COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
perroapaleau
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor perroapaleau » Mié May 18, 2011 6:02 pm

calmo escribió:Tomas, aún no tengo el dato y seguramente demorará unos días o tal vez nunca lo consiga, pero si lo hago lo compartiré inmediatamente con ustedes sin considerar la oportudidad.
Esperemos un buen día para COME hoy. :arriba:

y calmo? ¿Alguna novedad?

lalot
Mensajes: 1402
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor lalot » Mié May 18, 2011 4:12 pm

tengo el fallo de sala pero no lo puedo pegar el que lo quiera que me pase el mail y se lo mando.-

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MiguelS » Mié May 18, 2011 3:32 pm

¿Desde cuándo la cotización de COME se guía por el balance?

Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Turco Alí » Mié May 18, 2011 3:31 pm

100tate escribió:El Dr Saidler, no es 100tatengue? Si es fana de Unión !!!!!!!! Hola buen día a todos, soy nuevo en el foro pero los leo desde hace mucho tiempo, creo que esta acción depende casi exclusivamente de una resolución favorable en el ámbito judicial. Por lo que pude averiguar la persona indicada para que nos cuente como está realmente el tema y cuales son los tiempos aproximados es el Dr. Saidler, el cual lamentablemente hace mucho que no escribe nada, por lo que presumo que no debe haber grandes novedades en la causa. Saludos respetuosos para TODOS, los que están a favor y para los que estan en contra de este papel.

No necesariamente....En Santa Fe el 70% es de UNION :mrgreen:

Excelente respuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto: :respeto: Mañana tenemos que ganar !!!!!!!!!!! :wink:

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Mié May 18, 2011 3:26 pm

rojo escribió:Ahora dicen que la gran suba ya se dio y que esta descontando en el precio del papel ya que el valor libro quedaria en aprox 0,30ctvs.................espero sea verso :pared: :golpe:

Rojo....ANDA A CA-GAR

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 100tate » Mié May 18, 2011 3:16 pm

Turco Alí escribió:El Dr Saidler, no es 100tatengue? Si es fana de Unión !!!!!!!!

Chelito escribió:Hola buen día a todos, soy nuevo en el foro pero los leo desde hace mucho tiempo, creo que esta acción depende casi exclusivamente de una resolución favorable en el ámbito judicial. Por lo que pude averiguar la persona indicada para que nos cuente como está realmente el tema y cuales son los tiempos aproximados es el Dr. Saidler, el cual lamentablemente hace mucho que no escribe nada, por lo que presumo que no debe haber grandes novedades en la causa. Saludos respetuosos para TODOS, los que están a favor y para los que estan en contra de este papel.

No necesariamente....En Santa Fe el 70% es de UNION :mrgreen:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mié May 18, 2011 3:07 pm

Hoy perforamos 0,80 como poste. :arriba: , las resistencias MUY espaciadas...

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Mié May 18, 2011 3:05 pm

Hoy presentan el balance, obviamente ya hay gente que sabe el resultado y están comprando. :arriba:
La semana que viene annciarán cuando será la asamblea :arriba:
Estoy daltónico, veo todo VERDE :arriba: :mrgreen:

ilpostino
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ilpostino » Mié May 18, 2011 12:46 pm

julio3725 escribió:Tenes razon, es el dia 12 segun bolsar, con 5 dias habiles mas de prorroga, nos deja al dia de mañana a mas tardar.

7 operaciones en total... en una hora y media?

Parece que solo chiquitaje vende... para mi despues de las 15 se va el pedal a fondo... :wink:


Van a hacer como con Ggal. Lo presentan pos cierre.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], lalot, Magicman, pdc97186, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, trantor y 944 invitados