COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Vie Jul 23, 2010 2:10 pm

Hola banda,
en el foro de "Capacitación y Bibliografía Bursátil", para el que le interese, está el libro de Ondas de Elliot del que les hablaba hace unos días. Acabo de dejar el link.
A mí, que recién arranco en esto, me sirvió muchísimo. Me parece que está bastante bueno, y no sé si hay algún otro en español dando vueltas...
Espero que les sea de utilidad...
Saludos,

Gonzalo

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Jue Jul 22, 2010 9:17 pm

:shock: http://yfrog.com/3ucome2207p

Para esta semana me conformo con un cierre quebrando el psicológico de $0,40.
Por lo pronto ya tenemos un nueva línea de tendencia alcista. Hay que quebrar la línea de tendencia bajista. Si anulara todo esto que dije, lateral será la cosa... Hasta que explote en onda 3 sin previo aviso.
Como siempre recuerda PAC:
"Osos ambiciosos siguen esperando que baje. Toros miedosos venden pensando que se acaba la suba. El mercado pasa la escoba, depura un poco y sigue con los fieles." :respeto:
La nena está haciendo eso. Ahora le falta confirmar la suba.

Saludos...
:arriba:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Jue Jul 22, 2010 5:10 pm

hola como estan todos , pense que otra vez sopa cerca de 0.39 pero cerro casi 0.40 ctvs :respeto:
todo en verde debia subir el papel . Ojala que agosto sea el gran mes de la suscripcion y que cirren esta historia de 10 años .

polchi
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:25 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor polchi » Jue Jul 22, 2010 2:41 pm

Turko! Como andas?
Eso lo tengo, gracias igualmente, queria ver que demanda hay detras de esas miseras 6300 a 3,97.
Abrazos

polchi
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:25 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor polchi » Jue Jul 22, 2010 1:58 pm

Se empezaron a llevar lo q habia en 0,399. Alguien puede pasar las colas?

Abrazos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, lukas, Mazoka, MILTONabc, Omega, Semrush [Bot], Vivalalibertad, yepun y 742 invitados