COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Jul 01, 2011 3:19 pm

Budista escribió:Nuevamente de acuerdo... hay acciones para invertir y otras para...... el tema es saber cuál es para cada cosa.... y claro entre las primeras saber que puede salir la bala.....

quise decir entre las segundas

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Jul 01, 2011 3:18 pm

Nuevamente de acuerdo... hay acciones para invertir y otras para...... el tema es saber cuál es para cada cosa.... y claro entre las primeras saber que puede salir la bala.....

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Vie Jul 01, 2011 3:15 pm

en este tipo de papeles, una frase lo resume..."el último que apague la luz"
abrazo
salva +3 :wink:

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Vie Jul 01, 2011 3:14 pm

Budista escribió:Coincido 99% con vos Cipay.... en teoría es impecable tu comentario... pero... siempre hay un pero..... cuento una anécdota que no es más que eso pero..... hace tiempo massuh cotizaba entre 0,7 y 0,8.... tenía una deuda enorme con acreedores y les pagó con acciones.... yo pensé: chau massuh.... me dijeron comprá..... pensé que era una locura..... al tiempo "la llevaron" a 1,40...... quién?? no lo sé pero sucedió..... claro que luego de un tiempo massuh quebró..... moraleja: en la bolsa algunas veces no se compran y venden valores.... sino espejitos de colores.... el tema es comprarlos por más de lo que valen y venderlos por muchísimo más de lo que valen.... antes que valgan lo que siempre debieron valer....o no valgan nada :wink:

OK. Pero eso es timbear, no invertir. Y hay gente que ganó timbeando mientras muchos más perdieron, pero nunca nadie demostró ganar consistentemente timbeando, así que elegir la ruleta rusa es complicado.... puede salir la bala.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Vie Jul 01, 2011 3:11 pm

alejandroB escribió: alguien puede estimar con certeza el valor de la acción acordando pagar la deuda ó incrementando acciones de 260 millones a 800 millones que la conforman en función de algo serio?

50 centavos. Patrimonio neto / cantidad de acciones (que podrían llegar a más de 1000 millones) en función de los actuales resultados y con la expectativa de que en el futuro la conduzcan con eficiencia vuelva a ser una empresa en marcha.
Son supuestos bastante optimistas.

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Vie Jul 01, 2011 3:10 pm

Coincido 99% con vos Cipay.... en teoría es impecable tu comentario... pero... siempre hay un pero..... cuento una anécdota que no es más que eso pero..... hace tiempo massuh cotizaba entre 0,7 y 0,8.... tenía una deuda enorme con acreedores y les pagó con acciones.... yo pensé: chau massuh.... me dijeron comprá..... pensé que era una locura..... al tiempo "la llevaron" a 1,40...... quién?? no lo sé pero sucedió..... claro que luego de un tiempo massuh quebró..... moraleja: en la bolsa algunas veces no se compran y venden valores.... sino espejitos de colores.... el tema es comprarlos por más de lo que valen y venderlos por muchísimo más de lo que valen.... antes que valgan lo que siempre debieron valer....o no valgan nada :wink:

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Vie Jul 01, 2011 3:08 pm

EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :arriba: :arriba:

candado8
Mensajes: 1136
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor candado8 » Vie Jul 01, 2011 3:08 pm

no se cipay deci lo que quieras, pero COME ha sido el 2° mejor papel después de APSA en todo el año. Y eso sin contar la suba de hoy. Yo he ganado bastante dinero en muy poco tiempo con este papel. Y para eso estoy acá...lo demás es pura sarasa.

El Alquimista
Mensajes: 592
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Alquimista » Vie Jul 01, 2011 3:07 pm

Si van a timbear acá esta bien. No lo recomiendo, porque para eso hay otros lugares.
Ahora si van a invertir en serio, busquense otros papeles por favor. Y no hablen de valor porque aca:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejandroB
Mensajes: 1974
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Jul 01, 2011 3:05 pm

