COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Mar Feb 21, 2012 9:49 pm

libero escribió::D MAÑANA :arriba: PLAZA :arriba:

:115: Me devolvió la confianza, es una cuestión sólo de percepción, pica en punta mañana :2230:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Feb 21, 2012 7:24 pm

Durante los 3 días hábiles restantes de la semana, anunciarán la fecha de la asamblea.
Por el volúmen del viernes que triplicó el dia anterior y multiplicó por 6/7 los días previos, sería inminente, se filtró la noticia, para mí sale el mañana, atenti! :arriba: :arriba:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mar Feb 21, 2012 4:38 pm

libero escribió::D MAÑANA :arriba: PLAZA :arriba:

Veré temprano de cual me desprendo y compro mas acá! Tengo algo,pero aveces fantaseo con pasar todo a come :2230: :arriba:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mar Feb 21, 2012 3:44 pm

libero escribió::D MAÑANA :arriba: PLAZA :arriba:

si mañana plaza, espero que no llueva..., sino nos mojamos...jajaja chiste, chiste . Come tomorrow :arriba: :arriba:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Mar Feb 21, 2012 1:40 pm

:2230: Mañana 5% arriba :114:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mar Feb 21, 2012 12:02 am

marcelos escribió:Cuando confirmen la fecha de la asamblea en los próximos días, volveremos como mínimo a $0,92 valor testeado el año pasado cuando anunciaron la fecha de la asamblea. :arriba: :arriba:

Muy marcelos vamos con todo entonces!!! Me gustan los 0,92$ aunque no sean los mismos del año pasado con la inflación del 30% que hubo! Igual todo lo que sea suba me gusta,esta semana corta vuela y los que puedan cargar algo mas lleven sin miedo y la otra semana explota para arriba,vamos come :arriba:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Feb 20, 2012 6:49 pm

Cuando confirmen la fecha de la asamblea en los próximos días, volveremos como mínimo a $0,92 valor testeado el año pasado cuando anunciaron la fecha de la asamblea. :arriba: :arriba:

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Feb 20, 2012 4:01 pm

Habria que consultar para cuando un dividendo no??? :2230:

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Feb 20, 2012 3:58 pm

rcabsy escribió:Ojala me equivoque pero no ilusionarse a algo que pasan los meses y no vi que pasara el $1 mas de 6 años viendola.... :?: :!:

:114: Es así las tengo desde hace mád de 20 años, me conformo con 0,98.chau

Bue... Espera 20 años mas :pared:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Lun Feb 20, 2012 3:44 pm

cipay escribió: Esto me hace acordar a una charla que tuve hace un tiempo con dos amigos que trabajan en medios de comunicación. Uno es el jefe de periodistas y otro el administrador de un medio. El del sector de noticias había sido invitado por el grupo Vila - Manzano y había visto las instalaciones de su canal de TV en Mendoza y estaba impactado por lo suntuoso. Más tranquilo el gerente de administración, contador por supuesto, le dijo: "a vos te gustó porque sólo viste el activo. Si les ves el pasivo va a dejar de gustarte, te va a parecer todo horripilante". Me dio mucha, mucha risa.
Con este pibe "Marcelos" pasa lo mismo, hace años que está enamorado de COME, solamente le mira el activo. :pared: :pared:

Como para poner un poco las cosas más claras: hablo por lo que leí años anteriores en este mismo foro. Se solía decir que la empresa ya tenía previsionada la plata para pagar el total de la deuda. La previsión se componía de todos los activos. Al menos eso aparecía en los balances. Si no hay arreglo tienen que vender todo y pagar. Si hay arreglo va a ser con una quita, no tan exagerada como en la anterior propuesta, pero será importante. El arreglo posiblemente sea primero una quita y luego el saldo se paga en cómodas cuotas o con ampliación del capital accionario. No lo sé. Lo que sí me parece es que si hay quita de deuda a la empresa le tiene que quedar plata para relanzar los negocios. Es cierto que ya se desprendió de importantes activos. Habrá que ver una vez logrado el arreglo cuanto vale la empresa. En resumen: si hay arreglo con quita el activo debería superar al pasivo. Por lo menos así lo veo yo.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Feb 20, 2012 2:34 pm

cipay escribió:Esto me hace acordar a una charla que tuve hace un tiempo con dos amigos que trabajan en medios de comunicación. Uno es el jefe de periodistas y otro el administrador de un medio. El del sector de noticias había sido invitado por el grupo Vila - Manzano y había visto las instalaciones de su canal de TV en Mendoza y estaba impactado por lo suntuoso. Más tranquilo el gerente de administración, contador por supuesto, le dijo: "a vos te gustó porque sólo viste el activo. Si les ves el pasivo va a dejar de gustarte, te va a parecer todo horripilante". Me dio mucha, mucha risa.
Con este pibe "Marcelos" pasa lo mismo, hace años que está enamorado de COME, solamente le mira el activo. :pared: :pared:

Bueno apareció CIPAYo, ahora COME sube
Sabes de cuanto es la quita del pasivo acordada? No te lo voy a decir para no avivar giles como vos :arriba:
Seguí recomendando tu perla BOLT, que en el año está negativa :mrgreen:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Lun Feb 20, 2012 1:32 pm

marcelos escribió:Sabes que pasa? Como está en convocatoria de acreedores, nadie le da bola a esos errores.
El arreglo es un hecho al menos con la mayoría de los bancos acreedores.
En mi opinión, debajo del peso es un regalo!!!
37MM USD de capitalización bursátil actual. Me pregunto cuanto vale sólo el 19% de CGC?
Sigo comprando :arriba: :arriba:

Esto me hace acordar a una charla que tuve hace un tiempo con dos amigos que trabajan en medios de comunicación. Uno es el jefe de periodistas y otro el administrador de un medio. El del sector de noticias había sido invitado por el grupo Vila - Manzano y había visto las instalaciones de su canal de TV en Mendoza y estaba impactado por lo suntuoso. Más tranquilo el gerente de administración, contador por supuesto, le dijo: "a vos te gustó porque sólo viste el activo. Si les ves el pasivo va a dejar de gustarte, te va a parecer todo horripilante". Me dio mucha, mucha risa.
Con este pibe "Marcelos" pasa lo mismo, hace años que está enamorado de COME, solamente le mira el activo. :pared: :pared:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Lun Feb 20, 2012 1:12 pm

rcabsy escribió:Ojala me equivoque pero no ilusionarse a algo que pasan los meses y no vi que pasara el $1 mas de 6 años viendola.... :?: :!:

si, todos tienen razon en ese sentido..., pero hace mas de 10 años que la venimos esperando. Y supuestamente esta atrasada con respecto a la inflacion..., demas acciones..., va, digo... de todos modos solo lo sabremos al final...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, Capitan, Carlos603, Cohiue, come60, D10s, DULIATICO, el indio, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, Itzae77, j3bon, jorgeb19, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, lukas, Luq, Matraca, Merlin, Mustayan, nl, OSALRODO, pampeano, Profe32, sancho18, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Tecnicalpro, Traigo, uhhhh, Vivalalibertad, Yaco y 1042 invitados