COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bonus.com » Mar Feb 22, 2011 9:20 am

kelo escribió:Al dia de hoy Mirgor ya nos paso para entrar al merval y nos dejo afuera. Esperemos alcanzarlo, aunque con estos volumenes es muy dificil......

Yo se los había anticipado ayer y aunque no le guste a mas de uno esto va a impactar porque muchos como yo entraron por ese motivo, me salió bien con Ledesma y esperaba que pase lo mismo con esta. Por ahora estamos afuera.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Lun Feb 21, 2011 9:01 pm

y nañana es martes..., esperemos marcelos :arriba: :arriba:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Feb 21, 2011 8:45 pm

Es increíble, lean los post anteriores de un rally alcista de COME.
Pesimismo total, nadie postea, parce un velorio y de repente UP :arriba:
Esperemos que mañana sea uno de esos dias.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Feb 21, 2011 8:42 pm

Creo que Mirgor, seguirá manteniendo el volúmen al menos hasta el balance, que si no me equivoco será la primer semana de marzo.
Ojota que COME, con una noticia vuela.
Todavía estamos en carrera para entrar al Merval
kelo escribió:Al dia de hoy Mirgor ya nos paso para entrar al merval y nos dejo afuera. Esperemos alcanzarlo, aunque con estos volumenes es muy dificil......


marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Feb 21, 2011 8:39 pm

Es cierto que el mercado está deprimido, pero donde vas a invertir?
1. En un plazo fijo de 10%, con una inflación del 25% anual?
2. Comprando dólares con el dólar planchado?
3. En el colchón?
4. Bonos? Los bonos en pesos, están en el tobogan....
5. Fideicomiso agropecuario al 10%, cuando la inflación es del 25%?

Creo que unas de las pocas opciones, que podrias obtener una renta superior al 25% son acciones del panel general, que todavía tienen un gran atraso.
turkini escribió:Como postié en BHIP.

Veo un pesimismo sobrevolando los mercados, sobre todo los emergentes, por el tema de Africa, (la Eurozona bajo significativamente) y sobre todo porque se espera una corrección que podría durar 2 ruedas o una semana, es mi visión, hay expectativa bajista acá, sino miren la VI de los lotes, bajó considerablemente.

Claro que el que ve up a corto o mediano plazo estos momentos le representan una oportunidad de compra.

Pero en toda la plaza en general hay pesimismo y poca liquidez, para afirmar esto solo falta mirar los calls, en general corrigieron mas de un 10% con las acciones cayendo menos de -1% en algunos casos.

En la plaza se esta viendo mucha selectividad y sobre todo fly to quality como puede ser bonos en moneda dura o peor aun fuga de capitales. Sin un driver positivo claro, vamos a ver mas días asi, de baja, leves alzas y sobre lateralidad y con poco volumen.

Esta muy claro que el Merval se esta moviendo por "turnos" y mas que nada atento a balances, drivers o noticias puntuales, es una lástima pero somos un mercado muy psiclotímico y depresivo sobre todo, en donde los días rojos se da estrangulamiento por falta de volumen y caída en la expectativa alcista (viendo VI de los calls).

Esa es mi visión del contexto, y tengo en claro eso para recién analizar que hacer con una posición.

Sds


marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Feb 21, 2011 8:32 pm

Me llama la atención que no haya movimientos del expediente, hace un año atrás había por lo menos un movimiento al mes.
Pero hace varios meses que no se mueve nada de nada.
No creo que semejante causa quede archivada, debe haber un lobby importante, PACiencia.
:arriba:

kelo
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor kelo » Lun Feb 21, 2011 7:52 pm

Al dia de hoy Mirgor ya nos paso para entrar al merval y nos dejo afuera. Esperemos alcanzarlo, aunque con estos volumenes es muy dificil......

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor turkini » Lun Feb 21, 2011 5:24 pm

Como postié en BHIP.

