COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MiguelS » Mar Mar 15, 2011 8:35 pm


Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Mochon » Mar Mar 15, 2011 8:09 pm

marcelos escribió:De empome habla CIPAY, hay que avisarle que de 0.31 a 0.82 hay una suba de 270%
Igual no entiende, dice que la acción vale cero.
Pobre, hay que entenderlo

:oops:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Mar 15, 2011 7:06 pm

De empome habla CIPAY, hay que avisarle que de 0.31 a 0.82 hay una suba de 270%
Igual no entiende, dice que la acción vale cero.
Pobre, hay que entenderlo

MiguelS escribió:Ya está. NO se maten respondiendo. Corroboré con otro gráfico en Rava. Hace un año exacto: 0,30. Hoy 0,81. Soy relativamente nuevo en este pelpa. ¿Alguien podría contarme porqué se habla tanto de empome con semejante suba en un año?

Saludos
Miguel


MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MiguelS » Mar Mar 15, 2011 6:30 pm

Ya está. NO se maten respondiendo. Corroboré con otro gráfico en Rava. Hace un año exacto: 0,30. Hoy 0,81. Soy relativamente nuevo en este pelpa. ¿Alguien podría contarme porqué se habla tanto de empome con semejante suba en un año?

Saludos
Miguel

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MiguelS » Mar Mar 15, 2011 5:36 pm

Hago una pregunta, después de ver un gráfico anual: ¿desde el 18/03/10 subió casi un 280%?
¿Vi mal? Si es así, agradezco correciones.

Saludos
Miguel

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Mar 15, 2011 5:00 pm

Jajajaaaaaaaaa! Que haces Fer? Yo no pude porque estoy todo adentro pero lo hubiera hecho con gusto. Alguna diferencia vas a hacer. Solo que como decia no me gusto lo que hizo hoy el papel...para nada

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Mar Mar 15, 2011 4:57 pm

Obvio, TODAS las acciones de esta están en manos débiles.

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Mar 15, 2011 4:56 pm

No coincido. Las manos debiles no ponen 250 k como pusieron en 0.80 hace unas horas. Hay operaciones que ves en el intradiario que no son de inexpertos. Con esta recuperacin tendriamos que estar por lo menos en 0.825, minimo...

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar Mar 15, 2011 4:41 pm

Me preocupa que ante la recuperacion del Dow (2.20% :abajo: a 0.90% :abajo:) esta recupero mucho menos que otras (ej BMA, TECO etc etc). No se a ustedes pero es un dato no menor que no me gusta ni medio...

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Mar 15, 2011 4:35 pm

Que gracioso que es Cipay, venis diciendo lo mismo desde que el papel está a 0,19
Mirá si te hubieran hecho caso y vendían a 0,19 ahora que está a 0,81 que le vas a decir?
cipay escribió:La homologación, si sale, será una buena noticia para los acreedores que al final recuperarán algo, aunque mínimo de sus acreencias.
Es posible que en ese momento baje el precio en el mercado, sobre todo porque habrá nuevos accionistas que nunca quisieron ser accionistas de esta basura y las reventarán a lo que puedan obener.
Jamás nadie de la crneoteca cometera pudo decir por qué la basura que vale CERO subiría a partir de una hipotética homologación.


cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Mar Mar 15, 2011 4:23 pm

Para el pibe que habla de precio de OPA 4 pesos, le recuerdo que eso por la cantidad de acciones post homologación daría 1000 millones de dólares.
Me permiten esbozar una sonrisa?....¡¡¡ ANDAAAAAAAAAA !!!!! :pared: :pared: :pared:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Mar Mar 15, 2011 4:22 pm

La homologación, si sale, será una buena noticia para los acreedores que al final recuperarán algo, aunque mínimo de sus acreencias.
Es posible que en ese momento baje el precio en el mercado, sobre todo porque habrá nuevos accionistas que nunca quisieron ser accionistas de esta basura y las reventarán a lo que puedan obener.
Jamás nadie de la crneoteca cometera pudo decir por qué la basura que vale CERO subiría a partir de una hipotética homologación.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Mar 15, 2011 4:21 pm

[quote="elbueninversor"]Se equivoca mi amigo, la empresa comunico por nota a la Bolsa que mejoro su oferta porque quiere ternminar lo mas rapidamente, si aceptan la homologacion sale inmediatamente y ya no habra tiempo para comprar barato

Ojala bajara un poquito mas, yo no puedo conseguir a menos de 0.81.

Saludos

El buen inversor
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te corrijo, "no habrá tiempo de comprar barato...", no van a poder comprar, recuerden Acindar.
Para mí los pasos son los siguientes:
1. Homologa
2. Anuncian nuevo dueño del holding
3. Suspende la cotización de la acción (nadie puede comprar)
4. Se fija precio de compra de todas las acciones en circulación a 4$
5. POMMERY Chin Chin


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Covenant, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Josi, Majestic-12 [Bot], Max Power, napolitano, Omega, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1002 invitados