Budista escribió:El valor de la acción va :arriba: ... y la razón es muy sencilla... lo más probable que esta vez la homologación sea algo concreto este año. Si esto es así y dado que van a pagar la deuda con acciones de la empresa el precio actual de la acción no es conveniente para ninguna de las partes. La van a llevar arriba si o si... mínimo $1 y muy probablemente más arriba... yo creo que entre $1,2 y 1,4. ¿Suena a locura?... Si pero yo creo que así será.... este negocio lo van a cerrar con moño y todo... el problema será el después... Pero en el hoy tal vez la veamos volar en serio...

cipay escribió: Mirá vos, ¿y como van a hacer?
Siempre me resulta gracioso de las teorías conspirativas que aluden a una fuerza oculta "la van a llevar" que nadie identifica. ¿Quienes la van a llevar?
Porque para eso hay que poner mucha guita comprándoles muy caro a los que tienen las acciones que les van a ir tirando por la cabeza, por algo entra al merval, muchos venden.
y cuando acumularan todas o la gran mayoría de las acciones tendrían que tomar pérdida después de la homo, porque los que entraran por el valor de la acción a recuperar algo, tomarían la montaña de acciones que les dieron y las tirarían por la cabeza también, y entonces los que "la van a hacer subir" se encontrarían con acciones pagadas según vos a 1,20 o 1,40 que cotizarían con el aluvión de vendedores a 0,50.
Más que conspiradores los que actúan así serían gansos. No creo que los haya.



alguien puede estimar con certeza el valor de la acción acordando pagar la deuda ó incrementando acciones de 260 millones a 800 millones que la conforman en función de algo serio?

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Vie Jul 01, 2011 2:56 pm

Budista escribió:El valor de la acción va :arriba: ... y la razón es muy sencilla... lo más probable que esta vez la homologación sea algo concreto este año. Si esto es así y dado que van a pagar la deuda con acciones de la empresa el precio actual de la acción no es conveniente para ninguna de las partes. La van a llevar arriba si o si... mínimo $1 y muy probablemente más arriba... yo creo que entre $1,2 y 1,4. ¿Suena a locura?... Si pero yo creo que así será.... este negocio lo van a cerrar con moño y todo... el problema será el después... Pero en el hoy tal vez la veamos volar en serio...

Mirá vos, ¿y como van a hacer?
Siempre me resulta gracioso de las teorías conspirativas que aluden a una fuerza oculta "la van a llevar" que nadie identifica. ¿Quienes la van a llevar?
Porque para eso hay que poner mucha guita comprándoles muy caro a los que tienen las acciones que les van a ir tirando por la cabeza, por algo entra al merval, muchos venden.
y cuando acumularan todas o la gran mayoría de las acciones tendrían que tomar pérdida después de la homo, porque los que entraran por el valor de la acción a recuperar algo, tomarían la montaña de acciones que les dieron y las tirarían por la cabeza también, y entonces los que "la van a hacer subir" se encontrarían con acciones pagadas según vos a 1,20 o 1,40 que cotizarían con el aluvión de vendedores a 0,50.
Más que conspiradores los que actúan así serían gansos. No creo que los haya.

gramire
Mensajes: 417
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:43 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gramire » Vie Jul 01, 2011 2:47 pm

los que la siguen diariamente, como la ven en el corto ? para meterle algo en lotes digo, me tento, y la verdad siempre me trajo suerte esta, las veces que metí lotería de frente aca salí bien parado. viendo grafos 0,85 en una resistencia y desp 0,89. La van con fuerza para seguir en el corto?

Un abrazp

ilpostino
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ilpostino » Vie Jul 01, 2011 2:45 pm

garok escribió:Empezaran ahora los chantas de siempre a hablar de "las cualidades de esta" y a recomendarla o seguiran con su silencio stampa, para no quemarse commo tantas veces con esta y otras especies?. Aclaro que prefiero esto último si me dan a elegir.

Recomendarla??

garok
Mensajes: 2132
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Vie Jul 01, 2011 2:35 pm

Empezaran ahora los chantas de siempre a hablar de "las cualidades de esta" y a recomendarla o seguiran con su silencio stampa, para no quemarse commo tantas veces con esta y otras especies?. Aclaro que prefiero esto último si me dan a elegir.

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Vie Jul 01, 2011 2:31 pm

bien ahi la Cometa! Me parece que esta que revienta!!!! EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 479 invitados