Veo un pesimismo sobrevolando los mercados, sobre todo los emergentes, por el tema de Africa, (la Eurozona bajo significativamente) y sobre todo porque se espera una corrección que podría durar 2 ruedas o una semana, es mi visión, hay expectativa bajista acá, sino miren la VI de los lotes, bajó considerablemente.

Claro que el que ve up a corto o mediano plazo estos momentos le representan una oportunidad de compra.

Pero en toda la plaza en general hay pesimismo y poca liquidez, para afirmar esto solo falta mirar los calls, en general corrigieron mas de un 10% con las acciones cayendo menos de -1% en algunos casos.

En la plaza se esta viendo mucha selectividad y sobre todo fly to quality como puede ser bonos en moneda dura o peor aun fuga de capitales. Sin un driver positivo claro, vamos a ver mas días asi, de baja, leves alzas y sobre lateralidad y con poco volumen.

Esta muy claro que el Merval se esta moviendo por "turnos" y mas que nada atento a balances, drivers o noticias puntuales, es una lástima pero somos un mercado muy psiclotímico y depresivo sobre todo, en donde los días rojos se da estrangulamiento por falta de volumen y caída en la expectativa alcista (viendo VI de los calls).

Esa es mi visión del contexto, y tengo en claro eso para recién analizar que hacer con una posición.

Sds

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Feb 21, 2011 4:31 pm

Muchachos tranquilo, a veces la gente NO postea, porque sencillamente no hay nada para postear ya se dijo absolutamente todo acerca de esta acción.
Sólo falta esperar información de la CSJ o de la misma empresa.
Está claro que aquí hay una gran oportunidad y el riesgo lo asume cada uno.
Hoy el mecado está negativo y COME no es la excepción.
Las grandes oportunidades están en acciones como esta y apuesto a COME :arriba:

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Lun Feb 21, 2011 2:33 pm

comparto lo que decis, pero coincidamos que MIR (empresa que tb sigo) no es comparativo con COME, aunque sostengo que acá hay oportunidades tb, no nos rajemos a la primera de cambios y dejemos fluir ( ese es mi concepto)

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bonus.com » Lun Feb 21, 2011 2:02 pm

Merlot escribió:es increible el impacto emocional que provoca COME, el efecto psicologico del que hablas, creo, esta influenciado por los peces gordos...yo particuarmente estoy esperando el momento para llevar un poco mas, porque si rompe el .7 llevarse unos papelitos mas sera una ganga...es el cuento de nunca acabar, alguien siempre se beneficia de estos lapsus...

Buena jornada...

Come es pura expectativa a la cual se sumó una mas: la posibilidad de que entre al Merval (yo ingresé por eso y con ganancias buenas por ahora) pero como estos días se ha pinchado Come y Mirg viene repuntando con mucho volumen (fijate hoy no más) esa expectativa se empieza a desinflar ya que si seguimos así Mirg la va a desplazar y no hay que ser mago para saber que cuando una acción entra al Merval tiene mas demanda sobre todo de Fondos que rearman su cartera. Si Come no llega a entrar al Merval va a seguir derrapando , si sucede lo contrario :arriba: :arriba:

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Lun Feb 21, 2011 1:13 pm

es increible el impacto emocional que provoca COME, el efecto psicologico del que hablas, creo, esta influenciado por los peces gordos...yo particuarmente estoy esperando el momento para llevar un poco mas, porque si rompe el .7 llevarse unos papelitos mas sera una ganga...es el cuento de nunca acabar, alguien siempre se beneficia de estos lapsus...

Buena jornada...

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor turkini » Lun Feb 21, 2011 12:51 pm

A eso mismo me refería bonus. Pero no lo quería decir yo jaa.

Muchos Stop Loss abajo de ese límite.

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bonus.com » Lun Feb 21, 2011 12:42 pm

turkini escribió:Le cuesta estar arriba de 0,7 , espero que si los testea pronto demuestre fortaleza porque abajo ya es un detonante psicologíco importante para los tenedores

Yo soy uno, si llega a romper de nuevo los 0.70 me voy. :abajo:


Volver a “Acciones líderes”