COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Dom Dic 11, 2011 10:59 pm

Buenas noches,
Casi nunca posteo pero vengo leyendo este tópico desde hace más de cuatro años. Tengo entendido que varios bancos son acreedores importantes pero que el único que se negaba a la quita anterior es el Banco Provincia. Si logran que el Bapro acepte la nueva propuesta el arreglo se haría realidad. Y ahí empezaría otra historia. Saludos.

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Dom Dic 11, 2011 7:44 pm

esperemos entonces que salga el dictamen para el bien de los que las tenemos, los que la esperan, los lanzadores... todos buena gente. Puede haber alguna interna (amorosa ó política) quien lo sabe. grazie, saludos

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Dic 11, 2011 5:51 pm

rcabsy escribió:Marcelos todos tus msjes son optimistas pero si no hay acuerdo entre sociedad y acreedores?

Mas de la mitad de los acreedores son los bancos y por lo que tengo entendido ya llegaron a un acuerdo hace rato.... :arriba:

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Dom Dic 11, 2011 3:10 pm

Marcelos todos tus msjes son optimistas pero si no hay acuerdo entre sociedad y acreedores?

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Dic 11, 2011 2:31 pm

libero escribió:De no haber algo positivo, iría comprando cuando ande por 0,50 si llega con alguna de esas agachadas que se manda.-

0.50????, Mmmmm, no lo veo, es como pedirle a Moyano que proponga una baja en los sueldos.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Dic 11, 2011 2:25 pm

Lo que no se entiende es porqué tanta saña de la innombrable hacia COME, será que SS fué su amor imposible y no fué correspondido? jajaja. Che Ale, te falta el capítulo de amoríos en COME....
Falta poco :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 11, 2011 2:20 pm

Pd: y la diferencia con otras acciones es que no puede hacer ganar mucho en muy poco tiempo, esa es la clave,, son estas cosas que no pueden sacar de pobre, esas oportunidades unicas. . . claro tiene su 51% de timba...

todavia me duele ese dia que anuncio la mejora y los calls subieron un 1000% en un dia. y la accion arriba de un 20%.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 11, 2011 2:17 pm

alejandroB escribió:Marcelos no quedan dudas de tu optimismo, no se si lo comparto pero no las largo ni a palos; ale..deputs cuál sería el motivo? Estaba orientado para ese lado el post. Porqué la causa si lleva tantos años no podría extenderse otros tantos? Cualquiera hubiera pensado que en esta etapa (luego de la pesificación, crecimiento, etc.) era la oportunidad para reorganizar la empresa. Si se complica el panorama creo que debería ser más difícil.
Por eso preguntaba cuáles son los actores involucrados, de la justicia, acreedores y accionistas; a quién le sirve esto ó que pretenden?

creo sin ser abogado, y por lo que me explico en su momento el asesor de la empresa ( cuando lo llame) , que despues de esta agachada de la p... de la fiscal..., ya no hay mas nada que trabe, la posible solucion del conflicto.. a traves de la asamblea de obligacionistas. etcetc. esto es por que el dictamen como es de una instancia mas alta, ( disculpen los abogados si digo una burrada) o del del STJ o no se quien c... la p... de la fiscal ya no puede hacer mas nada, en el sentido de trabar este tema de la mejora de la propuesta, la asamblea de los obligacionistas etc ...... la causa puede seguir pero ya no se traba lo otro que ya te explique que en definitiva es lo que trab la cotizacion a estos valores, . dicho de otra forma la causa estimo puede seguir, pero ya no seria determinante de la quiebra, sería como un juicio más ( bueno no tanto) que tiene cualquier empresa. Ojo no defiendo los fundamentales ni a palos pero si veo una buena oportunidad de ganar si se conoce el dictamen que le hacen pito catalan a la fiscal... y claor esta posteriormenta la fecha de la asamblea y dspues la aporbacion de los acreedores, y despues la capitalizacion bursatil y despues el paso de PN negativoa positivo, y despues etc etc..

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Sab Dic 10, 2011 12:16 pm

Marcelos no quedan dudas de tu optimismo, no se si lo comparto pero no las largo ni a palos; ale..deputs cuál sería el motivo? Estaba orientado para ese lado el post. Porqué la causa si lleva tantos años no podría extenderse otros tantos? Cualquiera hubiera pensado que en esta etapa (luego de la pesificación, crecimiento, etc.) era la oportunidad para reorganizar la empresa. Si se complica el panorama creo que debería ser más difícil.
Por eso preguntaba cuáles son los actores involucrados, de la justicia, acreedores y accionistas; a quién le sirve esto ó que pretenden?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 09, 2011 10:22 pm

a mi modesto entender, esta tiene un motivo importante para subir, claro esta la diferencia que nos conllevaría la paciencia que debamos tener , nos diferenciaria en ser ganadores o perdedores, como dije yo la sigo hasta que termine la feria , con el dedo en el gatillo. mas lastimosamente no puedo hacer . sin embargo es licito quedarse, teneiendo en cuenta todo lo que puede llegar a subir, ya me paso con el Bpat el año este, y no quiero que me vuelva a pasar de nuevo, espero hasta que salga y ahi le entro. con todo...

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Dic 09, 2011 12:08 pm

alejandroB escribió:Por la cantidad de posteos parece que todos la vemos venir... plancha hasta 2012.
Quería preguntar a alguno que conozca la causa y los actores que participan e ella:
¿A quienes les interesa estirar esto y los motivos que pueden movilizarlos?

Mirá como expuso el Dr Saidler que conoce la causa, solo falta el dictamen.
No quiero adelantar nada, porque van a decir que soy un optimista, solo quiero decir que el futuro de esta acción es inmejorable, los que esperaron van a tener con creces su recompensa.
No estoy de acuerdo en salir de la acción en el mientras tanto como alguien posteó abajo te aseguro que cuando salga la noticia, la primer escala será el peso y luego escalera al cielo.
Por lo menos así lo veo yo, como diría el gran árbitro argentino de todos los tiempos, hoy bombero.
:arriba: :arriba:

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Dic 09, 2011 11:11 am

Por la cantidad de posteos parece que todos la vemos venir... plancha hasta 2012.
Quería preguntar a alguno que conozca la causa y los actores que participan e ella:
¿A quienes les interesa estirar esto y los motivos que pueden movilizarlos?

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mar Dic 06, 2011 7:15 pm

Marcelos si bien es cierto que Come dio un 14% Up y quizas hasta mucho mas.... pero tambien es cierto que mientras duerme esta bueno sacar tajada de otros papeles!!! :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 925 invitados