COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
calmo
Mensajes: 1010
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Lun Ago 09, 2010 1:39 pm

Piplin escribió:ya es demasiado silencio..., no solo de come, sino en el foro tambien..."donde estan los muchachos de antes...¿donde estan?" :(

SSSSHHHHHH!!!!!!!!!............Estamos agazapados

Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Lun Ago 09, 2010 1:29 pm

Yo me estoy tomando unas pequeñas vacaciones de COME. Cuando haya alguna novedad volveré con más pilas que nunca! Mientras tanto espero agazapado :wink:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Lun Ago 09, 2010 1:28 pm

Piplin escribió:ya es demasiado silencio..., no solo de come, sino en el foro tambien..."donde estan los muchachos de antes...¿donde estan?" :(



piplin insider information a traves del facebook :lol: ,por ahora ninguna novedad sino llenarian el topic de posteos :lol:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Lun Ago 09, 2010 1:23 pm

ya es demasiado silencio..., no solo de come, sino en el foro tambien..."donde estan los muchachos de antes...¿donde estan?" :(

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Dom Ago 08, 2010 2:19 pm

TEMA FACEBOOK COMERCIAL DEL PLATA necesito aceptacion para mandar privados y opinar en muro ( soy pirotines memo es facebook comercial , no tengo personal )

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Dom Ago 08, 2010 10:27 am

Si muchas gracias ya pude entrar me faltaban los signos de ¡¡¡¡¡¡¡ juass.

complicaciones en venta de cgc ( estoy buscando la nota salio en clarin , EMPLEO Y CAPACITACION para pegarla )

resumen nadie puede negar qur n morita tiene un especial sentido de la oportunidad , quienes lo frecuentan señalan que piensa en este momento en comporar empresas en la argentina , hoy son mas baratas que las de sus sectores como en brasil y chile , Morita acaba de cerrar un voluminoso fondo para invertir en la region y lo harria bajo el nombre de siempre SOUTHER CROSS .Pero todavia no pudo vender una parte de sus joyas COMPANIA GENERAL DE COMBUSTIBLES , la petrolera que habia comprado en 2003 y hizo crecer con el yacimiento onado ubicado en venezuela y otros en la argentina en neuquen y santa cruz , SOUTHERS CROSS tiene el 81 % y el 19 % restante lo tiene Santiago Soldati .Esa porcion minoritaria precisamente es la que complico laas cosas dado el concurso de acredoress de soldati , todas las acciones de CGC estan INHIBIDAS JUDICIALMENTE Y de este modo , Morita no tiene mas remedio que esperar por una causa que va para largo , Recien se encuentra en primera instancia .

CUANDO SALGA ESTO PUMM :arriba:

La nota sigue pero habla de otros empresarios GRACIAS CLARIN MEJOR INVERTIR EN COMPLICACION Y GANAR CON LAS SOLUCIONES

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Sab Ago 07, 2010 12:47 pm

[quote="CITY"]nuevamente solicito link del facebook de comercial ..........

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Sab Ago 07, 2010 12:45 pm

nuevamente solicito link del facebook de comercial ..........

quizas esto vaya para mas largo , es raro que no se filtre data si los acredoress aceptan o cuando comienza el baile , no hay interes o quizas la mantenagan en estos valores logicos que continuen ,ojala sea en agosto ,pareceria que los tiempos fuesen mas largos ?' pero no es cuerdo comprar con una disparada de precio si marca 20 % en un dia por decir .

yo compro algo mas y si no pasa en agosto lanzo 100 % o el 50 % de la tenencia , paso lo mismo con citybank 1 años parado y de poder ganar lanzando y el tiempo es plata . tengo paciencia lo aclaro .

Pienso que ya deberia estar acordado todo de manera privada entre partes y van por el lado judicial ya que los tiempos cmabiaron .

huvieran sacado el 81 % y dar un 20 % mas de acciones ordinarias por el piso alli tenian pagar 59 % de quita .

aca se perdio tiempo al pepe .

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Vie Ago 06, 2010 5:12 pm

Que baje a 0.30 me hace un favor asi compro COME mas barato.
Buen fin de semana.

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Vie Ago 06, 2010 4:37 pm

No funca viejo que queres si el volumen lo dice todo, encima pretenden que suba.????? :mrgreen:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Patan » Vie Ago 06, 2010 4:35 pm

Piplin escribió: sii, demasiada "calma"
Patan... a que tipo de "tormenta" te referis? verde o roja?

No te ilusiones...no tengo ningún dato...
Pero con tan poco volumen y en un rango tan acotado, algo tiene que pasar.
Hace unos días compré en 0,40. Metí las ganancias de otras inversiones. Algún día va a despegar

mcala
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mcala » Vie Ago 06, 2010 4:33 pm

100TATE: vos te pensás que alguien sabe lo que puede llegar a pasar ???????........ y el papel opera $ 30000 por día......basta de mentiras !!!! :2230:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Ago 06, 2010 4:02 pm

viernes 4 de la tarde..., demasiado tranquilo pa mi gusto... Buen finde muchachos y hasta la semana que viene.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fabio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 902 invitados