COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue May 19, 2011 10:19 am

Vittorio escribió:Gente, yo también hace 2 años y pico que los leo y esta es mi primera intervención. He leído foristas que desaparecieron, otros permanecen en el tiempo, los hay optimistas, esperanzados, negativos, depresivos, entusiastas y entusiasmados sin razón y de los otros. Respeto todas las posturas y las entiendo.
Aquí cada uno sabe por qué entra o sale de una acción, y en qué momento. AL ÚNICO QUE NO ENTIENDO ES A CIPAY. 583 mensajes en su historial en COME, la mayoría negativos. Si está afuera ¿en qué le suma hablar mal? ¿si está adentro y está disconforme, por qué no asume el resultado de la tenencia y se va? No le sirve a él, no le sirve al Foro. Nunca he leído un aporte con info valedera -ni siquiera sea para anunciar las bajas con las que tanto parece regodearse-. O SEA QUE TAMPOCO TIENE BUENA INFO, SOLO HABLA MAL PORQUE LE PARECE.
¿Alguien objetivamente me puede explicar cual es el juego?
Saludos a la banda.

A CIPAY, nunca lo vas a entender. Lo que si estoy seguro es que, quien hizo todo lo contrario a lo que pronosticó CIPAY, se lleno de plata.
1. Decia de comprar MIRGOR cuando estaba 200, decía que iba a llegar a 500, caunto vale ahora 121.
2. Decia que la basura de COME vale CERO, lo viene diciendo desde que vale 0,20 centavos, está a 0,79
El pobre hace terapia con nosotros que le damos una inyección de optimismo.

alejandroB
Mensajes: 1975
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié May 18, 2011 11:35 pm

rojo escribió:Ahora dicen que la gran suba ya se dio y que esta descontando en el precio del papel ya que el valor libro quedaria en aprox 0,30ctvs.................espero sea verso :pared: :golpe:

Hola, hace un par de años que leo el Foro pero la primera vez que escribo. Por la información citada antes en Clarín (donde se dice que los controladores pasarían de tener 22% a 5% de las acciones de la empresa), habiendo hoy 2.600 millones acciones en circulación pasaría a 11.000 millones aproximadamente. Tan grande es la deuda? Existe una estimación de activos? Si hay compradores interesados lo tienen que haber hecho.

Saludos

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Mié May 18, 2011 10:21 pm

Sin novedad en el frente. :|

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Mié May 18, 2011 10:08 pm

guso escribió:subio el 3% porque no hay venta....todos a bordo? :arriba: :arriba:

Quedé tan deslumbrado con el análisis que olvidé agregar algo que lo complementa:
si hubiera bajado sería porque no hay compra, no?

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Mié May 18, 2011 10:06 pm

guso escribió:subio el 3% porque no hay venta....todos a bordo? :arriba: :arriba:

Fantástico análisis, aprendemos mucho gracias a este aporte.
Vamos que está muy bajita y necesitamos un impulso más..... a ver si puedo lanzar los 300 lotes que me faltaron.
Vamos, que no decaiga.

candado8
Mensajes: 1136
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor candado8 » Mié May 18, 2011 8:07 pm

excelente aporte doc, preciso, conciso y contundente. Se agradece!

sale o sale (la cuestión hacia donde...)

perroapaleau
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor perroapaleau » Mié May 18, 2011 6:02 pm

calmo escribió:Tomas, aún no tengo el dato y seguramente demorará unos días o tal vez nunca lo consiga, pero si lo hago lo compartiré inmediatamente con ustedes sin considerar la oportudidad.
Esperemos un buen día para COME hoy. :arriba:

y calmo? ¿Alguna novedad?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bartolo, Bing [Bot], Carlos86, carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, Covenant, dewis2021, elushi, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, latino curtido, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, paisano, pipioeste22, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, tanguera, titofunes y 1077 invitados