!!!

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Mar 11, 2011 3:15 pm

La base 0,80 abril ya está positiva.... pero debe ser una maniobra de los empomadores de siempre para hacer creer que hay interés..... si vemos la plaza venden 1270 papeles a 0,85. Son una carrada que no va a soportar.... pero si en una de esas alguien se anima a poner la guita necesaria y los pasa hay 100 mil papeles en venta a 0,855.... este papel no le interesa a nadie.... ya lleva dos días de baja furibunda.... no la pueden sostener.....

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Vie Mar 11, 2011 3:06 pm

Seguro que va a paracer alguno hablando de "Fundamentos y sarasa sarasa sarasa",sabemos que aca no existe,pero mi agente (el famoso AGENTE EMPASTILLADO) me dijo que COME :arriba: :arriba: a 1,20 antes de la homo y despues......agarrate fuerte que volamoooos

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Vie Mar 11, 2011 2:55 pm

rcabsy escribió:Perdon por la pregunta: Creo que es mas importante la homolog...que entre al Merval!!!! Por otro lado de ignorante se gana algo q este en Merdal?
gracias. Eso era todo!

En principio, según las estimaciones preliminares, estarían ingresando dos nuevas cotizantes al Panel Líder (MERVAL): Comercial y Mirgor (y probablemente Celulosa). Considerando que algunos fondos institucionales replican la cartera del Merval cuando ésta sufre alguna modificación, es probable que haya una demanda mayor a la habitual en las dos acciones entrantes a medida que nos acercamos a la fecha de actualización de la cartera. Generalmente, este comportamiento se verifica con frecuencia en cada cambio de cartera.

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Vie Mar 11, 2011 2:52 pm

rojo escribió:Nadie quiere pasar el finde sin unas de SCP ........... :arriba:

Como es la cosa viste rojo? Antes nadie queria pasar un finde con ellas...todo cambia
532 k de volumen en este momento, te pido un palo y me conformo cachorra


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], candado8, Cohiue, D10s, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, hernan1974, ironhide, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Surero, the shadow y 985 invitados