COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Dom Ene 23, 2011 6:09 pm

Quien no le tirara 20 30 luquitas (derecho para ver que pasa post feria). Ni hablar de los que esa guita es un vuelto. Vamos al pesito tranquilo antes de febrero. :respeto:

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Dom Ene 23, 2011 1:13 pm

Ya nque estamos "suponiendo",creo que con el final de la feria a la vista y la perspectiva de un llamado a la consertacion,le estan levantando el precio para que la propuesta,sea mas tentadora a los acreedores.
Lo bueno de esta levantada es que faltan solo 0,04ctvos para que vuelva el TURKO a darle alegria al foro........
Buen finde y mejor semana.

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Dom Ene 23, 2011 1:07 pm

el gringo escribió:Muchachos ,seamos coerente ,come, por sus activos en+ 5 paises ,la Petrolera Sudamericana :arriba:
mas de 25 DOLARES al voleo 10 dolares que valia en el 1a1 y y y le fue bien, a Soldati ES, Ricos de Argentina :arriba:
en fin SS una luz ,no le gusta pagar impuesto,y los minoritarios, es como el diego, chupala, jaja hace del 98 que lo espero ,en fin vendan ustedes yo voy por mass ,tengo paciencia y fe los quiero el gringo, explotamos mal chee fe +fe+$$$ :arriba:NO HABLEMOS BOLUDECES INFORMENCE CHEE ...soldi ..soldi muchos $$$$$$$$$$ HAY ACA CHEE :arriba:
NEGOCION CHEE, olor es putrefacto a $$$$$$ no es joda de tinelli esto, lo va a demostrar con el excito ARGENTINO chee

Que te paso CHE,te agarro un ataque de Pepitito Marrone???????

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Dom Ene 23, 2011 10:39 am

Clarinete por la noticia?????

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Sab Ene 22, 2011 6:05 pm

COME, tiene el mismo valor que desde el principio del 99, pasaron 12 años y mantiene EL MISMO VALOR.
Si actualizamos SOLO por inflación, debería valer mínimo 2,5 pesos.
Judicialmente estamos mucho mejor, la fiscal está fuera de carrera y nos queda el camino libre, en esto tuvo mucho que ver el cambio en la conducción.
En mi caso la espero mínimo a 1USD, nada descabellado, si comparamos otros casos.
Acindar pasó de 0.05 a 5 pesos, en menos de 5 años...
Alpa
...

Esto tiene un sólo sentido :arriba:
Cuanto más tarden en tomar una decisión, menos van a ganar.


guso escribió:Arcangel...si, estamos todos aca...

gringo.. :respeto:

un grafo de hace unas semanas...weekly..y es 68, 70, 80/2, $1.... veremos desde adentro... 8)

http://4.bp.blogspot.com/_JIyQ02Xvdx4/T ... 0/come.png

gracias rocca.


chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chango salteño » Sab Ene 22, 2011 5:25 pm

[quote="Cacique Yatel"]amigos...
estoy adentro... desde los 58 ctvos
alguien sabe porque subio ??

SENCILLAMENTE POR " EL VALOR DE SUS ACTIVOS " Y POR LAS EXPECTATIVAS QUE GENERA EL FIN DE LA FERIA JUDICIAL.

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Sab Ene 22, 2011 4:32 pm

el gringo escribió:Muchachos ,seamos coerente ,come, por sus activos en+ 5 paises ,la Petrolera Sudamericana :arriba:
mas de 25 DOLARES al voleo 10 dolares que valia en el 1a1 y y y le fue bien, a Soldati ES, Ricos de Argentina :arriba:
en fin SS una luz ,no le gusta pagar impuesto,y los minoritarios, es como el diego, chupala, jaja hace del 98 que lo espero ,en fin vendan ustedes yo voy por mass ,tengo paciencia y fe los quiero el gringo, explotamos mal chee fe +fe+$$$ :arriba:NO HABLEMOS BOLUDECES INFORMENCE CHEE ...soldi ..soldi muchos $$$$$$$$$$ HAY ACA CHEE :arriba:
NEGOCION CHEE, olor es putrefacto a $$$$$$ no es joda de tinelli esto, lo va a demostrar con el excito ARGENTINO chee

No entender nada CHE que eso CHE , no comprendo nada CHE quien es Tinelli CHE!!! Gracias.

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el gringo » Sab Ene 22, 2011 4:03 pm

Muchachos ,seamos coerente ,come, por sus activos en+ 5 paises ,la Petrolera Sudamericana :arriba:
mas de 25 DOLARES al voleo 10 dolares que valia en el 1a1 y y y le fue bien, a Soldati ES, Ricos de Argentina :arriba:
en fin SS una luz ,no le gusta pagar impuesto,y los minoritarios, es como el diego, chupala, jaja hace del 98 que lo espero ,en fin vendan ustedes yo voy por mass ,tengo paciencia y fe los quiero el gringo, explotamos mal chee fe +fe+$$$ :arriba:NO HABLEMOS BOLUDECES INFORMENCE CHEE ...soldi ..soldi muchos $$$$$$$$$$ HAY ACA CHEE :arriba:
NEGOCION CHEE, olor es putrefacto a $$$$$$ no es joda de tinelli esto, lo va a demostrar con el excito ARGENTINO chee

arcangel100
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor arcangel100 » Vie Ene 21, 2011 10:18 pm

gusso, somos muchos más, pasa que ya estamos curtidos, y estamos, y estamos, nunca se deja al primer amor!!!! :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, Merlin, pipioeste22, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 891 invitados