COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Sab Dic 10, 2011 12:16 pm

Marcelos no quedan dudas de tu optimismo, no se si lo comparto pero no las largo ni a palos; ale..deputs cuál sería el motivo? Estaba orientado para ese lado el post. Porqué la causa si lleva tantos años no podría extenderse otros tantos? Cualquiera hubiera pensado que en esta etapa (luego de la pesificación, crecimiento, etc.) era la oportunidad para reorganizar la empresa. Si se complica el panorama creo que debería ser más difícil.
Por eso preguntaba cuáles son los actores involucrados, de la justicia, acreedores y accionistas; a quién le sirve esto ó que pretenden?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 09, 2011 10:22 pm

a mi modesto entender, esta tiene un motivo importante para subir, claro esta la diferencia que nos conllevaría la paciencia que debamos tener , nos diferenciaria en ser ganadores o perdedores, como dije yo la sigo hasta que termine la feria , con el dedo en el gatillo. mas lastimosamente no puedo hacer . sin embargo es licito quedarse, teneiendo en cuenta todo lo que puede llegar a subir, ya me paso con el Bpat el año este, y no quiero que me vuelva a pasar de nuevo, espero hasta que salga y ahi le entro. con todo...

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Dic 09, 2011 12:08 pm

alejandroB escribió:Por la cantidad de posteos parece que todos la vemos venir... plancha hasta 2012.
Quería preguntar a alguno que conozca la causa y los actores que participan e ella:
¿A quienes les interesa estirar esto y los motivos que pueden movilizarlos?

Mirá como expuso el Dr Saidler que conoce la causa, solo falta el dictamen.
No quiero adelantar nada, porque van a decir que soy un optimista, solo quiero decir que el futuro de esta acción es inmejorable, los que esperaron van a tener con creces su recompensa.
No estoy de acuerdo en salir de la acción en el mientras tanto como alguien posteó abajo te aseguro que cuando salga la noticia, la primer escala será el peso y luego escalera al cielo.
Por lo menos así lo veo yo, como diría el gran árbitro argentino de todos los tiempos, hoy bombero.
:arriba: :arriba:

alejandroB
Mensajes: 1976
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Dic 09, 2011 11:11 am

Por la cantidad de posteos parece que todos la vemos venir... plancha hasta 2012.
Quería preguntar a alguno que conozca la causa y los actores que participan e ella:
¿A quienes les interesa estirar esto y los motivos que pueden movilizarlos?

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mar Dic 06, 2011 7:15 pm

Marcelos si bien es cierto que Come dio un 14% Up y quizas hasta mucho mas.... pero tambien es cierto que mientras duerme esta bueno sacar tajada de otros papeles!!! :2230:

Gosto
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Gosto » Mar Dic 06, 2011 6:46 pm

por ahora yo le pondria "esperando la carroza"...

esperemos que haya alguna noticia y salga del letargo...

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mar Dic 06, 2011 6:11 pm

Si COME fuera el título de una película sería de Mendigo a Millonario. :arriba: :arriba:
Falta muy poco

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 06, 2011 2:14 pm

:golpe: Muchachos, rajen de ésta, es sólo para tomar ansióliticos y antiácidos, se lo digo por experiencia de no menos de 10 años. :2225:

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Lun Dic 05, 2011 2:35 pm

Pensar que en el viaje inagural del Tren de la Costa estuvo el Rey Juan Carlos .............. y ahora la estacion Tigre parece Constitucion........... si por algo apuesto a que sale es porque a este Santiago no lo toca nadie.............1999-2012 en concurso y cotizando sin pagar un mango de deuda.................... gano mas guita que nunca :lol: :twisted:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor moonraker » Lun Dic 05, 2011 2:24 pm

No estaria mal que hagan una sucursal del mercado central, de esa manera beneficiarian al publico de la zona zorte.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor moonraker » Lun Dic 05, 2011 2:23 pm

cabritodel13 escribió:no saben donde venden la sidra de Moreno a $3 ??? :pared: :pared: :pared:


¿Te fijaste en el parque de la costa? COME da para todo.

cabritodel13
Mensajes: 98
Registrado: Jue May 12, 2011 12:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabritodel13 » Lun Dic 05, 2011 2:16 pm

no saben donde venden la sidra de Moreno a $3 ??? :pared: :pared: :pared:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Dic 02, 2011 12:08 pm

marcelos escribió:Falta muy poco!!!!! Volareeeeeeee cantareeeeeeeeee ohhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhh
:arriba: Me contó un pajarito que estuvo en el tunel del tiempo que esto revienta


jajaja, adhiero totalmente!!! a tu optimismo!!! es lo que vale. Ahora hay que disfrutar, cuando salga ya esta...no habra mas dimes y diretes, optimismo o pesimismo..., pero daleee come :arriba: :arriba: que no vamos a extrañar todo eso!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 882 invitados