COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Jul 03, 2011 9:28 am

rojo escribió:Creo que hasta el almacenero de la esquina de mi casa tiene acciones de SCP............se viene la Papelera del Plata :roll: la papa esta en saber como queda el nuevo cap social........... :116: por cada circulante podrian emitir entre 3 y 5 nuevas segun la aceptacion de los acreedores :shock:

A ver veamos como vos decis en el peor de los casos, que se multiplique x 5 la cantidad de acciones = 260MM x 5 = 1300MM

Tomemos 1300MM a 1 Peso por acción = 325MM USD

El Holding en conjunto, vale menos que 325MM USD??? :arriba:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Jul 03, 2011 9:23 am

patog escribió:Un peso es un numero muy violento pero si lo llega a tocar o pasar esta semana vamos por 1,25 en breve y de un saque. Come on :arriba: :arriba:

1 peso es un número violento?? JAJAJAJA
Hace 10 años, que tiene el mismo valor, te parece violento?
Claro, vivimos en un país sin inflación..

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Jul 03, 2011 9:15 am

Hoy HT, no mecionó a COME, habia varias motivos para hacerlo:
1. Entro al Merval
2. En la semana, tuvo una suba espectacular de 16%
3. Se anunció la fecha de la asamblea, para acordar entre acreedores y deudores.

Los motivos supuestos por los cuales no la menciona:
1. Se quemó tantas veces con pronósticos de COME, que prefiere obviarla.
2. Menciona Agrometal (le viene dando manija de hace rato...), Semino, Morixe, papeles que casi no tienen movimiento. La verdad es inentendible, tiene una columna en un diario masivo y escribe sobre papeles que casi no tienen movimiento,
una verdadera pena.

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Sab Jul 02, 2011 8:41 pm

Creo que hasta el almacenero de la esquina de mi casa tiene acciones de SCP............se viene la Papelera del Plata :roll: la papa esta en saber como queda el nuevo cap social........... :116: por cada circulante podrian emitir entre 3 y 5 nuevas segun la aceptacion de los acreedores :shock:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Sab Jul 02, 2011 8:07 pm

cipay escribió:¿Marcelos es el jefe de la barra boba?
Ups, perdón por el lapsus, de la barra brava.


jajajaja,, que bueno..., no, no es mi jefe (si me tomas por bobo, en todo caso, bobo con plata) y no creo que haya ninguna barra brava. Solo gente que tenemos muchas acciones desde hace rato y ningun apuro por venderlas..., jajaja estuvo gracioso

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Sab Jul 02, 2011 4:42 pm

¿Marcelos es el jefe de la barra boba?
Ups, perdón por el lapsus, de la barra brava.

patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Sab Jul 02, 2011 4:39 pm

Un peso es un numero muy violento pero si lo llega a tocar o pasar esta semana vamos por 1,25 en breve y de un saque. Come on :arriba: :arriba:

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabezón » Sab Jul 02, 2011 3:13 pm

TENGO COME desde el 2005 así q de estos comentarios como los de Marcelo e leido innumerables y hasta ahora papa. Igual todos estamos ilucionados con que llegue al bendito peso ahí puede pasar cualquier cosa, Saludos cumpas :arriba:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Sab Jul 02, 2011 1:40 pm

marcelos escribió:Valor minimo actual de COME=Valor que compraron los W (Principio 20008)+Inflación REAL por interes compuesto
V= 1$ *(1,30*1,30*1,30*1,15)= 2,52$

No regalen la acción.
El proceso de homologación es un hecho, luego viene la segunda etapa alcista, van a dar el nombre del comprador del holding y van a tratar de congelar la acción, idem Acindar Alpa.

A mi entender, el valor MINIMO, MINIMO a que llegará la acción es 2,52$
SCP, tiene muchos activos MUY valiosos, no he visto en ningún lado el detalle de cada uno de los activos, pero les puedo asegurar que es una mina de oro muy apetecible, para cualquier interesado...
Siempre pensé que el holding se los quedarian los W, pero de concretarse la denominada "tercera via", habrá muchisimos mas interesados.

Una cuenta de almacenero, los 260MM de acciones en circulación son 55MM de USD, es un chiste, solo el 19% de CGC, sale 3 veces mas que eso. :arriba: :arriba:


bravo compañero!!! que se nos de!! (que trabajo les damos a algunos pa que larguemos alguna..., jaja, para bien o para mal aqui sigo, firme hasta el final. Y pa que no hay comentarios..., y..., a los que nos sobra la guita lo podemos hacer)

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Sab Jul 02, 2011 1:19 pm

Que grande apuestounmillón :2230: denle las gracias... :respeto:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Sab Jul 02, 2011 12:20 pm

Cipay, sos muy gracioso, si nos hubiéramos guiados por tus pronósticos, estaríamos en bancarrota.

