COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Mar May 10, 2011 1:36 pm

O por lo menos un "sobre grande" :bebe:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Mar May 10, 2011 12:37 pm

A ver si la despiertan de la modorra que ya es hora :roll:

rojo
Mensajes: 13253
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar May 10, 2011 12:09 pm

Noel manda una nota para entusiasmar a la plaza !!! es un velorio :pared: :abajo:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Lun May 09, 2011 10:13 pm

marcelos escribió:Hagamos una cuenta de almacenero.
260MM de acciones en circulación x 0.73$ = 46MM USD
Quita del 80% de la deuda
Si bien la deuda se pagará con acciones, en mi opinión, la acción no valdría menos de 1 USD

En mi caso espero, no tengo apuro, si baja sigo acumulando, ya podria tener una banca en el directorio :mrgreen: .

:2230: :2230: Si sale así tengo otro asiento.chau

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun May 09, 2011 8:48 pm

Hagamos una cuenta de almacenero.
260MM de acciones en circulación x 0.73$ = 46MM USD
Quita del 80% de la deuda
Si bien la deuda se pagará con acciones, en mi opinión, la acción no valdría menos de 1 USD

En mi caso espero, no tengo apuro, si baja sigo acumulando, ya podria tener una banca en el directorio :mrgreen: .

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Lun May 09, 2011 6:15 pm

No te equivocas MMC. Me referia a que habia a la compra 1000 lotes en 0.05, 2100 lotes en 0.05 y 1000 en 0.049. Me llamo la atencion nada mas porque es bastante, o no?

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Lun May 09, 2011 4:45 pm

Che, cuanta loteria pagan en la 0.70 no?

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Lun May 09, 2011 4:22 pm

marcelos escribió:Buenos dias, hermoso día soleado, día COMEtero.
Esta acción, que suba 10 o baje 10%, me tiene sin cuidado.
La mayoría de los que estamos acá estamos esperando, "el gran dia". Ese día, estás adentro ó afuera.
Si estás adentro vas a recibir el premio a la perseverancia, si estás afuera llorarás unos dias, nada grave.
Honestamente creo que cuando salga la noticia, NO dará tiempo a entrar, la congelarán a un valor y la sacarán de circulación, ya pasó con varias acciones, ACINDAR, cuando la compró Acelor, ALPA, cuando la compro Camargo.
El nuevo dueño del gran holding argentino, tiene nombre...sólo falta esperar el fallo de la justicia, para hacerlo público.
En mi opinión los que crean que puedan entrar cuando salga la noticia, están equivocados.
Como la propaganda del dentifrico, estamos "Muy cerca", mas de lo que uno se imagina.
:arriba: :arriba:

:2230: ALPA hace muchos años casi me lleva al psicólogo, valia 0,000 me la banque y en un momento llegó a valer casi 9.-pesos, allí vendi he hice una buena diferencia que me alcanzo para cambiar el auto.Espero lo mismo porque tengo COME para empapelar sino fueran escriturales.Paciencia, tiene que salir si o sí para arriba.

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Lun May 09, 2011 2:50 pm

marcelos escribió:Buenos dias, hermoso día soleado, día COMEtero.
Esta acción, que suba 10 o baje 10%, me tiene sin cuidado.
La mayoría de los que estamos acá estamos esperando, "el gran dia". Ese día, estás adentro ó afuera.
Si estás adentro vas a recibir el premio a la perseverancia, si estás afuera llorarás unos dias, nada grave.
Honestamente creo que cuando salga la noticia, NO dará tiempo a entrar, la congelarán a un valor y la sacarán de circulación, ya pasó con varias acciones, ACINDAR, cuando la compró Acelor, ALPA, cuando la compro Camargo.
El nuevo dueño del gran holding argentino, tiene nombre...sólo falta esperar el fallo de la justicia, para hacerlo público.
En mi opinión los que crean que puedan entrar cuando salga la noticia, están equivocados.
Como la propaganda del dentifrico, estamos "Muy cerca", mas de lo que uno se imagina.
:arriba: :arriba:

Hola Marcelos:
Cual seria para vos"EL PREMIO" que vamos a recibir.
Yo solo veo el costo financiero y la perdida de oportunidades que me genero encapricharme con esta.(Tengo muuuuchos papeluchos)
Hoy estoy evaluando salir ( parcialmente y de a poco,para no generar ningun quilombo) y no pensar mas ,si sube 10 o baja 10% y seguir con otras opciones que tengan fundamentos firmes y no "corazonadas".

alefe2017
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 27, 2011 12:08 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alefe2017 » Sab May 07, 2011 11:38 am

No me queda claro como sacarán de circulación en medio de años de expediente judicial y que mínimamente debería guardar relación con la propuesta de $ 10 por acción, de lo contrario seguirían pleiteando en tribunales.

“Pasivo Sujeto a Capitalización (con 40 % de quita) se cancelará mediante la entrega de acciones de la sociedad, a razón de 1 acción de valor nominal $ 10 por cada $ 10 de Pasivo Sujeto a Capitalización”.
Saludos.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Sab May 07, 2011 9:41 am

Buenos dias, hermoso día soleado, día COMEtero.
Esta acción, que suba 10 o baje 10%, me tiene sin cuidado.
La mayoría de los que estamos acá estamos esperando, "el gran dia". Ese día, estás adentro ó afuera.
Si estás adentro vas a recibir el premio a la perseverancia, si estás afuera llorarás unos dias, nada grave.
Honestamente creo que cuando salga la noticia, NO dará tiempo a entrar, la congelarán a un valor y la sacarán de circulación, ya pasó con varias acciones, ACINDAR, cuando la compró Acelor, ALPA, cuando la compro Camargo.
El nuevo dueño del gran holding argentino, tiene nombre...sólo falta esperar el fallo de la justicia, para hacerlo público.
En mi opinión los que crean que puedan entrar cuando salga la noticia, están equivocados.
Como la propaganda del dentifrico, estamos "Muy cerca", mas de lo que uno se imagina.
:arriba: :arriba:

candado8
Mensajes: 1136
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor candado8 » Vie May 06, 2011 7:58 pm

sobre esta accion evidentemente hay MUCHA expectativa (mas alla de los fundamentals, que no los tiene). ayer clavo un -3% y fue la peor marca en muuchas ruedas....pero cuando sube, te clava un +6%, +10%, como si nada...Es obvio que los de este foro no somos los únicos que están esperando la explosión de come, hay mucha gente como nosotros. Últimamente a la más mínima noticia, se clava una buena subida. Asique esperemos escuchar aunque sea algún rumorcillo la semana que viene, asi :arriba: :arriba: . saludetes!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Andycba34, ArturosBull, BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, dewis2021, elcipayo16, Ezex, Flechanegra, Francodiaz, ggaapp, Google [Bot], GYCCO39, jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, nico87bsas, nucleo duro, Profe32, Semrush [Bot], shoguncito, Traigo y 796 invitados