COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: Que experiencia que me llevo.. y los lotes siguen up

Mensajepor alejandroB » Vie Mar 02, 2012 8:53 pm

Gaston19831 escribió:Bueno... por lo que veo esta aumentando la cantidad de informes que hay sobre la situacion de la empresa, lo que me hace pensar que daun falta bastante espuma por hacer. Lo lindo que veo es que en la segunda nota se habla de pagar deuda a razon de $10 por cada accion, entonces comienzo a razonar...

Si al acreedor le dan acciones a $10, puede valer en el mercado $0.80? Si soy acreedor y acepto la propuesta, minimanente pediría una valoracion de la empresa a fin de saber realmente cual es el valor sin estar en concurso. Es decir, si los acreedores aceptan $10 por accion, la cotizacion prevista de 1 dolar ya no parece una locura no?

A LA SOLIDARIDAD: APORTEN TODOS a ver si sacamos alguna idea que nos sirva..

La Bolsa revierte la baja inicial y cierra con una suba del 0,31%

Entre las acciones del panel Merval lo mejor pasó por Siderar con una suba del 9,36%, pero también se destacaron los papeles de Comercial del Plata, que remontaron 5,19%, luego de que se conociera el fallo judicial que habilita a la empresa a avanzar en su concurso preventivo. :arriba:
http://www.ieco.clarin.com/mercados/man ... 34556.html

Quedó firme "tercera vía" para Sociedad Comercial del Plata
por NOSIS - 02/03/2012 11:42


http://www.bolsafevalores.com/BolsafeVa ... oarticulo=

Gastón, hay que ver bien esto porque come tiene acciones nominales y escriturales (no se bien cuál es cada una ni el motivo). Unas valen por 10 de las que cotizan en bolsa y daría $1.- si la referencia fuera hacia ellas. La propuesta es hacemos una quita y te damos acciones ó si preferís nuevas ON. Cuanto quedará después... ojalá que lo suficiente para el alegrón :arriba: :arriba:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Mar 02, 2012 7:56 pm

sachapuma escribió: reserva mesa en sheik
pub yo llevo las locas :lol:
en tu casa deci que vamos
a pescar.... :D


no mi querido..., es de mala suerte festejar antes..., tenga paciencia compañero, y festejaremos en grande!!!!

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Vie Mar 02, 2012 7:24 pm

Comparto que lo que se viò a media jornada son tomas de ganancias y està pasando todos los dìas. Por otro lado estuve revisando gràficos desde enero 2011 y tanto el RSI como MACD dan señales de venta. Ahora, si el operador se maneja por AT es lògico que invite a salir del papel. Pero....los Fundamentalistas tipo talibanes de COME nos manejamos de otro modo. Si yo me ubiese manejado por AT con COME tendrìa màs papeles de los que tengo, pero no me perdonarìa que si un dìa se congela y me quedase afuera por que justo vendì esperando un precio inferior. De todos modos no descarto salir cuando el Parabolic SARC de señal de cambio de tendencia. PERO ME QUEDO ADENTRO CON 100K HASTA EL DOLAR CARAJOOOOO. HE DICHO.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Mar 02, 2012 7:06 pm

PATAGONICO escribió:y yo que me conformaba con un 3% x dia , que barbaro esta intacta, camino al pesito !!!! buen finde a toda la banda cometera :respeto:

No es que sea ambicioso, pero venimos en el trencito de un mínimo de 5% diario, no me baje el pronóstico :mrgreen:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Mar 02, 2012 7:04 pm

El podio de los amigos de COME:
1. CIPAY
2. Rojo
3. Mhausser
4.
5.
6.
:mrgreen:

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabezón » Vie Mar 02, 2012 7:01 pm

mhausser escribió:Las tres letras informan: Momento de salida de Comercial del Plata:
COME alcanza máximos y llama a una toma de ganancias
En el presente análizamos Comercial del plata, que se encuentra alcanzando importantes máximos

El activo se encuentra operando contra máximos, con señales de sobrecompra en su indicador de RSI, formó en la jornada del miércoles una vela bajista con fuerte volúmen y aún así continúa hasta el siguiente objetivo en los 0.80 donde sugerimos tomar la ganancias y esperar fuera de la posición por un recorte hasta valores de 0.75 primero y 0.70 en segundo punto. Siendo los 0.66 su soporte mas importante en la Media Móvil de 200 ruedas.

Este mismo vago me envió un informe a mediados de enero sugería vender y esperarla en 0.50 menos mal que no le di bola :2230:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Mar 02, 2012 6:57 pm

mhausser escribió:Las tres letras informan: Momento de salida de Comercial del Plata:
COME alcanza máximos y llama a una toma de ganancias
En el presente análizamos Comercial del plata, que se encuentra alcanzando importantes máximos

El activo se encuentra operando contra máximos, con señales de sobrecompra en su indicador de RSI, formó en la jornada del miércoles una vela bajista con fuerte volúmen y aún así continúa hasta el siguiente objetivo en los 0.80 donde sugerimos tomar la ganancias y esperar fuera de la posición por un recorte hasta valores de 0.75 primero y 0.70 en segundo punto. Siendo los 0.66 su soporte mas importante en la Media Móvil de 200 ruedas.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.
A vos te parece que teniendo allanado el camino judicial hay algún kamikaze que quiera vender?
En 10 años la acción mantuvo su valor a pesar de la inflación y hablas de toma de ganancias cuando estamos en la recta final?
260MM acciones a 0.81 = 46MM USD UN CHISTE!
:arriba: :arriba:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 02, 2012 5:47 pm

Piplin escribió:ja, buenisisimo!!! nos vemos el lunes!!! que larrrrrrrgo dos dias...

reserva mesa en sheik
pub yo llevo las locas :lol:
en tu casa deci que vamos
a pescar.... :D

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Vie Mar 02, 2012 5:35 pm

La semana que viene tal vez anuncien fecha de asamblea, veremos como sigue pero esta vez me parece que llega al peso...tan esperado despues veremos.
Saludos a la banda... :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], capi, carlos_2681, chelo, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Martinm, Nickyto, pampeano, pdc97186, picadogrueso, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 1060 invitados