COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mar Ago 31, 2010 8:54 pm

CITY escribió:Analizando el graico de hace 10 años atras pocas veces estuvo debajo de 0.30 ctvs , no me preocupa , por segundo me pregunto no querran comprar el banco nacion y el prvincia a come , en contra de S.S .

que valor libros tiene ahora come , ??

City: actualmente COME no tiene valor libros, ya que este sería un número negativo.
Realmente, no dan ganas de intercambiar nada en la situación actual del foro.
Antes era otra cosa.
El silencio es un buen sustituto para la inteligencia.

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Mar Ago 31, 2010 7:45 pm

Analizando el graico de hace 10 años atras pocas veces estuvo debajo de 0.30 ctvs , no me preocupa , por segundo me pregunto no querran comprar el banco nacion y el prvincia a come , en contra de S.S .

que valor libros tiene ahora come , ??

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Mar Ago 31, 2010 6:58 pm

consalvodan1ele escribió:Cada vez más peleas y malentendidos en este foro. Ahora resulta que ni siquiera Lucky se salva de la volteada. Siento que este espacio se está desvirtuando demasiado :pared:
Yo mismo me pregunto: Para qué escriben en un foro bursátil? Para intercambiar ideas, será?
Como están las cosas, mejor ni me gasto en hacer algún análisis técnico. Porque si a alguien se le ocurre seguir con la lógica de pelear con el que está del otro lado, y toma mi análisis como certeza absoluta, lo más probable es que me trate de empomador, vende humo, etc. Les dejo mis charts y, al que le sirva, que haga su propio análisis.

:arrow: http://img801.imageshack.us/g/tringulodaily.png/

Ni te gastes. Te lo resumo:
DONDE SE ACABAN LOS ARGUMENTOS COMIENZA LA VIOLENCIA.
Pasa que como dice el dicho: "el que mucho espera, desespera" y justamente acá están esperando hace rato.
Como no saben manejar sus emociones, inconcientemente comienzan a:
Malinterpretar lo que se postea.
Perder el sentido del humor.
Trasladan sus errores en otros.
...
Yo tengo 5 a cuestas que me hacen cagar de risa, porque eso me generan. Me hacen acordar cuando comenzé a invertir en el Merdal.

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Mar Ago 31, 2010 6:44 pm

El Turko escribió:Hoy me di cuenta de una cosa muy importante.... Soy un masoquista de mier.da.... Cada dia me enamora mas de La NENA y lo peor de todo se que me esta rompiendo el OR TO..

Abrazo,

El Turko

LA FE ES LO QUE ME SOBRA.

:lol: eso es "amor ciego". LA NENA te dice: "porque te quiero te aporreo".
Que peligro turko!!!
Abrazo.

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Mar Ago 31, 2010 6:37 pm

Cada vez más peleas y malentendidos en este foro. Ahora resulta que ni siquiera Lucky se salva de la volteada. Siento que este espacio se está desvirtuando demasiado :pared:
Yo mismo me pregunto: Para qué escriben en un foro bursátil? Para intercambiar ideas, será?
Como están las cosas, mejor ni me gasto en hacer algún análisis técnico. Porque si a alguien se le ocurre seguir con la lógica de pelear con el que está del otro lado, y toma mi análisis como certeza absoluta, lo más probable es que me trate de empomador, vende humo, etc. Les dejo mis charts y, al que le sirva, que haga su propio análisis.

:arrow: http://img801.imageshack.us/g/tringulodaily.png/

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rafaelerc » Mar Ago 31, 2010 4:06 pm

Piplin groso! como anda tanto tiempo?

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Mar Ago 31, 2010 3:01 pm

raviolin escribió:Para mi, estan saliendo los que no quieren esperar y van a buscar opciones de recupero más rápido.
Por ejemplo TVPP que cuando el dow comience para arriba de nuevo va a acompañar.
y buen.... Paciencia.... que va a salir :arriba:

PD: QUE LASTIMA QUE VOLVIO ESA PERSONA...... ES YETA... Y EMPOMADOR

raviolin:
No creo que este saliendo nadie que tenga una inversion seria en COME,ya que tiene un volumen muy bajo(44.000).
Creo que son los pàsitos de vals a los que nos tiene acostumbrados LA NENA.
"Cuatro laterales...Uno para abajo....Uno para arriba y de vuelta los laterales"(eso espero,sino ESTAMO AL HORNO!!!!!)

rojo
Mensajes: 13249
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar Ago 31, 2010 2:02 pm

No sera que pasa para el año que viene el final de la novela????? no se sabe nada y a Soldati igual le conviene seguir en convocatoria por siempre !!! 11 años sin pagar un peso de deuda !!! gano mas plata que nunca !!! los balances son un dibujazo !!!! :golpe: :pared: :pared: :golpe: a estas alturas con verla en 0,75 salto en una pata !!!

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor raviolin » Mar Ago 31, 2010 1:52 pm

Misma problematica, mismo diagnóstico

Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Mar Ago 31, 2010 1:14 pm

Esto es una guerra loco, dejense de romper las pelo.tas . Estamos todos empomados, o no? y se ponen a discutir boludeses, que vos dijiste esto, que yo te conteste lo otro. Al margen de la edad que tenga cada uno, lamentablemente parecen pendejos en determinadas situaciones y con ciertas actitudes.

Hace un tiempo el foro de la nena estaba re copado, hoy en día no tenemos buenas noticias, y en vez de tratar de hacer amena la cosa y tratar de reirnos como soliamos hacer, le buscan el pelo al huevo.

Ojalá que esta poquería despegue, y que sea pronto, sino se van a matar


:arriba: :arriba:

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor raviolin » Mar Ago 31, 2010 1:03 pm

Para mi, estan saliendo los que no quieren esperar y van a buscar opciones de recupero más rápido.
Por ejemplo TVPP que cuando el dow comience para arriba de nuevo va a acompañar.
y buen.... Paciencia.... que va a salir :arriba:

PD: QUE LASTIMA QUE VOLVIO ESA PERSONA...... ES YETA... Y EMPOMADOR

Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Mar Ago 31, 2010 12:56 pm

Estoy totalmente desconcertado


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, come60, D10s, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, Luq, Matraca, MILTONabc, Mustayan, Naponico, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, turco71 y 631 invitados