COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Nov 18, 2011 11:23 am

translation please... :oops:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Nov 17, 2011 4:38 pm

chango salteño escribió:!!!!HACE 50 MINUTOS!!!!!!!

a crisis del euro
La banca acepta participar en la quita de la deuda griega
EFE | Fráncfort Hace 50 min.

La patronal internacional del sector muestra su disposición a asumir la condonación, pero rechaza establecer un porcentaje. -La UE pactó que fuera del 50%

Los líderes europeos estudian ayudar a los países bajo presión a través del FMI
EL PAÍS | AGENCIAS

Reuters revela que los dirigentes están negociando con el Fondo que el BCE le preste dinero para atajar la extensión de la crisis

No entiendo como influye estos comentarios , pense que este papel se regía por la ley de concursos y quiebras, no recuerdo el numero del articulo ni el inciso, pero uno de ellos dice que si la empresa esta concursada, con PN negativo y no honra sus deudas, tiene que ir a la quiebra y liuqidar sus bienes, quizas hay una ley especial para come...

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 17, 2011 3:43 pm

!!!!HACE 50 MINUTOS!!!!!!!

a crisis del euro
La banca acepta participar en la quita de la deuda griega
EFE | Fráncfort Hace 50 min.

La patronal internacional del sector muestra su disposición a asumir la condonación, pero rechaza establecer un porcentaje. -La UE pactó que fuera del 50%

Los líderes europeos estudian ayudar a los países bajo presión a través del FMI
EL PAÍS | AGENCIAS

Reuters revela que los dirigentes están negociando con el Fondo que el BCE le preste dinero para atajar la extensión de la crisis

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Jue Nov 17, 2011 1:05 pm

¿Y? ¿para cuando algun insensato rally hacia los 80 centavos que me permita volver a lanzar en descubierto y divertirme en este foro?
¿Queda algo de vida en esta acción?

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chango salteño » Jue Nov 17, 2011 10:29 am

hoy nos despegamos de los europeos junto a EU nos para :arriba:

Wall Street busca el apoyo de los datos macro para poder salir del bache

Las presiones bajistas que se multiplicaron a última hora de ayer continúan latentes, aunque en menor medida, en la Bolsa de Nueva York. Las alertas procedentes de Europa no ayudan al rebote, aunque los futuros minimizan las bajadas antes de la batería de datos macro.

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Nov 17, 2011 9:19 am

Si MMC, tenes razon. Igualmente hacer un analisis es complicado por lo manejada que esta. Pero me parecio eso. Veremos hoy
Saludos y buena jornada

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 16, 2011 9:32 pm

gaturro.com escribió:aca se confunden las cosas. Hay gente que la espera (que se arregle el tema judicial) otra que entra y sale en el corto y gente que "le da con todo al papel"........ yo tengo claro como es el tema. Se que juego con fuego...... un dia hay un reves en el tema judicial (aclaro que no lo sigo ni se nada de eso)..... y me comi un porongazo. Pero para el tema del lanzamiento creo que es la segunda despues de ggal. De echo ya lo escribi mas abajo..... en este vencimiento le saque mas del 10% mensual de tasa. Me parece que no esta mal no?????..... por mi si queda arriba de la base que me las ejerzan. Hoy esta todo fulero. Por ahi lei mas abajo de un forista que hablaba de que el que se quedo en esta perdio de ganar....... puede ser .... pero para mi todos los papeles estan complicados...... miren el que se quedo en bma o bhip o ggal. No estoy defendiendo a come........ siempre les digo a los foristas CON PRUDENCIA....... cuando entro. Yo creo que hay gente, que aca, perdiendo el capital (en caso de quiebra) sale ganando igual....... la guita que hicieron en años lanzando ....es para mi IMPRESIONANTE..... cosa que algunos no entienden (los fanaticos)........

exactamente amigo gaturro, en mi caso si yo hubiese tenido, el temple por no decir los egss para lanzar cubierto sin caucioanr hubiese ganado muchisimo, por mas que suba o que baje, recuerdo cuando le comente a zuco, esta estrategia, pero bueno, como dije, miedo era lanzar cubierto y que despues la empresa quiebre, no iba a dormir tranquilo nunca, y como digo siempre si no estamos tranquilos no sirve.. un abrazo amigo..

Guasquetardi bursatil
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:19 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mié Nov 16, 2011 5:06 pm

En la ultima hora se hicieron operaciones grandes y la mayoria del volumen del dia. Se empeñaron por no dejarla arriba de 0.630 poniendo y poniendo papeles.
Quizas tengamos alguna novedad esta semana?

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chango salteño » Mié Nov 16, 2011 2:00 pm

apuestounmillon escribió:Comercial es uno de los pocos Papeles del Merval , que a contramano de las tendencias manejadas de este pauperrimo Mercado de Valores , mantiene vigente la popularidad de las nostalgicas Pizarras, con liquidez y cotizaciones que la hacen merecedora de integrar el Indice Principal. En este papel se puede entrar y salir Siempre, tiene volatilidad continuada, que la hace una verdadera Perla para Opciones y posibilidades de alto LEVERAGE. :arriba: :arriba: :2230:

ADEMAS DE SER UNO DE LOS POCOS, ES EL ÚNICO Q NOS PERMITIÓ GANAR UN 1000% por año. Logicamente esa utilidad solo es para los invertidos desde el Mayo del 2003 a la fecha. ( Aclaro no es mi caso porq entré y salí muchas veces en estos años )

en lo personal pienso q ARREGLO JUDICIAL TENDREMOS Y FIESTA TAMBIEN

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 16, 2011 12:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:amigo moon, el que se guio pr señales tecnicas del macd, y el sts, de compra y de venta, te puedo asegurar que esta en gcia, y el que lanzo, ya sea cubierto o en descubierto tambien, a mi siempre me gustaron las tasa que pagaba esta empresa, ahora el que por ahi se guis por fundamentales o espera de alguna buena nueva, podria ser que haya perdido.. hay para todos los gustos digamos...aclaro que yo muy pocas veces lance, por temor a que la empresa quiebre, hablo de lanzamiento cubierto, y en descubierto nunca lo hice por miedo tambien a que se arregle la cosa y esta vuele, en fin para el que tiene caracter seguro embolso muchisimo este y otros años...un abrazo..

Los unicos que embolsaron aca y ganaron fortunas y siguen ganando son los abogados, años y años de abonos mensuales para sostener esta causa, cuanto se hubiera ahorrado el Estado si como hubiese correspondido a una empresa quebrada, liquidar sus activos y repartirlos entre los acreedores...

apuestounmillon
Mensajes: 137
Registrado: Mié Nov 03, 2010 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor apuestounmillon » Mié Nov 16, 2011 12:11 pm

Comercial es uno de los pocos Papeles del Merval , que a contramano de las tendencias manejadas de este pauperrimo Mercado de Valores , mantiene vigente la popularidad de las nostalgicas Pizarras, con liquidez y cotizaciones que la hacen merecedora de integrar el Indice Principal. En este papel se puede entrar y salir Siempre, tiene volatilidad continuada, que la hace una verdadera Perla para Opciones y posibilidades de alto LEVERAGE. :arriba: :arriba: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, Cohiue, D10s, dariomirabelli, davinci, el indio, Gon, gonza_inv, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, leo_84, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, turco71, WARREN CROTENG y 846 invitados