COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
polchi
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:25 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor polchi » Mié Jul 21, 2010 2:19 pm

ksoze1541, consulta. En que etapa estamos de este eterno concurso? Sabes? Que seria periodo de exclusividad? Salvataje?

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Mié Jul 21, 2010 2:14 pm

ksoze1541 escribió: Disculpá, Consalvo, pero me parece que no entendiste nada. Yo no leí en este tópic que nadie dijera que no cree en el AT, lo que se ha dicho es que en esta acción no aplica totalmente.

Acá estoy de nuevoooo!
Tenés razón Ksoze, disculpas... Me expresé mal. Quise decir que algunos creían que no era posible aplicar AT en COME. :mrgreen:
Yo aplico AT hasta en POLL :lol: :lol: :lol:
Un saludo

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mié Jul 21, 2010 1:55 pm

Volver a 0,30 implicaría una corrección del 100% del impulso alcista iniciado el 23/03. Me parece imposible.
Si recuerdo bien, el año pasado la Feria Judicial fue adelantada por la gripe porcina, y 2 días después de retomada la actividad, y sin noticias relevantes, COME subió un 12%. Como en general veo un concordato entre la oferta y la demanda alrededor de los valores actuales, pienso que puede darse una recuperación mediana entre la semana próxima y la posterior, para esperar el llamado de la Cámara a los acreedores, más o menos en los 0,425.

polchi
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:25 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor polchi » Mié Jul 21, 2010 1:41 pm

Olvidemos a Nico, ya fue impresentable para los dos lados. Presionando al alza y a la baja, asi que para el futuro sera un forista totalmente descalificado en sus analisis por panqueque.
Sigo en Come "esperando el milagro".

Abrazos y good business para todos.

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mié Jul 21, 2010 12:13 pm

Buen día para todos.
Disculpá, Consalvo, pero me parece que no entendiste nada. Yo no leí en este tópic que nadie dijera que no cree en el AT, lo que se ha dicho es que en esta acción no aplica totalmente.
El problema con Nico, es que ha manipulado la información que posteaba, imprimiéndole sello de euforia, y descalificando todo posteo más o menos objetivo (a mí me recomendó cambiar mi estrategia de inversión, sólo porque dije que la falta de noticias iba a hacer que no hubiera movimiento en el precio ni el volúmen hasta después de la feria), y de inmediato posteó alegremente que había vendido y que la esperaba en 0,30). Además, cuando iba a comprar TGN, no dijo nada, pero después vino al foro a mostrar el éxito de su inversión, justo cuando TGN planchó (intenciones?). La verdad es que yo la otra vez compré MINE a $1,78 y la vendí 40 días después a $3,54, y no vine a postearlo acá, ni cuando quise venderlas. El resto de las inversiones que hice este año con resultados muy favorables, tampoco lo posteé acá. Acá trato de postear información que pueda servir, y una visión del desempeño del papel que el 97% de las veces, fue acertada.
En cuanto a esto, observen como se movió el papel el año pasado durante y después de la feria, la situación es similar, ya que el año pasado había una gran expectativa focalizada en la Corte Suprema, que se vio interrumpida por la Feria.

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Mié Jul 21, 2010 8:55 am

Perdón por el testamento. Lo releí, y quedó enorme. :mrgreen:
Pero me tengo que ir.
Buena jornada!

