COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
goreg
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 05, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor goreg » Mié Jun 09, 2010 10:46 am

Buenos dias: alguien sabe cuando es la Asanblea de Obligacionistas?
Saludos .

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mié Jun 09, 2010 10:23 am

Obvio que se puede comprar menos de 10 acciones, así como también se puede comprar fracciones de acción de cualquier cotizante. Nadie va a ser tan pancho de comprar 6 papeles de 0,40 y pagar $20 + iva de comisión. Las acciones son de valor nominal $ 10- ORDINARIAS, ESCRITURALES y con derecho a 1 voto por acción.

jr1929
Mensajes: 574
Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jr1929 » Mié Jun 09, 2010 10:13 am

Buenos dias a toda la gente del foro, antes que nada gracias a tintigo, MMC, mr_osiris y a ksoze1541 por sus respuestas. Mi duda era eso en lo que no terminaron de ponerse de acuerdo, y resumido es cuando pago 40 guitas que es lo que estoy comprando? esto esta relacionado con las participaciones en el paquete accionario, o dicho en criollo con 0,4... un pedacito de que tamaño compro. Tal vez sea irrelevante, para algunos, con el grado de volatilidad del papel o por plazo que se mantiene la tenecia o se opera, pero para mi es importante conocer, sin lugar a dudas, todo lo que esta relacionado con lo que hago, desde lo mas basico; estoy un poco tocado con respecto a esto. Se me ocurre que este dato pudiera servir, por ejemplo, para tener idea de la capacidad de influencia en el caso de que varios foristas se unan con vista a presentarse en una de las asambleas de accionistas, como alguna ves mencionaron aqui en el foro. No los distraigo mas, ya que estoy aqui para aprender mas que para escribir. Nuevamente gracias y suerte que La NeNa Ta Fundi !!!.

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor raviolin » Mié Jun 09, 2010 8:58 am

Buen día a la bandaaaa!!!
Hoy cerramos arriba +3 !!!
Mucha Fe!! :mrgreen: :arriba:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Mar Jun 08, 2010 11:30 pm

es-timadisimo ksoze, seria un delirio creer que con los unicos que hacemos difierencia es con los foristas de RAVA...
no discriminamos a nadie y hacemos diferencia con usuarios de otros foros tambien :mrgreen:
ksoze1541 escribió:Es posible, Osiris, pero en todo caso cada uno sabe a que apuesta y cuales son sus plazos. Por eso digo que no hay que guiarse por lo que se postea (ni por lo que posteo yo, ni por lo que postean los demás). Porque en un papel como este, que depende taaaaanto de los eventos judiciales; es muy fácil sacarle la plata a los que confían, y eso me molesta, y mucho.
Mi negocio (si se da) no es hacer diferencia con los miembros del foro.
Soy la Madre Teresa :mrgreen:


ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 08, 2010 10:59 pm

Es posible, Osiris, pero en todo caso cada uno sabe a que apuesta y cuales son sus plazos. Por eso digo que no hay que guiarse por lo que se postea (ni por lo que posteo yo, ni por lo que postean los demás). Porque en un papel como este, que depende taaaaanto de los eventos judiciales; es muy fácil sacarle la plata a los que confían, y eso me molesta, y mucho.
Mi negocio (si se da) no es hacer diferencia con los miembros del foro.
Soy la Madre Teresa :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mr_osiris » Mar Jun 08, 2010 10:46 pm

si son de VN $10, y el papel cotiza a 40 guitas..,imaginate lo fundi que esta la NENA (como dice el turko), pero el negocio aca no es comprar un buen pelpa, aca el negocio es hacerle un +%30 con cada movimiento de expediente.............. :116:
jr1929 escribió:Vuelvo a la carga, alguien seria tan amable de confirmarme si los papeles que se comercian en la bolsa son los de VN $ 10 y si hay algun otro tipo de acciones de la Nena ? Saludos y gacias.

DMF: por favor no te guíes por lo que se dice en el foro (espero que no sea alguien de la Banda el que haya pagado $ 0,415 al
final de la rueda).[/quote]

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Mar Jun 08, 2010 10:07 pm

Bien nico!!! Siga desenmascarando gente! :respeto:
nico escribió:Queda todo en la flia muchachos, ja ja ja

Eso es lo que yo sospecho también. Pero como no tengo nada de info, sólo sé lo que es de público conocimiento, y lo que van aportando todos en el foro.
¿Y por qué mi sospecha? Por ejemplo, uno de los tantos dibujos sería, a mi modo de ver:
¿Cómo puede ser que se haya vendido el 81% de una petrolera como CGC por "miserables" $70 millones de 2003? Por otro lado, SCP se quedó con una "seña(L)" del 19%, ¿por qué no la vendió 100% y punto? :bebe: Esas cuestiones me llevan a pensar que es algo así como: "Hola amigo, juguemos a que te vendo una de mis empresas para salir del apuro. Pero no te la creas, eh!" ¿Es Soldati vs. Morita como te la venden en los medios? Ó es ¿Soldati & Morita Co.?
Pero más allá de este ejemplo, y a juzgar por los comentarios que van tirando sobre estos personajes, me parece que la flia. es más grande de lo que yo imaginaba.
Favores mutuos...
Saludos para todo el foro.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mar Jun 08, 2010 9:54 pm

Otra vez empome pa las opciones de abril? tengo la 0,50 y la 0,60.... :pared:

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 08, 2010 9:19 pm

Son de VN $ 10-. Pero no sé por qué hay gente que se empecina en asignarle VN $1-.
jr1929 escribió:Vuelvo a la carga, alguien seria tan amable de confirmarme si los papeles que se comercian en la bolsa son los de VN $ 10 y si hay algun otro tipo de acciones de la Nena ? Saludos y gacias.

DMF: por favor no te guíes por lo que se dice en el foro (espero que no sea alguien de la Banda el que haya pagado $ 0,415 al
final de la rueda).

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Mar Jun 08, 2010 9:15 pm

nico escribió:Por mi lado les sigo comentando, para los que o saben, de los personajes que están adentro de esta Mafia.
OJO!!!!! a pesar de la trayectoria o estudios que tengan, uno es mas garca que el otro.

Mascaretti Ricardo
Carlos Solans
Claudio Maulhardt

Seguis llenandote de amigos, Nico, jajajajaja :2226:

jr1929
Mensajes: 574
Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jr1929 » Mar Jun 08, 2010 8:49 pm

Vuelvo a la carga, alguien seria tan amable de confirmarme si los papeles que se comercian en la bolsa son los de VN $ 10 y si hay algun otro tipo de acciones de la Nena ? Saludos y gacias.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, charlyk88, chewbaca, Cohiue, Covenant, Cristian1976, dewis2021, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, leandro-, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, picadogrueso, Rodion, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 1040 invitados