COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 30, 2012 9:52 pm

marcelos escribió: Pico en la historia = 120

:arriba: :arriba:

si pero aclaremos
que el capital era
de 150 mm y no
de 260 como ahora :wink:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Vie Mar 30, 2012 9:28 pm

trader escribió:Hola muchachos!!

hablaron mal de mi, me pidieron que me fuera de este foro y me fui...no,los moleste mas...

Despues hablaron pelot....eces de que yo habia salido, que la culpa de la baja de Come era mia,pero estos ciegos no se daban cuenta que todo el mercado estaba para abajo

Yo reitero lo que siempre dije, el que no compro esta semana se jodio!!!

Esta suba es incipiente, recien comienza...

Si lo aceptan esta bien, si no lo aceptan, si me acusan de vende humos me voy de este foro para no volver mas, ustedes deciden

Trader

me sumo a la muchachada que festeja su regreso. sigo este foro hace años y acá se extrañan muchos nombres. abril se va a poner bueno.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Mar 30, 2012 9:19 pm

Hace 10 años que estamos hablando de llegar al peso, como barrera psicológica.
Por favor no sean ingenuos, en el pais tuvimos una inflación anual promedio 20%, con el interés compuesto, el equivalente del peso de entonces ahora es 1 USD.

Actualmente, la valorización bursátil
260MM acciones x 0,81= 42MM USD , Infravaualado, totalmente ridículo

Cotización de COME actual = 0,81
Pico en la historia = 120

:arriba: :arriba:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 30, 2012 8:22 pm

bienvenido a la banda
cometera don vincenzo!
:arriba: :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 30, 2012 7:30 pm

MARCELOS

Después de los argumentos que me diste para comprar y jugarme la vida en Come, te sugeriría que te armés un blog spot y te dediqués al asesoramiento en inversiones bursátiles, ahí tenés que dar telefonos y dirección de domicilio legal, ja,ja,já
yo te voy a hacer caso, perro no tengo, pero lo demás lo voy a rifar todo y compraré COME, aparte con lo que compro caucionaré al 50 porciento más. así me salvo para todo lo que me queda de vida y le dejo algo a mis hijos. Sos un grande!!!

Buen finde Marcelos, la verdad que me diste la cuota de humor que necesitaba para pasarla bien acompañado de un DV CATENA. :respeto: :115:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Mar 30, 2012 7:12 pm

trader escribió:Es una pena que tenga que vender Siderar,me gusta mucho ese papel, hagalo con cautela Siderar tiene que comenzar a subir dentro de algunos dias y le reitero, porque si Come tiene una toma de ganancias no me eche la culpa a mi
Come es para invertir a largo plazo y especular con una pequeña cantidad los altibajos tal como hice yo esta semana y por suerte me salio perfecto, es un papel ideal para hacer grandes diferencias con los lotes
Siderar tiene la gran ventaja que una pequeña suba hara subir violentamente loslotes especialmente la 1.88 de Abril que esta a 0.25, si no le tiene confianza busque una base mas alta de Junio que compense la cantidad que usted venda asi puede aprovechar la suba de ambos papeles
Quiero que sepan que nuncalos abandone, yo seguia todos los dias elmercado como pudieron comprobar al ver mi nick entre los que estaban en el foro pero no participaba porque los energumenos de siempre me rompian las bolas que las tenia hasta Avellaneda.
Feliz fin de semana a todos
Trader

Jajaja, que gracioso, ahora que te pide consejos, NO le recomendas para que venda ERAR y ponga acá?
Bla bla bla, pero cuando tenés que dar consejos, aparece arrugueti.

Don Vicente,
Vendé tu casa, tu jermu, tu perro, el auto, endeudate hasta las pelotas y comprá COME, me lo vas a agradecer. :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 30, 2012 7:11 pm

MUCHAS GRACIAS TRADER!!!

Fué muy claro en su explicación y muy honesto en su pensamiento, le mando un abrazo y que disfrute el findelargo.
:115:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 30, 2012 6:18 pm

TRADER, ME LA JUEGO CON TODO POR UD.

