COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bartolo
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Jue Ene 27, 2011 1:59 pm

ojo con el gap en 0,68

:shock:

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor turkini » Jue Ene 27, 2011 1:48 pm

Adrik es cierto lo que decis, pero hay algunos puntos diferentes, 1 el volumen de entrada, 2 la rotura del triangulo que hizo, 3 el recupero de valor que tuvieron muchos de los activos emergentes y sobre todo los del panel general, y tb algo que miro es el volumen en lotes y esta vez fue muy bueno. Veremos..

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Ene 27, 2011 1:24 pm

Perdon que me meta adrik pero creo ahora es distinto, segun las ultimas noticias, ahora come esta firme..., ¿no? que opinan los que saben? va..., creo

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adrik » Jue Ene 27, 2011 1:20 pm

Piplin escribió:Che..., a no ponerse asi..., es una sana toma de ganancias..., todavia no termino enero..., ademas es la hora de "toma" de descanso, van a ver en dos o tres horas empieza otra vez, sino antes. Hubo mucho volumen, como para que sea como siempre..., humildemente, a mi poco entender..., vamos bien :arriba: arriba ese animo!!!

turkini escribió:Eso para mi es clave!

Turki, yo tambien deseo que suba, imaginate tengo cantidades en la 0.60 FE, lo que sucede que si revisaras en el tiempo cuando subió asi , siempre fue con volumen y despues achico , lateraliza un tiempo y despues achica...te lo digo por exp. propia , hace mas de 8 años que sigo a este pelpa...

Abrazos

Merlot
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:18 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlot » Jue Ene 27, 2011 1:17 pm

adrik escribió:Y las compras...?....y la moto...?.....y candela...? ...tipico comportamiento de Come, a saber:

1)Primero sube con poco volumen.
2)Sube con un volumen creciente en el tiempo, a lo sumo uno o dos dias..
3)Toma ganancias, no mucho, a lo sumo de 2% a 4%.
4)Sube 1 o 2 puntos, con mucho achique de volumen.
5) Con poco volumen empieza a bajar paulatinamente todos los dias hasta llegar a donde empezo la suba o inclusive menos.

Este es el argumento de esta vieja, muy vieja pelicula de Come...si quieren , desafio alos cometeros, entre los cuales me incluyo a revisra la historia de varios años y diganme si me equivoco...

no puede fallar...la pelicula ya la vimos y ni siquiera cambian el final... :pared: :pared:

saludos

La historia se escribe dia a dia, minuto a minuto. lo que ayer era, hoy no.
Creo que todo es posible, y creo con fundamento que puede ser up ( :arriba: ).

Buena jornada

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor turkini » Jue Ene 27, 2011 1:04 pm

Piplin escribió:Che..., a no ponerse asi..., es una sana toma de ganancias..., todavia no termino enero..., ademas es la hora de "toma" de descanso, van a ver en dos o tres horas empieza otra vez, sino antes. Hubo mucho volumen, como para que sea como siempre..., humildemente, a mi poco entender..., vamos bien :arriba: arriba ese animo!!!

Eso para mi es clave!

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Jue Ene 27, 2011 1:00 pm

Che..., a no ponerse asi..., es una sana toma de ganancias..., todavia no termino enero..., ademas es la hora de "toma" de descanso, van a ver en dos o tres horas empieza otra vez, sino antes. Hubo mucho volumen, como para que sea como siempre..., humildemente, a mi poco entender..., vamos bien :arriba: arriba ese animo!!!

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor adrik » Jue Ene 27, 2011 12:52 pm

Y las compras...?....y la moto...?.....y candela...? ...tipico comportamiento de Come, a saber:

1)Primero sube con poco volumen.
2)Sube con un volumen creciente en el tiempo, a lo sumo uno o dos dias..
3)Toma ganancias, no mucho, a lo sumo de 2% a 4%.
4)Sube 1 o 2 puntos, con mucho achique de volumen.
5) Con poco volumen empieza a bajar paulatinamente todos los dias hasta llegar a donde empezo la suba o inclusive menos.

Este es el argumento de esta vieja, muy vieja pelicula de Come...si quieren , desafio alos cometeros, entre los cuales me incluyo a revisra la historia de varios años y diganme si me equivoco...

no puede fallar...la pelicula ya la vimos y ni siquiera cambian el final... :pared: :pared:

saludos

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor turkini » Jue Ene 27, 2011 12:33 pm

jajaj no amigo, yo ando en todo! acciones,bonos y mas que nada opciones jaja

silverado
Mensajes: 2386
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor silverado » Jue Ene 27, 2011 12:28 pm

turkini escribió:Me gusta me gusta, prefiero que suba poco a paso firme que como subibaja

somos pecadores de la iglesia cuponera?

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor turkini » Jue Ene 27, 2011 12:06 pm

Me gusta me gusta, prefiero que suba poco a paso firme que como subibaja

guitarrista
Mensajes: 210
Registrado: Lun May 30, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guitarrista » Jue Ene 27, 2011 11:25 am

Vamos Gringo, vamos caraj, que la FE mueve montañas

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el gringo » Jue Ene 27, 2011 10:01 am

Muchachos ,80 pesos o dolares , guso ,y SS es considerado por furtuna RICOS SUDAMERICANOS :idea:
Santiaguito Soldati.... yy.... ese numero le pusieron en la frente.. verdad jaja los quiero el gringo :arriba:
esto da risa jaja y 0,739 pesoss ..se va... :arriba: fe +fe+$$$$ si o si el sentido comun y las ON CAMINANDO cheee :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lukas, MILTONabc, Naponico, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yepun y 744 invitados