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Mié Jul 21, 2010 8:47 am

Buen día COMEteros!!!
Raviolin, vi su posteo en TGNO4, un saludo para Ud. Todavía no tengo nada puesto en aquella. Tiene que depurar un poco, me parece. Felicitaciones para los que agarraron la suba a tiempo.
Banda, no es que quiera ser malondón, pero no creo que sea tan así lo de nico. La única explicación que le encuentro es que muchos dijeron que no creen en el AT. Cuando uno hace AT, tiene que estar atento a la nueva información que el mercado le va dando. Tiene que estar revisando siempre lo que hizo. Uno puede pensar que estaba haciendo una determinada figura o tener un determinado conteo de ondas, pero cuando el mercado te la invalida, tenés que cambiar y, si es necesario, darte vuelta como una media, para no quedar del lado incorrecto del mercado. Los que alguna vez se dieron un paseo por el foro del ETF del Dow, más o menos se van a dar cuenta de lo que les hablo. Un buen día uno puede estar bien bull, pero cuando el cierre no te gustó para nada, tenés que estar atento para ponerte el traje de oso a tiempo. Además, nico aclaró que si rompía una figura que él estaba siguiendo, salía, y quizás volvía a entrar luego. Como dijeron ayer, el que avisa no traiciona. Siempre hay que tratar de seguir a los que tienen la tarasca, dedo grande, peces gordos, o como quieran llamarles. Ayer, después de mucho tiempo, me quedé mirando la plaza, y parecía que estaban permanentemente poniendo paredes en la venta. El sentido común me dice que no quieren que suba para comprar barato cuando esté por salir la buena noticia, y que si ellos quisieran deshacerse de sus tenencias actuales de COME deberían dejarla volar para vender más arriba y empomar a todos cuando salga la noticia catástrofe. Para mí, esos son los verdaderos empomadores, y siempre hay que tratar de seguirlos, no ir en contra de ellos.
Respecto al ya famoso y popular "o.30", creo que es perfectamente posible. Si ven un cierre por debajo del retroceso que marqué en el 61.8% del último impulso, para mí el próximo objetivo a la baja es el retroceso de 76.4% (cerca de 0,335) o un mínimo creciente que funciona como resistencia, precisamente cerca del 0.30. Ahora, por qué yo creo que no es posible excepto una noticia catastrófica? Porque la baja sospechosamente va frenando sobre la SMA 200 y algunos retrocesos, sin tener ningún nivel de resistencia como referencia, por lo que tiene toda la pinta de ser una correción de impulso bastante compleja, en la que es muy difícil predecir su final, y donde ya se imaginarán quiénes son los que ganan. Algo parecido, pero a la inversa, hizo antes de que salga la resolución judicial desfavorable, haciendo una bull trap el 22/09. Ese día empezaron a descargar. Ésta vez, me parece que hizo una bear trap el 01/07 que encaja perfecto en una corrección ABC, y me la estoy jugando a que esa fue la señal del final de la última pauta correctiva iniciada el 29/03, y el comienzo de un nuevo impulso alcista. Pero técnicamente le falta confirmación, asi que espero que la nena deje de hacer estos movimientos locos y arranque de una vez por todas, por el bien de las finanzas de todos los que estamos acá :2230:
Saludos para toda esa banda querida. Y a esperar noticia$$$$$$$$$ :arriba:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Mié Jul 21, 2010 8:21 am

para que se haga y todo salga bien deben mover el papel de 0.39a $ 1 para que el accionista suscriba la nueva accion como lo haran ?? .

mandaran cupones o supersubas , nadie pagara $1 lo que cuesta 0.39 :116:

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Mar Jul 20, 2010 11:09 pm

Muchachos, que pasen un lindo dia del amigo, un abrazo especial a Ksoze, que me dio una mano como si fuesemos amigos de siempre. Y un saludo a Nico, que le estan dando feo y no creo que se lo merezca. Lote, Turco, Ale, Sacha, Dasan, Shenna, etc, etc, un abrazote enorme!!!!

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gabituns » Mar Jul 20, 2010 5:15 pm

feliz dia a toda la banda cometera ...esperemos que se vengan las buenas noticias ,tratemos de tener paciencia ..no sirve de nada faltarnos el respeto ...yo estoy enojado conmigo mismo...la ultima vez vendi en 0.475 entre de nuevo en 0.405 despues vendi unos tvpp en 6.9y monedas ni me acuerdo ya (imaginensen lo contento que estoy :pared: )volvi a entrar mas en 0.40 y 0.37 ..en city mi promedio es 1.70 no por eso mi ansiedades la voy a descargar c ustedes .. suerte y buenas inversiones a todos :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, Covenant, debenede, DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, magnus, Nickyto, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], thehc2 y 851 invitados