COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok
Mensajes: 2130
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Oct 20, 2011 4:53 pm

Y si ahora hay que subirla para lanzar diciembre, no les extrañe que empiecen a aparecer las ya famosas ordenes nominalmente millonarias de ntro querido amigo oriundo de Napoles, Italia.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Oct 20, 2011 4:52 pm

Algún alma caritativa que ponga 50M $ y nos vamos de una a 0.70 :arriba:

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Titanium » Jue Oct 20, 2011 4:51 pm

Está parada la operatoria de lotes muchachos (muevan un poquito la 0.7,no sean cagones)

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Jue Oct 20, 2011 4:48 pm

asi me gusta 0,655 :115: piano piano

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Titanium » Jue Oct 20, 2011 4:48 pm

0.655 now(quien da más?)

Titanium
Mensajes: 1852
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
Ubicación: avellaneda

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Titanium » Jue Oct 20, 2011 4:43 pm

Se vé interés en la 0.7 DC ,es oportunidad

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 20, 2011 4:36 pm

tranquilos
no se pongan
locas ... :mrgreen:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Oct 20, 2011 4:30 pm

Yo estoy 100% en COME, no puedo poner una moneda mas, sino estaría comprando.
No me cabe ninguna duda que debajo del peso es un regalo :arriba:
Media hora final, oportunidad de compra!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 20, 2011 4:29 pm

coincido amigo garok, pero tambien hay que ver el lado positivo, de no informar, si informan todo nos garcan y perdemos el tren "dela costa".

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Jue Oct 20, 2011 4:21 pm

precio de remate a ver quien paga 0,66 a ver o,655 no va más... :D

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Jue Oct 20, 2011 2:29 pm

CHIQUI1 escribió:

Reflexionaría sobre lo dicho, las opciones son un intrumento valido si saben manejar con criterio. Sobre la ultima frase, donde dice "solo compra acciones", yo diría como premisa general "solo comprar acciones de empresas no cho tas". En los concursos los unicos que ganan son los abogados. Cuanto hace que COME esta en esa situación? 5 ,10 años? mas ...

pienso como vos..., mientras tanto..., otra vez perdi en opciones..., algun dia aprendere.(voy a escribir 1000 veces: "solo compra acciones"
Arrancaste bien,comentando,aconsejando,poniendo algun comentario,pero al final terminaste como el
¡¡¡BOLU DO!! que sos
¡¡¡BOLU DO!!

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 20, 2011 1:39 pm

pienso como vos..., mientras tanto..., otra vez perdi en opciones..., algun dia aprendere.(voy a escribir 1000 veces: "solo compra acciones"

Reflexionaría sobre lo dicho, las opciones son un intrumento valido si saben manejar con criterio. Sobre la ultima frase, donde dice "solo compra acciones", yo diría como premisa general "solo comprar acciones de empresas no cho tas". En los concursos los unicos que ganan son los abogados. Cuanto hace que COME esta en esa situación? 5 ,10 años? mas ...

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Oct 20, 2011 1:23 pm

garok escribió:Lo único que falta acá es que casualmente despúes de las 15:30 llegue alguna información importante, va en realidad deberían esperar hasta despúes de la 18, no vaya a ser cosa que a alguien se le ocurra ejercer.

Que pena es no poder tener acceso a todos los escritos que se van presentando en la causa si al fin y al cabo seguramente los generaron en archivos de word y no sería muy costoso implementar la solución para que todos podamos tener acceso desde internet a la causa completa y no solo a los movimientos. Va quizas para el mundo judicial eso este implementado pero de forma cerrada, pero los ciudadanos de a pie no podemos tener acceso, no lo se.

En fin soñar no cuesta nada no?

pienso como vos..., mientras tanto..., otra vez perdi en opciones..., algun dia aprendere.(voy a escribir 1000 veces: "solo compra acciones" :pared:

garok
Mensajes: 2130
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Oct 20, 2011 1:08 pm

aleelputero(deputs) escribió:Amigos ahi llame a la empresa y me dijieron aunque ya lo saben , estan esperando una resolucion de la camara, y de ahi en mas si le rsponden que no a la p.. de la fiscal, la causa sigue y la mina puede seguir apelando todo lo que quiera pero ya se haría la asamblea que todos esperamos, pongamosle asi les haríamos pito catalan a la p.. de la fiscal...


Sabes que una de las veces que llame; hablando con uno de los empleados que muy cordialmente me atendio, me di cuenta que no tienen mucha información (o la tienen y no te la quieren dar); digo sos la empresa algo más que nosotros deberían saber por más mínimo que sea. A mí no me da para viajar 2 horas hasta el juzgado para ver si llegado el caso pueda tener la posibilidad de acceder al expediente y leerlo. Ellos convengamos que levantan un teléfono hablan con el estudio de abogados que lleva la causa y les pueden averiguar hasta el último punto que se escribio, en fin me parece que se debería informar un poco más, incluso la BCBA y la CNV deberían pedir información, no se me parece si mal no recuerdo esta empresa cotiza en la bolsa ¿o no?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 20, 2011 12:13 pm

Amigos ahi llame a la empresa y me dijieron aunque ya lo saben , estan esperando una resolucion de la camara, y de ahi en mas si le rsponden que no a la p.. de la fiscal, la causa sigue y la mina puede seguir apelando todo lo que quiera pero ya se haría la asamblea que todos esperamos, pongamosle asi les haríamos pito catalan a la p.. de la fiscal...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 427 invitados