COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
calmo
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor calmo » Lun Jun 14, 2010 11:00 am

El Turko escribió:Buen día a toda la Banda COMEtera... esperemos que esta semana repunte un poco!!!

Abrazo,

El Turko 8)

La NENA TA FUNDI!!! :mrgreen:

Tal como lo pediste al cruzarme con Shaquespeare le pedí que escriba algo en este for :100:

consalvodan1ele
Mensajes: 224
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor consalvodan1ele » Lun Jun 14, 2010 10:20 am

aleelputero(deputs) escribió:amigos a no desesperarse, mas alla de que suba ono si se mantiene en 0,40. no seria bueno lanzarla esta pagando 0,06 aprox a agosto creo eso es un tocazo. mi iedo es el desiempre que quiebre y que se vaya atodo a la m. esta pagando aprox un 7% mensual.
si supiera que no quiebra sabes como le entraria a estos valores no.
si alguien sabe algocomoi son los tiempos procesales y demas seria fantastico armarse un horizonte de lanzamiento cubierto a 2 o 3 meses maximo. yo erre que no la lanze en vacaciones ahi con los jusgados cerrados no habria noticia alguna que la derrumbe en julio hay ferias judiciales. no?.

Hola ale.
Si bien es cierto que COME es ideal para lanzarse cubierto, porque se duerme unas siestas eternas y la prima tiene un componente "expectativa" muy grande, creo que si hay alguna definición en los próximos días y con altas chances de que sea favorable, haciendo una estrategia para lanzarla cubierto te podés quedar medio corto con la ganancia. Jaja...
Pero bueno, depende el riesgo que quiera asumir cada uno. Yo decidi jugarmela a que ésto sale disparado antes del vencimiento de Agosto.
:!: Advertencia de la banda COMEtera: Ni se te ocurra lanzarla descubierto, a no ser que sea $1 Agosto. Jajaja.
Éxitos... :mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 14, 2010 10:08 am

:mrgreen:ALGUIEN PUEDE INFORMAR QUE SUCEDE CON ESTA EMPRESA Y SI HUBO ALGUNA REUNION DE LOS ACCIONISTAS???

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Dom Jun 13, 2010 11:31 pm

A todos a los que les interesa el tema opciones, el foro de Tenaris es uno de los mejores lugares para aprender, todo un manual de estrategias a la mano, los muchachos siempre sacan cualquier duda existente. Es cuestion de leer y leer .. y leer!!!
Y ojo que hablo de APRENDER, no de hacer lo que los demas digan!!! La informacion es muy valiosa, despues esta en nosotros decidir como usarla!! :!:

:arriba: :arriba:

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valkys » Dom Jun 13, 2010 11:20 pm

titingo escribió: Perdona mi ignorancia ,estoy aqui para aprender ¿como es eso de lanzarla mes a mes? gracias ale

A ver si te ayuda en algo esto titingo, saludos a toda la banda :100:
Lanzamiento cubierto

patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patricio028 » Dom Jun 13, 2010 8:15 pm

Hola, alguien me puede decir como fue la primer propuesta y la segunda?
La ultima suba importante q tuvo a q se devió?
Gracias
Pato

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Dom Jun 13, 2010 7:53 pm

Técnicamente tendría que proyectarse un poco mas allá del vértice ya que se demoró en cumplir el patrón acorde al tiempo.
Lo que queda por ahora para mi, es el canal lateral.
Esto se define 0,10 para arriba o para abajo en caso del triángulo simétrico como también del canal lateral, es decir, o,60 o 0,30 ctvs.
En caso de despegarse terminaría el patrón sumando 0,20 ctv a partir de la ruptura alcista.

Igualmente la tienen que llevar minimamente a 0,73 SI o SI para que sea aceptable la propuesta.

Figari:
Fijate este gráfico y después debatimos, si le parece:
http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 4/sizes/l/

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jun 13, 2010 7:43 pm

titingo escribió:GABITUNS : yo solo tengo come hoce 1 año y el unico estado que pase es NERVIOSO

si la lanzabas mes a mes hoy tendrias un 90% mas aprox.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bullbear » Dom Jun 13, 2010 7:05 pm

Esto resuelve en breve ????
Adjuntos
Imagen 8.png
Imagen 8.png (13.25 KiB) Visto 387 veces

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gabituns » Dom Jun 13, 2010 4:57 pm

gracias titingo .pero dejame decirte que opero come desde el año 2003..por la cual me a hecho pasar por todos los estados de animo ..slds


Volver a “Acciones líderes”