Fíjese lo que voy a hacer, voy a vender todas las siderar que tengo y las voy a pasar a Come porque ud. me convenció Trader, tengo unos mangos en papeles líquidos no muchos, porque el grueso le diría el 90% de la mosqueta la tengo en papeles de super inversión. así que de acuerdo a lo que ud. me dice ya que yo no leí los post anteriores suyos volveré a confiar en Come, ud. sabe que en el año 1991 si mal no recuerdo valía 120 pesos en el panel líder de la bolsa?, hablar de Come era hablar de un papel que nadie podía dejar de tener en su cartera, mire después todo lo que pasó, la bolsa es impredecible a veces amigo!!

Le mando un abrazo y como dice faccontrader bon ánima... :2230:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Mar 30, 2012 5:26 pm

trader escribió:Si lo aceptan esta bien, si no lo aceptan, si me acusan de vende humos me voy de este foro para no volver mas, ustedes deciden

Trader

Bue, parece una novela de Migré.
Trader, volvé que te extrañamos, no nos dejes sólos, me arrodillo para que no te vayas, jajaja
De onda.
Man, estás un poco grande para hacer escenas de celos.

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Mar 30, 2012 5:23 pm

trader escribió:Solo fijense los volumenes de las opciones, ocurrio durante toda la semana, eso indica que hay manos grandes tomando a cualquier precio, esto recien comienza

Trader

bienvenido trader!!! te extrañe..., ni vos..., ni marcelos..., me dejaron solo :( . No importa, volviste y eso vale!!! buen finde y nos vemos en el :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Mar 30, 2012 5:08 pm

trader escribió:Hola muchachos!!

hablaron mal de mi, me pidieron que me fuera de este foro y me fui...no,los moleste mas...

Despues hablaron pelot....eces de que yo habia salido, que la culpa de la baja de Come era mia,pero estos ciegos no se daban cuenta que todo el mercado estaba para abajo

Yo reitero lo que siempre dije, el que no compro esta semana se jodio!!!

Esta suba es incipiente, recien comienza...

Si lo aceptan esta bien, si no lo aceptan, si me acusan de vende humos me voy de este foro para no volver mas, ustedes deciden

Trader


Por favorTrader, no se enoje, ud. colabora en el foro, puede gustarle a unos y no a otros, hága lo que parezca de acuerdo a su convicción, a mí por ejemplo no me molesta y fíjese ahora le estoy pidiendo que llegada le vé a Cometa, 1 mango o la vé más arriba y en que se basa?, al escolazo nada más o tiene algún otro elemento más contundente? le agradezco me lo aclare a mí y quizás a muchos cometeros que estamos navegando en el mar de la incertidumbre sobre este papelito. Gracias desde yá y le mando un abrazo y muy buen findelargo!!!!!

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Mar 30, 2012 5:06 pm

Lindo volúmen y cantidad de operaciones, se encendió la mecha.
tic tac tic tac, en breve nos vamos a la estratósfera... :arriba: :arriba:

Leon
Mensajes: 571
Registrado: Jue May 12, 2011 3:27 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Leon » Vie Mar 30, 2012 5:04 pm

trader escribió:Hola muchachos!!

hablaron mal de mi, me pidieron que me fuera de este foro y me fui...no,los moleste mas...

Despues hablaron pelot....eces de que yo habia salido, que la culpa de la baja de Come era mia,pero estos ciegos no se daban cuenta que todo el mercado estaba para abajo

Yo reitero lo que siempre dije, el que no compro esta semana se jodio!!!

Esta suba es incipiente, recien comienza...

Si lo aceptan esta bien, si no lo aceptan, si me acusan de vende humos me voy de este foro para no volver mas, ustedes deciden

Trader




:respeto: :respeto: :respeto:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Mar 30, 2012 5:04 pm

Hola Kop
trader escribió:Hola muchachos!!

hablaron mal de mi, me pidieron que me fuera de este foro y me fui...no,los moleste mas...

Despues hablaron pelot....eces de que yo habia salido, que la culpa de la baja de Come era mia,pero estos ciegos no se daban cuenta que todo el mercado estaba para abajo

Yo reitero lo que siempre dije, el que no compro esta semana se jodio!!!

Esta suba es incipiente, recien comienza...

Si lo aceptan esta bien, si no lo aceptan, si me acusan de vende humos me voy de este foro para no volver mas, ustedes deciden

Trader



Apareció Keops, Kefrén y Micerino.
Man, tenés que postear aún cuando baja, así somos los machos. De onda

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Mar 30, 2012 5:02 pm

0.81 +6,58 :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 678 invitados