COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Nov 25, 2010 7:21 pm

Si, abre media jornada, pero muchos se fueron de viaje. Si no pasa nada en Asia ni en Europa, mañana el Dow, termina neutra. Esto beneficia a COME, ya que las maoyrias de las empresas del merval, están atadas a los ADR´s
danielsam escribió::respeto: :arriba: :arriba: exelente,,esperemos que siga,,mañana no abre usa? habia leido x ahi que hacia un horario reducido?


danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor danielsam » Jue Nov 25, 2010 6:57 pm

:respeto: :arriba: :arriba: exelente,,esperemos que siga,,mañana no abre usa? habia leido x ahi que hacia un horario reducido?

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Nov 25, 2010 6:33 pm

Lindo volúmen
Lindo porcentaje de suba, así está bien....de a poco al objetivo 1 peso para fin de año.
Mañana feriado en USA, los ADR, tampoco cotizan, donde irá a plata? Obviamente al panel general y COME es una de las perlitas..
Mmmmm, se está filtrando info, por eso el volúmen, parece que en cualquier momento festejaremos con POMMERY :arriba:

Dago
Mensajes: 97
Registrado: Mar May 23, 2006 10:56 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Dago » Jue Nov 25, 2010 5:31 pm

Buenas tardes lote. Hoy entré un poco más en Come pero no soy "Nena", Por At cumplió mis objetivos (0.6) me da un obj final de 0.8 aprox., veremos desarrollo en la semana para entrar en serio.

Saludos a todos

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Nov 25, 2010 4:25 pm

Tengo en linea al abogado a las puteadas porque avivamos a la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A compraaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!! :2230:

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Nov 25, 2010 4:03 pm

Me dijo que ni loco larga un dato porque se le escapa a la mie***. Tambien me dijo que no lo jodan que esta comprando a dos manos... :D


Volver a “Acciones líderes”