COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB
Mensajes: 1972
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Jun 30, 2011 4:50 pm

mirgorenado escribió:
Generar una suba para colocar lotes??? :wink:

puedo decir que aprendí algo hoy, seguro que si envío una orden de esas por error mi agente me llama diciendo "nos debés 700 lucas"

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Jun 30, 2011 4:46 pm

Guasquetardi bursatil escribió:quote="MMC"Ovbiamente como diría Riquelme, estoy FELIZ. Pero no nos engañemos el volumen no es bajo es Bajísimo, por mi que siga así, pero la única verdad es la realidad como decía un General cuyo aniversario de fallecimiento es mañana./quote

Deberia ser mayor MMC pero para Come no es bajisimo. Igual yo prefiero que suba de a 3% todos los dias y no 15% un dia y despues salir corriendo. Me parece mas sano asi.
Veremos hasta donde llega pero yo creo que hoy terminamos arriba de 0.82 con mas de un palo de volumen


:respeto:

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jun 30, 2011 4:34 pm

Explosiva ultima hora creo...

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mirgorenado » Jue Jun 30, 2011 4:13 pm

Pedile a tu operador que te diga quien es el que pone las órdenes grandes y te vas a dar cuenta de la seriedad de la misma...

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mirgorenado » Jue Jun 30, 2011 4:09 pm

alejandroB escribió: Me parece que esas órdenes estaban y están para generar algo, no había intención de comprar.

Generar una suba para colocar lotes??? :wink:

alejandroB
Mensajes: 1972
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Jun 30, 2011 3:59 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Como dije hace un rato, en algun momento tienen que salir a pagar y de a poco lo estan haciendo. Vamos a ver si les da el tiempo o se desbocan

marcelos escribió:
Hoy amagaron con 4 palos, despues la sacaron, es como el que quiso meter 1 palo a 0,72 y luego la sacó...por pijo_ero, perdio como en la guerra.
Mañana van a tener que pagar mas arriba. :arriba:
Esto sale o sale..



Me parece que esas órdenes estaban y están para generar algo, no había intención de comprar.

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jun 30, 2011 3:45 pm

MMC escribió:Ovbiamente como diría Riquelme, estoy FELIZ. Pero no nos engañemos el volumen no es bajo es Bajísimo, por mi que siga así, pero la única verdad es la realidad como decía un General cuyo aniversario de fallecimiento es mañana.

Deberia ser mayor MMC pero para Come no es bajisimo. Igual yo prefiero que suba de a 3% todos los dias y no 15% un dia y despues salir corriendo. Me parece mas sano asi.
Veremos hasta donde llega pero yo creo que hoy terminamos arriba de 0.82 con mas de un palo de volumen

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Jun 30, 2011 3:25 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Como dije hace un rato, en algun momento tienen que salir a pagar y de a poco lo estan haciendo. Vamos a ver si les da el tiempo o se desbocan

Hoy amagaron con 4 palos, despues la sacaron, es como el que quiso meter 1 palo a 0,72 y luego la sacó...por pijo_ero, perdio como en la guerra.
Mañana van a tener que pagar mas arriba. :arriba:
Esto sale o sale..

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Jun 30, 2011 3:23 pm

cipay escribió:Corrección, por la 0,80 Octubre. Por la 0,90 cobré 0,078 y alguno cobró un poquito más.


Supongo que te dedicas a tradear en opciones igualmente, por las dudas te pregunto. Estas al tanto que el 20/09/2011 se hace la Asamblea Obligacionista no?

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jun 30, 2011 3:22 pm

Como dije hace un rato, en algun momento tienen que salir a pagar y de a poco lo estan haciendo. Vamos a ver si les da el tiempo o se desbocan

Nicolas Cage
Mensajes: 597
Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Nicolas Cage » Jue Jun 30, 2011 3:21 pm

sigue up esto... que la pario, viene serio esta vez

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Jun 30, 2011 3:20 pm

Parece que el burro Andrés se está adelantando, mañana 1$ :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, charlyk88, Covenant, Ezex, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Josi, MarkoJulius, Max Power, napolitano, Omega, paco76, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Surero y 997 invitados