COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 06, 2012 2:32 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Aledeputs mi mensaje no fue para vos, quedate tranqui. Por los post tuyos que he leido siempre van de buena fe y con fines educativos, además de compartir estrategias... El tema es que me jode que algunos piolas posteen con mala leche, siempre con el fin de tirar pura fruta e ilusionar para ver si pueden cagar a algun desprevenido.

ok amigo, asi y todo ojala la jueza deje de tomar cafe y firme de una vessssss, te mando un abrazo.

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Lun Feb 06, 2012 1:56 pm

Aledeputs mi mensaje no fue para vos, quedate tranqui. Por los post tuyos que he leido siempre van de buena fe y con fines educativos, además de compartir estrategias... El tema es que me jode que algunos piolas posteen con mala leche, siempre con el fin de tirar pura fruta e ilusionar para ver si pueden cagar a algun desprevenido.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 06, 2012 3:08 am

InbursaGuido&Co. escribió:Come va para abajo, algunos hablan de que va a subir fuerte y seguramente deben estar enchufando loteria. COME estas condenada al éxito :abajo:

Estimado no se los demas pero yo compre y lo dije en 0.10. La 0.50. Y lanze la 0.70. A 0.035. Explicando el x q de cada cosa. En cada caso y momento puntual, Hasta ahora voy aproximada mente un 70 x 100 arriba si cierro mi posicion a precio del viernes. Los que me siguieron (y no me agrada tanto esa idea x q esto es como el de patear siempre los penales donde le erraste fuiste. ) Estan aprox ese porcentaje de gcia arriba, sinceramente no se si se va para abajo o para arriba, pero ojala salga, hasta ahora estoy un 70 x 100 arriba, ojala la codicia no me gane. Si ganar ese porcentaje y mas con opciones sabiendo lo dificil que es, y Si eso es enchufar lotes o enchufar enganos para beneficio propio,, decime donde esta el enchufe y pongo mis dedos yaaaa para poder ganar ojala todos " joroben a los demas” asi haciendoles ganar un 70 x 100. Saludos. Pd. Vale aclarar que el post no va referido a ti si tu no haces referencia a mi. En el tuyo, y viceversa. Por que reconozco que existe lo que decis.

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Dom Feb 05, 2012 11:41 pm

Aca es posible de que sigan trabando la resolucion :102: no se olviden.... el unico que siempre gano y gana es Santi :115: otro ejercicio en convocatoria significa muchos millones de ganancia para el :golpe:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Dom Feb 05, 2012 11:19 pm

InbursaGuido&Co. escribió:Come va para abajo, algunos hablan de que va a subir fuerte y seguramente deben estar enchufando loteria. COME estas condenada al éxito :abajo:

:114: y LOS TENEDORES A TENER GASTRITIS :102:

InbursaGuido&Co.
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Dom Feb 05, 2012 6:14 pm

Come va para abajo, algunos hablan de que va a subir fuerte y seguramente deben estar enchufando loteria. COME estas condenada al éxito :abajo:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 2:17 pm

Gracias amigo alacran yo habia calculado lo mismo pero tenia mis dudas siempre miros los ultimos bces antes q los datos de bolsar, en realidad es para tener un parametro no? Todo depende de que si la empresa genere gcia o no pero estimo que el mercado eso ya lo sabe me refiero al nuevo valor en libros un abrazo y gracias vamos juzita larga el cafe y firma carajooo.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alacrán » Dom Feb 05, 2012 12:02 pm

Es sencillo y surge del Balance con los datos ahí puestos. Los ajustes posteriores ( que los habrá ) repercutirán en más o en menos, pero esa es harina de otro costal. Para más claridad acá va el comentario de la empresa en Nota 14 del Balance.



En caso que la nueva propuesta de acuerdo concursal sea aceptada por los acreedores, y considerando que la totalidad de los acreedores concursales opten por la capitalización, el patrimonio neto de la Sociedad al 30 de septiembre de 2011, ascendería a $ 427 millones aproximadamente.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alacrán » Dom Feb 05, 2012 11:50 am

Estimados Cometeros, los datos que aporté ayer surgen del Balance al 30/09/11. Para que COME recupere PN positivo requerirá de una aceptación de alrededor del 80 % con destino a CAPITALIZACIÓN. Esta cifra no es disparatada es más, si yo fuese acreedor optaría por pedir acciones sin dudas por la flexibilidad que otorga esta alternativa.
El detalle de la DEUDA CONCURSAL( tambien extraida del Balance ) es el siguiente .

En Dólares u$s 335,24 ( 4,205 $ ) 1.409,69 Mills.$
En Francos Suizos FRS 69,24 ( 4,653 $) 322,20 Mills.$

En Pesos 134,41 Mills.$

DEUDA CONCURSAL TOTAL 1.866,3 Mills $

SALUDOS.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Feb 05, 2012 11:45 am

En mis comienzos en la bolsa, hace unos cuantos años, compraba acciones por el valor de libro, cuando mas atrasada estaba, mas compraba, ASI ME FUE!! Jajajaja
Solo una anécdota y lección aprendida, para los que compran de este modo.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Dom Feb 05, 2012 11:06 am

marcelos escribió:Les adjunto el ranking de las acciones atrasadas por valor libro de hace 5 meses.
Fueron las que mas subieron en estos 5 meses? NO
Las acciones que estaban sobrevaluadas, bajaron? NO, SIGUIERON SUBIENDO
Hay acciones de empresas, que el valor real es mas de 7/8 veces al valor de libro. Pueden chequearlo en el link adjunto.
Conclusión: El valor de libros NO tiene nada que ver con el valor real de las acciones, por lo menos en el Merval. Lo podrán comprobar en el siguiente link.

http://roccacharts.blogspot.com/2011/08 ... s-por.html

:arriba: :arriba:

:respeto: Obvio, ya n i en cuenta se tiene desde hace tpo.esa referencia.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Feb 05, 2012 9:43 am

Les adjunto el ranking de las acciones atrasadas por valor libro de hace 5 meses.
Fueron las que mas subieron en estos 5 meses? NO
Las acciones que estaban sobrevaluadas, bajaron? NO, SIGUIERON SUBIENDO
Hay acciones de empresas, que el valor real es mas de 7/8 veces al valor de libro. Pueden chequearlo en el link adjunto.
Conclusión: El valor de libros NO tiene nada que ver con el valor real de las acciones, por lo menos en el Merval. Lo podrán comprobar en el siguiente link.

http://roccacharts.blogspot.com/2011/08 ... s-por.html

:arriba: :arriba:

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Sab Feb 04, 2012 10:18 pm

[quote="Piplin"][quote="alacrán"]De concretarse la propuesta hecha por la empresa y previendo la capitalización total de las acrrencias concursales la cosa quedaría así si no me equivoco:

Patrimonio Neto actual ( 1.439,59 mils $ ) Capital actual 260,4 mils
Deuda a Capitalizar 1866,31 mills $ Nuevas acciones 1.119,78 mills
Nuevo PN 426,72 mills $ Nuevo Capital 1.380,18 mills Accs

Nuevo Valos de Libros 426,72 / 1.380,18 = 0,309 $

Por cada peso de deuda se hace una quita del 40 % y se entrega 1 nueva acción. SALUDOS.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, decime que empresa del merval refleja el valor de libros?
NINGUNA!!!!!!!!!!!! Esta todo dibujado


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, djordan, El Calificador, el_Luqui, facuramo, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HColor, heide, hipotecado, Itzae77, Jag_Panzer, jose enrique, lazca, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, redtoro, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vivalalibertad, wal772, Walther y 844 invitados