COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Lun Abr 18, 2011 10:53 am

Una breve aclaración, aunque ya debería estar más que claro pero a esta altura me parece que la oscuridad está en las mentes que no pueden comprender, dado que ya fue explicado muchas veces:
1.- Cuando algunos soquetes repiten como loros que por qué escribo si no tengo Come:
a) ya otros respondieron mil veces que un foro no es una asamblea, para opinar no hay que ser accionista
b) si estoy vendido en una acción, tengo interés en la acción, por lo tanto escribo de una posición interesada en ella evolución del papel y el interés es tan legítimo como el del que esté comprado.
Si alguien no puede entender algo tan básico no deberían ahaberle dado el certificado de finalización de la escuela primaria.
realmente me resulta sorprendente tanto pavote escribiendo impugnando mis post porque "Cipay no tiene acciones de COME".

y 2) Otra vez leo a alguien jactándose del costo de oportunidad que tengo en COME
Respuesta: aunque no te guste, debo decirte que el costo de oportunidad (ja, al igual que el valor de COME) es CERO.
Las acciones en descubierto se lanzan precisamente sin tenerlas, así que no puse dinero en la basura. Se requiere algo de capital para garantizar los márgenes, peero como eso se puede hacer con bonos valuados al 955 y unos bonos en cartera siempre tengo igual, sencillamente la garantizo con eso. ¿Costo de oportunidad? CERO.
3.- Respondiendo a lo de "la que más subió"
Ya expliqué otra vez que la vida no es larga pero tampoco tan tan efímera y los resultados bursátiles deben medirse en plazos más largos que unos meses.
Hace muchos años que estuve ordeñando esta acción y me resultó muy redituable. Es cieto que hace unos meses que vino subiendo, como casi todo el mercado, y yo vengo reciclando los lanzamientos hacia arriba desde 0,40 sin volver a ganar más que cifras muy pequeñas, esa situación lleva pocos meses, mientras que el ordeñe llevó años.
Al pibe que dice que estuvo a 0,29 le informo que yo no lanzaba cuando estaba a esos precios.
Los reciclajes desde 0,40 hacia arriba se pudieron hacer no solo no poniendo plata sino hasta ganando algún pequeño monto, las volatilidades son tan altas que eso fue posible.
Mi posición actual en esto está totalmente OTM, pero no me molestaría que se ponga ITM antes de junio, daría oportunidad de reciclar ganando algo nuevamente.
Igual a los que los desesperan mis posts, no se estresen, ya les dije que este papelucho me tiene bastante aburrido , no seguiré lanzando muchos vencimientos más.

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adrik » Dom Abr 17, 2011 5:08 pm

adrik escribió: Escribir este post te ha demorado, digamos 10 minutos....pregunto..porque perdes tiempo posteando aca si ? , dado que según decis, que para esta basura tu tiempo vale oro y no podes desperdiciarlo????-..que sentido tiene , para vos y para los que te leen, perder tiempo en explicar en un foro tus posiciones tan férreas sobre este papel?......no te conozco pero te parecés a muchos personajes en este foro que en su vida han invertido un solo mango en la bolsa y se dedican acá a buscar camorra para sentir que existen en la vida... :102: :roll:

jiujujuuuuuuuuaaaaaaaaa, deberías nacer y morir 10 vidasadrik para poner en bolsa la que puso don Cipay, jujuju........cuánta gente ignorante por favor!.[/quote]

Financiero Juan o como c.... te llames , va con onda , quien te llamo? que sabés de mi o de mi posicion accionaria o patrimonial...??... que sabes de mi de mi sapiencia en el mercado ..quien te crees que sos para calificar?...maaa andá a calificar a tu hermana...te quedo claro?

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Abr 17, 2011 5:02 pm

Urgente un psicólogo..
cipay escribió:Precisamente , además del aburrimiento por tener que trabajar por poca guita, el otro motivo por el que pronto dejaré de lanzar la basura es que en cualquier momento deberían sacarla de cotización.
El expediente no puede estar eternamente indefinido, en algún momento se debe resolver y si es en forma negativa se cae y quiebra, si es en forma popsitiva sube un puchito de movida y luego se cae por el aluvión de ventas de los acreedores que tratan de recuperar lo que puedan y venden sus acciones emitidas pos concurso.
La tercera alternativa y muy probable es que la sucesión de pérdidas la lleve a un punto en que aún compyutando los efexctos concursales si este se resolviera positivamente, la empresa por llamarla de alguna manera benévola, quede con PN negativo y el retiro de cotización sea inevitable a pesar de la benevolencia (o desidia para ser más precisos) de los jueces.
En ese caso se plantearía un dilema con los lanzados en descubierto, ¿como se entrega un activo que no existe?
Nadie nos puede obligar... pero y ¿entonces?
¿Se paga a precio de última cotización?
¿a un promedio de los últimos 10/30/60 días de cotización?
¡se entrega como sea si te quieren ejercer?
Supongo que en el último caso tendré una cola muy larga de vendedores ofreciendome sus tenencias de basura en negociación extrabursátil, a centavos, entre recuperar cero y recuperar centavos algunos querrán los centavos.
L verdad, no tengo ganas de laburar en eso y perder unas horas o días para resolver la cuestión.
después de ordeñarla durante años, llevo ahora varios bimestres reciclando los lotes lanzados desde 0,40 haci arriba sin poner nada de guita o ganando poquito ahora mis niuebvas bases son 0,70 - 0,80 y 500 lotecitos insignificantes de base 1,00 que para hacerle el favor de una efímera felicidad le dí a All Ramon.
Finalmente y si el retiro de cotización no llega antes los lanzamientos se extinguirán sin ser e4jercibles.
Ahí me retiro de esta basura, tengo cosas más importantes que hacer con mi tiempo que ganar unos pocos mangos acá.


adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adrik » Dom Abr 17, 2011 4:03 pm

cipay escribió:Precisamente , además del aburrimiento por tener que trabajar por poca guita, el otro motivo por el que pronto dejaré de lanzar la basura es que en cualquier momento deberían sacarla de cotización.
El expediente no puede estar eternamente indefinido, en algún momento se debe resolver y si es en forma negativa se cae y quiebra, si es en forma popsitiva sube un puchito de movida y luego se cae por el aluvión de ventas de los acreedores que tratan de recuperar lo que puedan y venden sus acciones emitidas pos concurso.
La tercera alternativa y muy probable es que la sucesión de pérdidas la lleve a un punto en que aún compyutando los efexctos concursales si este se resolviera positivamente, la empresa por llamarla de alguna manera benévola, quede con PN negativo y el retiro de cotización sea inevitable a pesar de la benevolencia (o desidia para ser más precisos) de los jueces.
En ese caso se plantearía un dilema con los lanzados en descubierto, ¿como se entrega un activo que no existe?
Nadie nos puede obligar... pero y ¿entonces?
¿Se paga a precio de última cotización?
¿a un promedio de los últimos 10/30/60 días de cotización?
¡se entrega como sea si te quieren ejercer?
Supongo que en el último caso tendré una cola muy larga de vendedores ofreciendome sus tenencias de basura en negociación extrabursátil, a centavos, entre recuperar cero y recuperar centavos algunos querrán los centavos.
L verdad, no tengo ganas de laburar en eso y perder unas horas o días para resolver la cuestión.
después de ordeñarla durante años, llevo ahora varios bimestres reciclando los lotes lanzados desde 0,40 haci arriba sin poner nada de guita o ganando poquito ahora mis niuebvas bases son 0,70 - 0,80 y 500 lotecitos insignificantes de base 1,00 que para hacerle el favor de una efímera felicidad le dí a All Ramon.
Finalmente y si el retiro de cotización no llega antes los lanzamientos se extinguirán sin ser e4jercibles.
Ahí me retiro de esta basura, tengo cosas más importantes que hacer con mi tiempo que ganar unos pocos mangos acá.

Escribir este post te ha demorado, digamos 10 minutos....pregunto..porque perdes tiempo posteando aca si ? , dado que según decis, que para esta basura tu tiempo vale oro y no podes desperdiciarlo????-..que sentido tiene , para vos y para los que te leen, perder tiempo en explicar en un foro tus posiciones tan férreas sobre este papel?......no te conozco pero te parecés a muchos personajes en este foro que en su vida han invertido un solo mango en la bolsa y se dedican acá a buscar camorra para sentir que existen en la vida... :102: :roll:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Dom Abr 17, 2011 3:38 pm

Precisamente , además del aburrimiento por tener que trabajar por poca guita, el otro motivo por el que pronto dejaré de lanzar la basura es que en cualquier momento deberían sacarla de cotización.
El expediente no puede estar eternamente indefinido, en algún momento se debe resolver y si es en forma negativa se cae y quiebra, si es en forma popsitiva sube un puchito de movida y luego se cae por el aluvión de ventas de los acreedores que tratan de recuperar lo que puedan y venden sus acciones emitidas pos concurso.
La tercera alternativa y muy probable es que la sucesión de pérdidas la lleve a un punto en que aún compyutando los efexctos concursales si este se resolviera positivamente, la empresa por llamarla de alguna manera benévola, quede con PN negativo y el retiro de cotización sea inevitable a pesar de la benevolencia (o desidia para ser más precisos) de los jueces.
En ese caso se plantearía un dilema con los lanzados en descubierto, ¿como se entrega un activo que no existe?
Nadie nos puede obligar... pero y ¿entonces?
¿Se paga a precio de última cotización?
¿a un promedio de los últimos 10/30/60 días de cotización?
¡se entrega como sea si te quieren ejercer?
Supongo que en el último caso tendré una cola muy larga de vendedores ofreciendome sus tenencias de basura en negociación extrabursátil, a centavos, entre recuperar cero y recuperar centavos algunos querrán los centavos.
L verdad, no tengo ganas de laburar en eso y perder unas horas o días para resolver la cuestión.
después de ordeñarla durante años, llevo ahora varios bimestres reciclando los lotes lanzados desde 0,40 haci arriba sin poner nada de guita o ganando poquito ahora mis niuebvas bases son 0,70 - 0,80 y 500 lotecitos insignificantes de base 1,00 que para hacerle el favor de una efímera felicidad le dí a All Ramon.
Finalmente y si el retiro de cotización no llega antes los lanzamientos se extinguirán sin ser e4jercibles.
Ahí me retiro de esta basura, tengo cosas más importantes que hacer con mi tiempo que ganar unos pocos mangos acá.

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Dom Abr 17, 2011 1:41 pm

Vendi la mitad de mi tenencia porque se esta hablando mucho de un freezer eterno.............y esto no se arregla asi nomas....con tanto tiempo de concurso la causa ya es un manoseo total...............y siendo que siempre pierde el minoritario............prefiero que me congelen a la mitad!!! :golpe: :golpe: :arriba:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Sab Abr 16, 2011 6:37 pm

Excelente tu post GAJ.
Muy serio.

Te aclaro que yo empecé escribiendo mi punto de vista sobre esta especie con total seriedad y ante la avalancha de ataques que recibí empecé a escribir en joda para tomarme las cosas con humor y así venimos desde hace mucho.

Saludos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, elcipayo16, eman3671, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 643 invitados