Pronostico 1
Mirgor el diamante bruto iba a llegar a 500, cuando estaba 200, cuanto está ahora? 128

Pronostico 2, denominado Panquequero.
COMERCIAL sin PLATA, como la llamabas, al principio, decias que valia CERO.
Despues cuando comenzó a subir, cambiaste de opinion, dijiste que valia 0.50$

El pez por la boca muere

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Sab Jul 02, 2011 11:56 am

Son increíbles los disparates que escribe este sujeto:
marcelos escribió:Valor minimo actual de COME=Valor que compraron los W (Principio 20008)+Inflación REAL por interes compuesto
V= 1$ *(1,30*1,30*1,30*1,15)= 2,52$

No regalen la acción.
El proceso de homologación es un hecho, luego viene la segunda etapa alcista, van a dar el nombre del comprador del holding y van a tratar de congelar la acción, idem Acindar Alpa.

A mi entender, el valor MINIMO, MINIMO a que llegará la acción es 2,52$
SCP, tiene muchos activos MUY valiosos, no he visto en ningún lado el detalle de cada uno de los activos, pero les puedo asegurar que es una mina de oro muy apetecible, para cualquier interesado...
Siempre pensé que el holding se los quedarian los W, pero de concretarse la denominada "tercera via", habrá muchisimos mas interesados.

Una cuenta de almacenero, los 260MM de acciones en circulación son 55MM de USD, es un chiste, solo el 19% de CGC, sale 3 veces mas que eso. :arriba: :arriba:

El proceso de homologación es un hecho, luego viene la segunda etapa alcista, van a dar el nombre del comprador del holding y van a tratar de congelar la acción, idem Acindar Alpa.

¡¡Faaaa!! ¡qué bien informado este pibe! Parece que a él ya le contaron todo el proceso y es posta, posta, porque razonamiento deductivo que lo avale acá no hay ninguno.

SCP, tiene muchos activos MUY valiosos, no he visto en ningún lado el detalle de cada uno de los activos
A confesión de parte, relevo de prueba de sanata.

Siempre pensé que el holding se los quedarian los W, pero de concretarse la denominada "tercera via", habrá muchisimos mas interesados.
Opinión válida, cualquiera puede emitir una simple opinión. Las corazonadas por ahora no están prohibidas en este país.

Una cuenta de almacenero, los 260MM de acciones en circulación son 55MM de USD, es un chiste, solo el 19% de CGC, sale 3 veces mas que eso.
Y sí, es una cuenta de un simple almacenero, pero de uno que no terminó la escuela primaria, considera los activos pero no los pasivos, si se aprueba la homologación no tendrá 260 millones de acciones sino posiblemente más de 1000 millones.
Sin contar las deudas cualquiera es multimillonario. Las cosas que hay que leer XD!! :golpe: :golpe:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Sab Jul 02, 2011 10:59 am

Valor minimo actual de COME=Valor que compraron los W (Principio 20008)+Inflación REAL por interes compuesto
V= 1$ *(1,30*1,30*1,30*1,15)= 2,52$

No regalen la acción.
El proceso de homologación es un hecho, luego viene la segunda etapa alcista, van a dar el nombre del comprador del holding y van a tratar de congelar la acción, idem Acindar Alpa.

A mi entender, el valor MINIMO, MINIMO a que llegará la acción es 2,52$
SCP, tiene muchos activos MUY valiosos, no he visto en ningún lado el detalle de cada uno de los activos, pero les puedo asegurar que es una mina de oro muy apetecible, para cualquier interesado...
Siempre pensé que el holding se los quedarian los W, pero de concretarse la denominada "tercera via", habrá muchisimos mas interesados.

Una cuenta de almacenero, los 260MM de acciones en circulación son 55MM de USD, es un chiste, solo el 19% de CGC, sale 3 veces mas que eso. :arriba: :arriba:

patog
Mensajes: 993
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Vie Jul 01, 2011 10:55 pm

Esta no respeta canal, viene entubada :arriba: :arriba:
Roca habia dicho dos meses atras que iba a un peso, asi que ahi vamos!!!!

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Vie Jul 01, 2011 10:39 pm

Comentario de Rocca. es de hace 15 días y seguramente lo vieron. pero no viene mal verlo de nuevo.

http://roccacharts.blogspot.com/2011/06 ... plata.html


Volver a “Acciones líderes”