COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hernan1974
Mensajes: 12936
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hernan1974 » Vie Mar 08, 2024 3:32 pm

Q chotada este pelpa 8)

Hayfuturo
Mensajes: 3585
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Mar 08, 2024 3:31 pm

resero escribió: ↑https://www.tgn.com.ar/inversores/capit ... PANY%20INC

Abeja cuando ves los activos q tiene CGC no podes evitar sentir asombro.

Hayfuturo escribió: ↑La Semana que viene Lunes 11 después del cierre de Mercado, como es uso y costumbre en COME, ingresará Memoria y Balance General el que espero SEA MUY BUENO a pesar de la caída del Sector Construcción del 12%, QUE OBVIAMENTE INFLUIRÁ parcialmente RECIEN EN EL 1Q (no en el entrante).
+
El martes anuncian la Inflación de Febrero : abajo: y el jueves la Reducción de las tasas de interés del 20% :abajo:
+
La Unificación cambiaria (a la vuelta de la esquina) fija o flotante??
+
LA EXPLOSIÓN DE OPERACIONES REALIZADAS EN EXPOAGRO
+
TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A
Principales indicadores del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2023:
• La Ganancia del ejercicio ascendió a la suma de AR$ 57.726,7 millones (AR$ 131,38 por acción) lo cual se compara con una pérdida AR$ 22.340,2 millones (AR$ -50,85 por acción) del ejercicio de 2022, explicado principalmente por el resultado positivo en Otros ingresos y egresos netos, como consecuencia del impacto contable del acuerdo realizado con YPF S.A. y por un incremento de Resultados financieros netos, parcialmente compensado por un mayor cargo de impuesto a las ganancias corriente y resultado por posición monetaria.

REITERO ME MUERO POR VER La Memoria y Balance de GCG


come se vuela en moneda constante y aún sumando todos los dividendos pagados en efectivo y en accionesn, considerando la SITUACION PATRIMONIAL del Año 2003 en concurso de Acreedores y la Actual...

HOY ESTA MAS VARATA QUE EN ESE AÑO 2003 a ver si hay un contador en el foro, reitero comparando la Concursada con la Saneada es una regalito en el MERVAL.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 08, 2024 3:21 pm

resero escribió: Vos 150 años atras habrias sido el viejo Vizcacha que no lo queria nadie, el q dormia con los perros!

Duermo con perros,, son mejores que algunas personas con nombre de vino ,, :lol: :lol: :lol:

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 3:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos debes ser socio de Cositorto,, o seguro tenias la guita en GyT como uno que conozco y se hace el langa :lol: :lol: :lol:

Vos 150 años atras habrias sido el viejo Vizcacha que no lo queria nadie, el q dormia con los perros!

abeja_fenix
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 08, 2024 3:07 pm

valentirosarino escribió: Sr Cali Conde , buenas tardes, hoy le consulté algo aquí en Come, es para mi nieto, desde ya agradecido por la respuesta

Saludos
VALENTIN

copiale el comentario en respuesta a algun comentario de el asi lo ve

abeja_fenix
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abeja_fenix » Vie Mar 08, 2024 3:06 pm

resero escribió: https://www.tgn.com.ar/inversores/capit ... PANY%20INC

Abeja cuando ves los activos q tiene CGC no podes evitar sentir asombro.

gracias resero, cada vez me gusta mas

valentirosarino
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor valentirosarino » Vie Mar 08, 2024 3:05 pm

Sr Cali Conde , buenas tardes, hoy le consulté algo aquí en Come, es para mi nieto, desde ya agradecido por la respuesta

Saludos
VALENTIN

El Calificador
Mensajes: 17136
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Mar 08, 2024 3:03 pm

resero escribió: Lo que pasa que aca la mayoria somos practicamente socios de la compañia, si existirian las pollerias como cuando yo era chico vos estarias en el fondo pelando. Anda..anda paaa'ya mejor!

:lol: :respeto: :respeto:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 08, 2024 3:00 pm

UNSO escribió: BASTA CHICOS!!!!!

Ajajajajajaja,, le pego al chancho y aparece el dueño :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 08, 2024 3:00 pm

resero escribió: Lo que pasa que aca la mayoria somos practicamente socios de la compañia, si existirian las pollerias como cuando yo era chico vos estarias en el fondo pelando. Anda..anda paaa'ya mejor!

Vos debes ser socio de Cositorto,, o seguro tenias la guita en GyT como uno que conozco y se hace el langa :lol: :lol: :lol:

magnus
Mensajes: 863
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magnus » Vie Mar 08, 2024 2:59 pm

Estan intentando hacernos creer que esta en el piso...
Veremeos

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor UNSO » Vie Mar 08, 2024 2:56 pm

BASTA CHICOS!!!!!

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 2:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, no necesito tener un palo de nominales de Come para darme gustos y menos andar divulgando cantidades en un foro anonimo,, no es cuestion de cantidad sino de calidad,, y yo tambien podria decirte que tengo 200o hectareas,, pero no es cierto,,, cada vez me dan mas risa,, bueno,, voy a ver que hace el Lauchon en Ostende ,, por ahi tiene alguna data buena :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa que aca la mayoria somos practicamente socios de la compañia, si existirian las pollerias como cuando yo era chico vos estarias en el fondo pelando. Anda..anda paaa'ya mejor!

resero
Mensajes: 16204
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Mar 08, 2024 2:45 pm

abeja_fenix escribió: genial resero y el % indirecto en TGN a traves de CGC de cuanto seria aabes?

https://www.tgn.com.ar/inversores/capit ... PANY%20INC

Abeja cuando ves los activos q tiene CGC no podes evitar sentir asombro.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17167
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 08, 2024 2:43 pm

Ajajajaja,, no necesito tener un palo de nominales de Come para darme gustos y menos andar divulgando cantidades en un foro anonimo,, no es cuestion de cantidad sino de calidad,, y yo tambien podria decirte que tengo 200o hectareas,, pero no es cierto,,, cada vez me dan mas risa,, bueno,, voy a ver que hace el Lauchon en Ostende ,, por ahi tiene alguna data buena :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA, trantor y 903 invitados