COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor silverado » Vie Nov 05, 2010 10:05 am

no se, soy novato, ando medio en maya con esto, pero te cuento, que un agente me hizo comprar, pues sabia que algo importante podia pasar. por lo que entiendo esto tiene algo de petrolera no?

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor diego0708 » Vie Nov 05, 2010 10:03 am

silverado escribió:Buen dia, no se si leyeron en ambito en lo que se dice en las mesas " Cual es la petrolera que esta interesada en otra petrolera en una operacion que puede sacudir la plaza local? " se puede tratar de esta ?


bulgheroni se quedaría con ESSO

será eso??

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor silverado » Vie Nov 05, 2010 9:59 am

Buen dia, no se si leyeron en ambito en lo que se dice en las mesas " Cual es la petrolera que esta interesada en otra petrolera en una operacion que puede sacudir la plaza local? " se puede tratar de esta ?

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Nov 04, 2010 9:21 pm

Lo importante de hoy:
1. El volúmen
2. El que estaba vendiendo a 0.52, se dió cuenta que estaba regalando las acciones, jajajaja, habrá sido CIPAY?

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue Nov 04, 2010 9:09 pm

Haber si de una ves se dan los 0.79$ o el pesito que si seguimos esperando no sera ni el 10% de un dolar!!!!!!!!!!!! :golpe:

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Jue Nov 04, 2010 9:05 pm

Esta va arriba de 1 peso comoda se puede demorar un poco mas.... pero tiene un solo camino :arriba: :arriba: y con tanta ganancia en otros papeles .......hasta la Curia le va a poner una moneda....... 8)

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Jue Nov 04, 2010 8:36 pm

El tema es que les cuenta creer en este papel , pero acompñaa al mercado y saldra la propuesta del concurso , encima esta media retrazada en precios o sea es una oportunidad de apostar por aqui .
No hay mucho mas , hoy por hoy tenemos mas recorrido que muchas , hay que ver de que manera lo van generando .
Dicen que esta onda burbuja dure hasta fin de año , nos vendra bien atodos

yo prefiero esto que pagar ggal $6.60 puffffffffffffffff

jr1929
Mensajes: 574
Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jr1929 » Jue Nov 04, 2010 7:56 pm

CITY escribió:La burbuja del merval puede ser , a comercial no la involucro en la misma .

los bancos no fundamentan las subas exageradas .

Estimado si alguien conoce alguna "razon" para la suba de la NENA por favor que me la explique, siempre estoy avido de incorporar conocimiento. Hasta tanto alguien me ayude a entender la ultima suba te comento que desde hace un tiempo el unico driver (tal vez no sea el termino correcto, podria ser mejor "disparador") de COME, desde que esta en concurso, fueron las novedades del expediente o rumores acerca de el, elementos que hasta ahora no se hicieron presentes.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, dardoladron, eduardo1, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 585 invitados