COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Macaco.enlabolsa
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Dom Sep 05, 2010 9:38 am

Buenos días gente, me toca laburar hoy, me la quiero cortar

Que incertidumbre el arranque de mañana teniendo en cuenta que no hay info relevante al menos hasta ahora.

Hagan sus apuestas .. Empomazo XL o agarrala si podés?


Te adoro nena :arriba:

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor raviolin » Dom Sep 05, 2010 8:22 am

Nico LA TENES ADENTRO??????? :mrgreen:

Digo, estas comprado? o la ves de afuera? :mrgreen:

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Sab Sep 04, 2010 7:02 pm

Desperado escribió:Hola gente buenos dias. Veo que hay muchas expectativas e incluso ya se empezo a hablar del peso y me parece un poco exagerado. Haciendo un calculo simple calculemos que para que llegue ahi deberia subir consecutivamente sin tomas de ganancias ni problemas externos ni nada, digamos una demanda continuada, unas 9 ruedas consecutivas al 10% y al 5% serian 17 ruedas. Si estimamos un 2.5 % de crecimiento constante serian 34 ruedas.
Como ni me imagino ningun escenario asi al peso lo veo muy muy lejos en el horizonte.

COME es una acción por demás conocida en la Bolsa. En estos 10 años a muchos por no decir a la mayoría (hablando de traders y no de inversores a largo y muyyyyy largo) a empomado en varias oportunidades. Las emociones que se depertaron ayer fueron las misma que otros sintieron o vienen sintiendo hace 7 años. A esto sumale los malandras que la manejan y la situación en la que se encuentra. Por eso es mal vista por casi todos en la Bolsa y pocos ponen guita acá.
Por mi lado esto sale para bien ( ya fué muy discutido el tema).
Sigo sosteniendo que las manos grandes no entraron todavía, por que son inversores que necesitan seguridad en su inversión, la que estaría satisafecha si quedara firme la Homologación.
El día que esto ocurra, la Bolsa entera (Bancos, Brokers, abogados etc) va a salir a comprar pelpas cometeros porque todos conocen su historia.
Basándome en esta perspectiva no hace falta esperar un rally de 9 días consecutivos al 10%.
En la siguiente rueda al día que quede firme la Homologación seguramente abrirá con un terrible GAP y todos queriendo entrar (sin dejar de lado los movimientos de traders y corto plazo). Sin mencionar la espectativa previa...

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MiguelS » Sab Sep 04, 2010 5:03 pm

DIsculpen mi ignorancia. Soy más que nuevo en esto. Pregunto a los que saben ¿no es mucho un 20% en los dos últimos días? ¿es conveniente entrar?
Se agradece...

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Sab Sep 04, 2010 3:21 pm

calmo escribió:Querido Piplin ¿donde anda? Se está comenzando a dar aquello que esperamos tanto y el día de ayer fué el gran ausente.
Digame por vafor que le subieron los ánimos que tenía caidos en las últimas jornadas. Un abrazo y Suerte.
COME :arriba: Run Run Come Run :arriba: :arriba:

Mi estimado: Gracias por tanta "delicadeza", a veces nos hace falta, sentir el afecto del otro lado!!!
Ese bajon..., fue..., bue..., motivos personales, pero veo que soy mas fuerte de lo que yo mismo creo y ademas muyyyyyy testarudo y sigo adelante!!! jamas me baje de Come!!! ni lo hare, a menos que me de lo que quiero y no tengo apuro. Ayer estuve (escondido), pero los segui todo el tiempo.
Gracias otra vez y seguimos juntos con optimismo (es de la unica manera que se puede seguir en esta accion) :arriba:

GAJ
Mensajes: 248
Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:26 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GAJ » Sab Sep 04, 2010 1:54 pm

Buenas Tardes compañeros Cometeros!!, gracias a dios mi pedido sobre que el papel no le diera bola al clima el viernes y se diera unas vueltitas por la "Plaza" San Martin primero, y despues por la "Plaza" de la Republica despues ( o sea +10% y +15%),se dio, jajajaj, mas alla que por la segunda llegó muy sobre la hora y la miró de reojo.
Bueno, hablando en serio, quiero preguntarles a los foristas que estan interiorizados del tema judicial, si me pueden informar cual es el valor de la propuesta que se estaria ofreciendo a los acreedores.
Hasta donde sé, la propuesta seria capitalizar las deudas via una ampliacion de capital. De ser así, que tipo de acciones se emitirian para tal fin?, Ordinarias, preferidas. Otra consulta es que valor deberia tener la accion para que la propuesta sea viable para ser aceptada por los acreedores?. Muchas gracias y un abrazo para todos.

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Sab Sep 04, 2010 1:53 pm

Leyendo un comentario en ROCACHART y según su AT al salir del triángulo simetrico en que está, con volumen en 0,42/0,44 se iría a 0,79$. Fabuloso. El lunes le entro más. :arriba: :arriba:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Sab Sep 04, 2010 1:34 pm

pensar que está a $0,435 es decir venia hiper regalada y sigue super regalada, recuerdo cuando estaba en torno de los 0,60 y nos parecía un regalo, cuantas idas y venidas pero las expectativas ahora parecen mucho mejores, en una de esas luego de tanto tiempo se nos da :115: :115:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Sab Sep 04, 2010 11:54 am

tavarulo desde que no esta S S no hay cash nunca habla del cometa .
mañana deberi ser `primera plana

calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Sab Sep 04, 2010 10:39 am

Querido Piplin ¿donde anda? Se está comenzando a dar aquello que esperamos tanto y el día de ayer fué el gran ausente.
Digame por vafor que le subieron los ánimos que tenía caidos en las últimas jornadas. Un abrazo y Suerte.
COME :arriba: Run Run Come Run :arriba: :arriba:

rafaelerc
Mensajes: 149
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rafaelerc » Vie Sep 03, 2010 9:48 pm

es verdad eso y siempre lo sostuve si los W estan aca me da una especie de garantia y palpito de que va a salir bienn !!


Volver a “Acciones líderes”